Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola buenas tardes tocinillo, como podemos hacer para calibrar mi tv LG c9 oled ... no tengo mucha ideal necesito comprar yo por mi cuenta el i1 display ?? Por ejemplo, y ya coger cita para hacerlo remoto. Ya visto vídeos de. YouTube como lo haces pero no se que es lo que necesito comprar ??
 
Hola buenas tardes tocinillo, como podemos hacer para calibrar mi tv LG c9 oled ... no tengo mucha ideal necesito comprar yo por mi cuenta el i1 display ?? Por ejemplo, y ya coger cita para hacerlo remoto. Ya visto vídeos de. YouTube como lo haces pero no se que es lo que necesito comprar ??

No hombre, no tienes que comprar nada, ya te lo mandamos nosotros todo y lo hacemos por control remoto. Solo tienes que comprar el servicio.
 
Bueno otro más que se apunta pedido 100003748 para calibrar Samsung Q950R 75", esperando que me pongas en lista y fecha, gracias
 
Última edición:
Por cierto, oferta activada del BF en SalonDigital: https://www.avpasion.com/foro/t/pro...ght-15-en-cuadros-acusticos-y-10-en-nas.2895/
j6DiA2z.jpg
PD: Las calibraciones profesionales se consideran también software, así que están incluidas en el descuento también.

Lo esperaba como agua de mayo para mi E9! ? Por lo veo hasta la última semana de 2021 no hay hueco, no? :eek: La semana que viene hago la reserva sin falta!
 
Apuntados a la lista ;)
Hola Tocinillo he estado leyendo posts del foro y he visto que para calibrar las SAMSUNG se necesitan unos cables y un ordenador con una gráfica especifica, me interesaría que me confirmaras si esto es así, ya que lo de los cables los compraría, pero lo del ordenador con la gráfica específica estaría un poco más complicado. Gracias.
 
Buenos días,

He comprado esta mañana una Lg Oled 65 CX6LA. He contratado la calibración. El numero de pedido es el #100003765.
@Tocinillo en el grupo de Telegram indicas que los settings de la C9 son 99% compatibles con la CX6.
Entones entiendo que es recomendable hacer lo que indicas. https://www.avpasion.com/guia-primeros-pasos-smart-tv-oled/
Existe alguna sugerencia mas para la CX6?

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes,
He contratado el servicio calibración. N° de pedido 100003768. Sería para calibrar una LG C9 de 65". Quedo a la espera de la fecha. Gracias.

Un saludo.
 
Hola, me podríais dar una fecha para calibrar la LG 65CX ?

Número de pedido: 100003769
Un saludo.
 
Buenas noches;

pedido #100003777 para otra 65cx que está de moda !!!
Quedo a la espera de turno!.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba