Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Tocinillo gracias por contestar aunque no me has contestado lo del sdr una cosa dices que serían iguales ... yo no sé si sería así porque cada uno tiene unas características diferentes creo que tecnicolor le da como un brillo y cine no lo tiene ... te pregunto si se hace la calibración por sonda cada una quedaría con sus características pero mejoradas en color etc ... como digo pregunto porque estoy interesado en la calibración ... como digo gracias de nuevo y perdón por tanta pregunta
 
Entonces Tocinillo si pillo la calibración serían 2 modos en sdr (tdt y sdr) y una en Hdr ... es correcto eso
 
No se puede calibrar para TDT. La calibración es solo una, una es la correcta. No hay varias ni para varios modos ni los modos son diferentes ni nada de eso.

Uno para SDR y uno para HDR. Correcto solo hay una para cada rango, como ya he explicado varias veces.
 
14D15B6F-9411-458A-8B3C-BAC94DC8B05E.jpegTocinillo perdona las molestias lo primero pero si uso tenicolor y cine en sdr se podrían calibrar esas dos y cine en hdr o quedarían calibradas igual eso es lo que no entiendo si son dos modos diferentes si se calibran yo decido cuando usarlas y se quedarían perfectas para cada tipo de uso que yo le diera ... si es erróneo mi planteamiento te pido disculpas es solo que yo uso esos dos modos y con esos dos juego en sdr ... como digo perdón por tanta pregunta ...
 
Es que no se que entiendes por calibrar. Insisto, solo hay una calibración idónea, la que marca ISF y la norma. Poder puedo calibrar todos los modos de imagen de la TV y tendrías todos los modos 100% idénticos.

Y no puedes cambiar nada de un modo de imagen calibrado profesionalmente porque dejaría de estar calibrado...
 
Entiendo que quedarían iguales todos los modos pero si se calibraran dos para sdr ... sabiendo que son iguales ... un modo llevaría unos settings luz oled diferente para cada uso que yo le diera a eso me refería que esos dos modos quedarían perfectos con unos settings repito tipo luz oled diferentes para cada uso o para cada circunstancia ... por supuesto no tocaría ninguna cosa rara después de hacer la calibración. No quiero todos los modos con lo
Que me has explicado me quedo claro ... ahora espero que me hayas entendido ... repito mil disculpas por tanta pregunta ... y si me equivoco será mi ignorancia en esto ... gracias de nuevo
 
Si, pero seguirán siendo iguales. Normalmente se calibran dos en SDR con la gamma a 2.2 y a 2.4 y la luz OLED 80 y la otra a 60 por ejemplo.
 
Pues eso es lo que quiero Tocinillo en Sdr la gamma me gusta más 2.4 pero vamos si una es 2.2 y calibradla perfecto ... tengo una pregunta si lo compro ahora junio lo tienes ocupado y yo Julio no puedo ... Agosto trabajas ??? Es por temas fechas
 
Hola Tocinillo. Mi pregunta es si consideras idóneo calibrar mi nueva tele Philips 70PUS7304/12.
Hace un mes que la tengo y con unos patrones de calibrado que me descargué la dejé creo, bastante decente.
El tema es si ves necesario una calibración profesional en un panel de gama media como es este, aunque disponga de muy buenas características técnicas.
Soy muy perfeccionista en todo lo que hago, ya sabes que estoy esperando el Chinoppo, y estoy en la duda de si esta calibración me daría un plus añadido de calidad.
Te agradezco de antemano tu buen consejo. Gracias.
 
Hola Tocinillo. Acabo de comprar la calibración y así aprovechar la oferta. Es un LG E9. Me imagino que te pondrás en contacto conmigo para cuadrar fechas. Un saludo
 
Hola chicos,

Vamos con un poco de retraso respecto a las fechas del primer post, tuvimos que traer la sonda para re-perfilarla y demás y con el corona en Baleares los envíos están yendo bastante más lento que intra-peninsula.

@mannyquel el problema es que Philips no es compatible con AutoCAL y una calibración manual y en persona de un televisor te van a pedir mínimo 500-600 euros.

@javitov si, en agosto trabajamos también. Es lo que tiene ser autónomo jaja. Últimamente hacemos lo siguiente: calibramos dos modos SDR a 2.2 y a 2.4 para dos usos diferentes, más el HDR Cine ;)

@franfito muchas gracias! Si, ya nos puedes indicar fecha por email sin problema (dinos el nick también para saber quien eres).

Un saludo!
 
Última edición:
@mannyquel el problema es que Philips no es compatible con AutoCAL y una calibración manual y en persona de un televisor te van a pedir mínimo 500-600 euros.
Gracias por la aclaración.
Está claro que a un panel que ha costado 899€ no le haré una calibración de 500-600.
Vuestra opción me resultaba atractiva y por eso la consulta.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola soy magunu, acabo de comprar la calibracion y me vendria bien los primeros dias de julio
 
Buenos dias Tocinillo acabo de contratar el servicio de Caiman si podemos lo hacemos en Agosto y sino primera semana de septiembre ... asi que otro mas que decide que hay que sacar lo mejor de la tv ... gracias por todo un saludo
 
Tocinillo buenos días de nuevo no sé cómo hacer la reserva de fechas como digo agosto si nos podemos poner de acuerdo y sino primera semana de septiembre
 
Atrás
Arriba