Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
VendoServicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman
Vamos en orden y lo más rápido que podemos, pero el envío aún siendo lo más rápido posible (24H) si se hace un lunes la calibración y lo llevan el martes, ya sale el miércoles y llega el jueves. Y ya pilla el finde...
A mi me tocaba del 21 al 2 y pone calibrada ya, pero entiendo que ya se sabe que no y se tiene en cuenta, porque se me envio un mensaje que vendría el jueves pasado, luego el martes y luego a finales de semana, pero aún no tengo noticias nuevas ni ha llegado nada.
@Tocinillo , te agradecemos si nos cuentas un poco mejor qué problemas había exactamente con Samsung (y Sony) y cuales son las soluciones, mejoras o cambios con los que se han resuelto. Somos varios los que estamos con curiosidad y/o próximos a que nos toque. Hay una Q90R y otra Q85R y después la mía.
Teóricamente las Samsung QLED fueron de las primeras a las que añadieron compatibilidad con CalMAN AutoCal por lo que sorprende que de tanto dolor de cabeza.