Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenas, quería preguntar como va el tema si vais con retraso o me tocara en la fecha indicada ,lo pregunto porque és esta semana ,por estar más pendiente o menos.Saludos
 
Buenas!!! Vale la pena para una Samsung 65 q90r?? Me gustaría si han hecho alguna de este modelo...
Saludos y gracias
 
Justo este lunes o martes tenemos una Q950TS creo que es. Ya os contaré que tal ha ido por aquí.
 
Hola! Como fue la calibración ?
Yo estoy esperando para una q90r y en principio soy el siguiente de la lista y me tocaba a finales diciembre prinicipos de enero, así que supongo que estará al caer y cuando la tenga hecha también te puedo decir que tal esta :p

Sobre las Samsung, habéis mirado el tema que comentan en los últimos posts sobre la gama? De que por defecto en automatico puede saltar de dci-p3 a bt.2020 y obviamente cambian el color representado, asi que no se si lo mejor es coger el dci-p3 fijo y calibrar solo en ese modo o como lo habéis hecho?


Ya me decís algo para cuando toque el envío! :D
 
Espero con expectación a ver que tal va la calibración de esas Samsung, la Q950TS y principalmente de la Q90R de @twitchy . ??

Mi Q90R estaba para finales de enero por lo que deduzco que la cosa lleva del orden de un mes de retraso.

Ya nos contareis si hace falta comprar algo aunque parece que los cables no son necesarios.
 
Yo estoy esperando para una q90r y en principio soy el siguiente de la lista y me tocaba a finales diciembre prinicipos de enero, así que supongo que estará al caer y cuando la tenga hecha también te puedo decir que tal esta :p

Sobre las Samsung, habéis mirado el tema que comentan en los últimos posts sobre la gama? De que por defecto en automatico puede saltar de dci-p3 a bt.2020 y obviamente cambian el color representado, asi que no se si lo mejor es coger el dci-p3 fijo y calibrar solo en ese modo o como lo habéis hecho?


Ya me decís algo para cuando toque el envío! :D
Esperando resultados, ya nos contarás, seré el próximo en calibrarla pero se irá para Abril - Mayo...
 
Atrás
Arriba