Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Voy a pedir a los reyes magos que me traigan un servicio de calibración, ya que vistos los resultados merece la pena cada centimo que se paga por ello.
Tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar:
Tengo entendido que de momento Dolvy Vision no se calibra, corregidme si me equivoco.
Ahora las dudas, cuando se calibra la pantalla, no sería necesario calibrar tambien la fuente?, quiero decir, si se calibra la tv, en mi caso la LG E9 pero no se calibra el reproductor bluray 4k, en mi caso un sony ubp-x800 los resultados serían optimos?, lo digo porque he visto en algun sitio que este reproductor, y supongo que todos los existentes, aplicarán sus filtros antes de enviar la señal a la tv.
La otra duda, una vez calibrada, hay que hacer algun ajuste, por ejemplo en el dinamic tone mapping, el ruido mpeg etc etc, lo digo porque yo ahora mismo tengo "calibrada" la tv con el ultimo video de las settings del foro y no se si despues hay que tocar algo mas.
Por cierto, para aquellos que nos pasamos fuera de casa la mayoría del dia por trabajo, el horario de calibración cuando ha de ser?
Perdonad si digo alguna tonteria, un saludo a todos

Buenas!

- Bueno hay varias opiniones, la mayoría de gente sigue comentando que el iTPG de LG sigue medio bugeado. Además que por lo que leí aún aplasta 2-3 niveles de negro y no se pueden recuperar ni reiniciando la TV. Hay que hacer una cosa rara con un archivo y subirlo a la TV y demás. Además que en modo Cine el DV viene muy muy bien.

- No, si el reproductor no le pones ninguna cosa rara de ajustes de imagen, dejará pasar la señal limpia a la TV.

- Eso os lo comentamos por WhatsApp. Pero básicamente hay que activar el Dynamic Tone Mapping (suele gustar más), el Trumotion al gusto (o en Off) y Gradación Suave en bajo.

- El horario y día, una vez os llegue el paquete, ya va al gusto del cliente. Nos adaptamos a cualquier horario.

Un saludo!
 
Pues como dije, me voy a pedir la calibración, lo bueno es que prisa no tengo pero la voy a hacer sí o si.
No se si se ha comentado ya, pero pregunto una duda que me quedo, cuando se actualiza el firmware de la TV modifica la calibración?? Lo digo porque por lo visto va a salir la versión 5 del firmware para las LG 2019, o ya está en el servicio
 
Buenas noches a todos, ayer se realizó la calibración de mi C9 por parte de Tocinillo (3 intentos le costó la muchacha, el por saco que le dió al pobre xD) y apenas pude testear el resultado, pero, lo poco que vi se notó, sobretodo en SDR. Volveré en unos días cuando pruebe bien la TV con diferente contenido y os cuento más detalladamente mi opinión y/o experiencia personal, mientras os dejo una foto sacada de como estaba y como quedó. Todo sencillo y muy bien explicado para todas las edades jeje, lo que viene siendo un profesional.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201110_212748.jpg
    IMG_20201110_212748.jpg
    1.5 MB · Visitas: 105
..madre mia !!! que diferencia en todos los parámetros ....a mí me toca dentro de muy poquito. Yo tengo una CX y estoy un poco nerviosete por como se comportará la serie de este año. ....ya informaré del resultado
 
Buenas tardes. Después de varias semanas con la C9 de 65 calibrada y habiendo probado todo tipo de material, estoy encantado con la calibración. Veo imprescindible para quien tenga una tele de estas gamas hacer la calibración. Es increíble la diferencia. Y yo que estaba tan contento tal y como la veía antes. El cambio es grande en SDR, se nota todo mas natural, pero el cambio en HDR es bestial, parece que las imágenes se salen de la pantalla (el color, el detalle, es que la imagen parece otra).
Mención aparte para Javier, crack total. Amable, atento, profesional, explicando todo al detalle, que se está haciendo en cada momento. Es de agradecer el interés. Un trabajo perfecto.
Muchos compis lo han dicho, pero es totalmente cierto, merece la pena cada céntimo gastado en la calibración. Para quien esté dudando que no se lo piense, no se va a arrepentir.
 
Bueno uno mas que se apunta al lista ,el numero és 100003724 con muchas ganas de probar esta calibración y más a este precio .Ya me dirás si esta todo correcto
 
Tocinillo , os ha salido competencia !!! que copiones !!!

pero seguro que el trato personal no tiene comparación jeje

yo particularmente prefiero unos profesionales con experiencia y buen trato como vosotros a una cadena/comercio global.

Captura de pantalla 2020-11-16 a las 21.33.02.png
 
Hola buenas noches!!!acabo de pillar una calibración y no encuentro donde tengo que apuntarme a lista de espera!!!si me podeis ayudar, gracias!!!
 
Diego Gella
Orden 100003730
Lg oled 48cx
No encuentro fechas disponibles asi que si en febrero hay semanas disponibles me gustaria que se me apuntara a una y sino en la primera semana que hubiera hueco.
Gracias
 
Tocinillo , os ha salido competencia !!! que copiones !!!

pero seguro que el trato personal no tiene comparación jeje

yo particularmente prefiero unos profesionales con experiencia y buen trato como vosotros a una cadena/comercio global.

Ver el archivos adjunto 5307

Lleva ya año y medio más o menos. Y más caro, ya que TV calibrada se refiere a ponerle los settings. El calibrado en casa si lo hacen con sonda, pero son 160€. Nosotros ahora con la promoción estamos cobrando 83 creo que es.
 
Buenos días, me ha llegado ahora un correo con el número de referencia 5687878 antes había puesto el número de pedido , no se cual es el correcto mi nombre J.Carlos Tomas y es para una Lg C9 y la fecha seria cualquiera que os vaya bien a vosotros
 
Actualizado los dos últimos clientes, os he puesto en la primera fecha disponible (última semana de enero y primera de febrero, por orden de pedido).
 
Hola !!!
Acabo de realizar un pedido Nº 100003739.
Disculpar mi desconocimiento, me avisais cuando me toque ???
Gracias
 
Atrás
Arriba