Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Gracias compi!

Nos ha tocado una TV rebelde (5-6 intentos para calibrarla, 2 días) pero ha quedado de lujo. AE del balance de blancos en 0.4 y colometria en 1.8

Tenia un exceso importante de azul en el el IRE 80 hasta 100 y en colometria un más que gran error en amarillos y naranjas, por encima de 6, nunca había visto una C9 tan mala de fábrica. Para que veáis que hay unidades y unidades.

Me alegro que te guste, una vez ves la imagen calibrada profesionalmente y vuelves al "mejor modo" posible de fábrica lo notas muchísimo. Y más aún en HDR (normalmente, en este caso no porque el HDR venía razonablemente bien, pero en SDR como digo venía bastante bastante mal de fábrica).

Un saludo y un auténtico placer.
 
Hola¡ numero de pedido 100003337 ¡¡¡ cuando es la ultima fecha libre? veo que para septiembre,pues cuando sea¡¡¡ yo el siguiente al ultimo
 
Perfecto!

Vamos ya por A. Sanchez, que tenía del 1 al 7 (y ya hemos terminado) así que para la semana que viene no, la otra, ya iremos de nuevo en tiempo y no con retraso. Así que probablemente el resto de calibraciones podamos hacerlas un poco antes ;)
 
Perfecto!

Vamos ya por A. Sanchez, que tenía del 1 al 7 (y ya hemos terminado) así que para la semana que viene no, la otra, ya iremos de nuevo en tiempo y no con retraso. Así que probablemente el resto de calibraciones podamos hacerlas un poco antes ;)
Vale estupendo,de todos modos mandais un email para confirmar verdad? te lo dejo en el privado porq el que me comentas que mandaste no lo veo,te dejo otro¡¡¡ gracias
 
Hola buenos días, ayer hice el pedido, número #100003440.
Tengo una LG C9 de 65", querría coger la semana del 12 al 18 de octubre, si es posible.
Un saludo
 
Acabo de ver el calendario de las fechas disponibles, fallo mío, perdón ?. la semana del 26 al 31 de octubre si fuera posible ??‍♂️ ah y el nombre ? G. Martín
 
Última edición por un moderador:
Buenas !!! otro mas a la lista Pedido #100003460 (a la segunda si he podido finalizar proceso).

Ahora a reservar fecha para Octubre a Diciembre jeje

Veo que Octubre está completa ya. Pues tendrá que ser Noviembre. En principio cualquier semana me va bien.


Nombre E.Gomez

Gracias !!!
 
Buenas tardes, después de haberme calibrado Javier la TV el pasado viernes mi TV es una LG E9, estoy muy contento con el resultado después de haber probado contenido en SDR como en HDR se nota el antes y el después sobre todo en HDR los colores son muy naturales le recomiendo a todo el que esté pensando en calibrar su TV que lo haga por que merece la pena y nada ahora a disfrutarla un saludo.
 
Hola. Yo llevo "calibrado" una semana y no puedo estar más contento. Que pena no haber hecho antes de mi calibración esta prueba que os dejo ahora para que pudieseis ver la diferencia de color.

Es un fotograma de una peli como referencia

tLniSRR0EDKYRGl1rhcUGfY2iFfZTVkiVHa7wnt-bsHDmryQ8tiElU7LTGHnY5ryY4Ruy3td40EFm3kr5RTOtvuxoeUG_4xR1-Fs_geEoawQn9NOLUNV3g1mfLdtAGI3ZZ5eqIpHn80=w2400


Y aqui comparado con mi móvil que os aseguro que en realidad se vé bastante más parecido. La tele se vé en la foto algo más azulada que en la realidad.

FrWxXCSyRBRFbDcgQiRGrRZOmWHzYk1oRcT_69fspwoz0BcZCfpNq0gKjPLNUG7tMpT3eENAXE3a9CZ8A4nNm437k2EZ1jaIYtmmunHzdcds6pKbdUgnipMyu0zxHKOgzXUiYbvLdZA=w2400


Antes de la calibración había una diferencia "abismal".

Saludos y gracias a "Tocinillo".
 
Si, la verdad es que las deja perfectas. Y no solo el color, si no que el negro (especialmente en HDR) ya no está levantado o lavado como pasa en algunas unidades, si no que esta donde debe estar. Eso consigue un efecto "pop" o "3D" descomunal.

Los que la tengáis calibrada haced la prueba. De noche poned una peli en HDR con bastantes negros y contrastada. Probad con y sin el modo calibrado, vais a flipar jeje.
 
Si, la verdad es que las deja perfectas. Y no solo el color, si no que el negro (especialmente en HDR) ya no está levantado o lavado como pasa en algunas unidades, si no que esta donde debe estar. Eso consigue un efecto "pop" o "3D" descomunal.

Los que la tengáis calibrada haced la prueba. De noche poned una peli en HDR con bastantes negros y contrastada. Probad con y sin el modo calibrado, vais a flipar jeje.
a mi me gustaria saber si hay alguien en mallorca que haga esto, porque me interesaria saber si se hace cuanto me podria costar, es que pagar todo eso no creo que pueda todo el mundo
 
a mi me gustaria saber si hay alguien en mallorca que haga esto, porque me interesaria saber si se hace cuanto me podria costar, es que pagar todo eso no creo que pueda todo el mundo
El jefe es de mallorca y el precio hasta mañana esta al 30% de descuento , se queda en algo mas de 100 euros
 
SalonDigital: New Order # 100003465

Semana del 9 al 15 Noviembre

Si te queda libre cualquier otra fecha , o necesitas esa fecha , cuenta conmigo sin problema

Gracias
 
Atrás
Arriba