Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Por correo. Vamos por F. Riva, luego F. J Hernández (esta semana ambos). La que viene el lunes/martes lo recibirá E. Garay y P. Caballero.
 
Hola tocinillo,
Pedido 100003597. Panasonic hz1000. Igual que el reto tengo total disponibilidad por si falla alguien.
 
Buenas noches. Otro que se apunta para otra calibración. Lg C9 65. Pedido: 100003600.

Un saludo.
 
Después de un tiempo "calibrado" os dejo mis impresiones.

Tengo una C9 de 77" y la verdad es que estaba muy contento con el resultado que me daba con los ajustes que tenía, pero tengo que decir que después de calibrar la cosa ha mejorado.

Donde más lo noto es en contenido SDR. Aquí la mejora es espectacular. Sólo por ello ya justifica la contratación del servicio.
HDR también ha mejorado pero, supongo que debido a que el punto de partida ya es espectacular de por sí, la mejora es menos evidente. Por lo menos para mis ojos.

De Javier poco que decir que no se haya dicho ya. Trato exquisito y excelente profesional.

Los que dudais en hacer la calibración sólo deciros que lo que cuesta está muy bien invertido para mejorar el panel.
 
@Tocinillo ¿sabrías si este servicio está disponible para una Grundig 65 VLO 9895 (creo que la denominación en otros países es 65 GOB 9990, por si pudiera estar con esa otra referencia... es que es muy complicado encontrar info fiable de este TV)?
 
Última edición:
Gracias en cualquier caso :) ... ¿se te ocurre algún método alternativo para hacer una mínima calibración con este TV?
 
Mmm sin sonda esta complicado. Y con ella, porque no creo que ese modelo tenga muchos ajustes avanzados.

Podrías poner lo típico: temperatura de color cálido, quitar todos los contrastes y colores dinámicos, etc.

Un saludo.
 
Gracias. No quiero ensuciarte el hilo y, si no lo ves apropiado aquí, lo pongo por otro lado

Esos cambios ya los he aplicado nada más encenderla ;) (quitado el microdimming, el FI, el modo peli,... todas las ayudas están desactivadas). es en colorimetría donde no termino de estar contento al 100%. Nada especialmente grave (el TV se ve realmente espectacular, pero ya sabes lo que pasa cuando hay algo que no te termina de gustar y no puedes dejarlo fino)

No creas que tiene pocos controles eh... no es una Pana, pero tiene lo suficiente para poder hacer un ajuste decente. El problema que le veo es que es un poco tendente al rojo y no consigo corregirlo con facilidad.
 
No sé si me explicado bien, me refiero a que si se puede calibrar un proyector con este método, entiendo que si sería posible, no? El proyector es un Epson TW-9400 por si sirve de algo.
 
No, si no tiene Autocal no se puede calibrar con este método. Debe salir en las especificaciones técnicas si lo soporta o no.
 
En la primera página tenéis el calendario. Estamos más o menos en fecha (con una semana de retraso).

Un saludo.
 
Buenas!

Después de un tiempo haciendo pruebas después de que el la Semana del 6 al 12 de mayo @Tocinillo calibrara mi 55 B9, expongo que estoy muy contento, he visto un gran cambio en HDR y en SDR, en SDR no me importa tanto porque suelo usar menos contenido.
Pero en HDR he notado bastante la diferencia.

Espero que puedas subir los resultados de mi tele!

Muchas gracias por todo!
Y cuándo me coja la CX48 para trabajar ya volveré a contactar para hacerle también el calibrado!
 
100003624 pedido por aqui...

veo que las fechas están ya para enero jaja 25 al 1 de febrero?¿

una duda... si tengo dos c9 en casa se pueden hacer las dos?

y otra es necesario ajustar parámetros luz,contraste, etc o con la calibración ya te olvidas,,¿?
 
Atrás
Arriba