Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola¡¡¡ recién terminada y salida del horno ayer mismo la calibración de mi LG E9 y encantado, tanto por los resultados como por el trato y esmero que ponen en hacer las cosas, vamos que muy bien explicado y sencillo. Recomendable 100x100.Gracias a Tocinillo por todo.
 
Creo que es otro software que se llama así. Al menos yo no puedo encontrar ninguna licencia de calman autocal para JVC
 
..a mi me queda poco ya ...por lo que veo por el foro me parece que será la primera CX ¿si?


Tocinillo, supongo que me avisareis por email y para los datos de envío y eso.
 
Hola, sigo alerta para hacer también la calibración de mi Q90R pero visto que aún no se ha hecho ninguna, estaba esperando alguna experiencia.

Vi que el forero @twitchy encargó la calibración de su Q90R que imagino que aún tiene pendiente. También ví que le decías que probablemente no necesitaría los cables.

Para la 90R no compres nada, seguramente en septiembre salga ya la nueva actualización que permitirá vincular Calman con la TV de forma inalámbrica.

¿Alguna novedad? Gracias
 
hola tocinillo. se del foro por el programa con vandalradio que habeis echo recientemente. en el comentas que hay una seccion de setings con una tabla la cual puedes consultar incluso descargar en pdf para introducir los valores en el televisor. pues estoy buscando dicha seccion pero no logro encontrarla. me gustaria buscar mi televisor SONY KD-55XG98096 y configurar con los valores optimos. gracias por la ayuda.
 
Mm por desgracia de ese modelo no tenemos tablas. Lo más similar es la XH95 que yo creo que te servirán perfectamente:

 
Mm por desgracia de ese modelo no tenemos tablas. Lo más similar es la XH95 que yo creo que te servirán perfectamente:

muchas gracias tocinillo. voy a ponerme con ello. y seguire echandole un vistazo a la pagina que aunque ya tengo una, no descarto comprarme una television mas pequeña para aprovechar lo maximo la proxima generacion de consolas. gracias de nuevo.
 
Hola. Acabo de adquirir un Sony XH8596 y estoy bastante fastidiado con la calidad de negros. Hace cosas muy raras como iluminar el panel mucho cada vez que sale algo, por ejemplo al salir las letras del final de una peli.
Estoy buscando alguna tabla de settings para configurarla. ¿Hay algo para esta tele o similar?
Gracias
 
Bueno súper contento mi lgoled65c9 ha quedado espectacular muchas gracias a Tocinillo porque es un verdadero profesional y como persona increíble te lo explica todo y la verdad que muy contento, es cierto que se nota bastante y me a corregido sobre todo el rojo, que estaba bastante regular en sdr y en hdr solo lo e probado con la serie THE BOYS , y se nota mejor sobre todo en las escenas más oscuras, ?
 
Hola, sigo alerta para hacer también la calibración de mi Q90R pero visto que aún no se ha hecho ninguna, estaba esperando alguna experiencia.

Vi que el forero @twitchy encargó la calibración de su Q90R que imagino que aún tiene pendiente. También ví que le decías que probablemente no necesitaría los cables.



¿Alguna novedad? Gracias
Aún me queda un mes y pico, dos meses bien buenos hasta que me toque, ya contaré a ver que tal queda y si se han necesitado cables o que, de momento no he comprado nada porque Tocinillo dijo de esperar, si la update sale en Diciembre espero que salga justo antes que me toque, aunque seguro que sale al día siguiente :poop:

De todas formas, sobre Samsungs calibradas, por el subforo hay unas cuantas por sonda, aunque no las haya hecho tocinillo, de hecho la de Calibrador que es la q9fn tiene puestas algunas capturas con las diferencias (previo paso por camara y tu monitor) por si te ayudan a decidirte.

 
Buenas, llevo estando el último de enero en la lista desde principios de septiembre y no veo a nadie puesto detrás, no se si se está dando fecha para antes de enero, si es así y se me puede adelantar, no dudes en contactar conmigo, que podría sin problemas, que me comentasteis que posiblemente me tocaría en noviembre porque la lista iba a correr más y cada vez tengo menos esperanza jeje
Un saludo
 
Si, si podemos adelantar adelantermos, pero entre el puente y que el siguiente cliente es de canarias...
 
Voy a pedir a los reyes magos que me traigan un servicio de calibración, ya que vistos los resultados merece la pena cada centimo que se paga por ello.
Tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar:
Tengo entendido que de momento Dolvy Vision no se calibra, corregidme si me equivoco.
Ahora las dudas, cuando se calibra la pantalla, no sería necesario calibrar tambien la fuente?, quiero decir, si se calibra la tv, en mi caso la LG E9 pero no se calibra el reproductor bluray 4k, en mi caso un sony ubp-x800 los resultados serían optimos?, lo digo porque he visto en algun sitio que este reproductor, y supongo que todos los existentes, aplicarán sus filtros antes de enviar la señal a la tv.
La otra duda, una vez calibrada, hay que hacer algun ajuste, por ejemplo en el dinamic tone mapping, el ruido mpeg etc etc, lo digo porque yo ahora mismo tengo "calibrada" la tv con el ultimo video de las settings del foro y no se si despues hay que tocar algo mas.
Por cierto, para aquellos que nos pasamos fuera de casa la mayoría del dia por trabajo, el horario de calibración cuando ha de ser?
Perdonad si digo alguna tonteria, un saludo a todos
 
Atrás
Arriba