Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenos días.
pues otro pedido también por aquí que hice anoche.
Pedido 100003911 para LG CX65

@Tocinillo ya me avisas con la posible fecha que por lo que he visto hay cola ;)
 
Buenos días!

Otro que sé apunta a la calibración.
Número pedido: 001000039170
LG C9 55 pulgadas.
Para cuando sea posible :)

Mil gracias!! ?
 
Buenas tardes,
Otro que se apunta a la calibración.
Numero de pedido: 100003924
LG CX65

Muchas gracias y saludos
 
Buenas. Una pregunta técnica. ¿Las teles con el tiempo van perdiendo "propiedades" y es conveniente ir recalibrando?

Gracias
 
Buenas.

Otro con la calibración contratada, mi número de pedido es el #100003933
Una LG C9 de 55"

Saludos.
 
Buenos días,
Apurando la oferta!! Calibración contratada,

PEDIDO #100003943​

Panasonic hz1000e de 65

Gracias.
 
Última edición:
Pasados unos días y haber podido poner diferentes formatos y desde el punto de vista de un neófito , creo que merece la pena este servicio , visionando varias películas creo que he podido apreciar más profundidad en las imágenes y más variedad de colores , en planos largos en los que la cámara enfoca a la nada se ve como más profundidad y es más apreciable la distancia , repito que no soy una persona experta y no puedo valorar con palabras técnicas mi experiencia , puede ser placebo o no , pero en mi opinión merece la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Aze
Esto parece que va con mucho retraso. Me tenía que tocar la semana pasada y por el momento nadie se ha puesto en contacto para la calibración. A ver si hay suerte para la semana que viene porque esta creo que tampoco me toca. Un saludo.
 
Buenos días,

@Tocinillo como va la lista, a avanzado algo? Yo estoy en los del 1 al 6 de Diciembre.

Ya lo tengo tan cerca que me estoy comiendo las uñas.

Un saludo
 
Si, se hicieron dos la semana pasada, el jueves se mandó para que llegara el viernes pero la agencia 24H no ha cumplido y lo entregará hoy. Con tantos festivos...

Vamos con unos 15 días de retraso más o menos.
 
Atrás
Arriba