Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Tocinillo

Administrador
Staff
Vamos en orden y lo más rápido que podemos, pero el envío aún siendo lo más rápido posible (24H) si se hace un lunes la calibración y lo llevan el martes, ya sale el miércoles y llega el jueves. Y ya pilla el finde...

twitchy

Miembro 1080i
A mi me tocaba del 21 al 2 y pone calibrada ya, pero entiendo que ya se sabe que no y se tiene en cuenta, porque se me envio un mensaje que vendría el jueves pasado, luego el martes y luego a finales de semana, pero aún no tengo noticias nuevas ni ha llegado nada.

Tocinillo

Administrador
Staff
Ya le toca al chico de la Q90R, pero esta semana solo se le calibrará a él, por motivos personales no puedo hacer 2/3 personas -solo esta semana-

Tocinillo

Administrador
Staff
Enviado al siguiente (C. Vallbona). Ahora si podemos calibrar sin problemas Samsung y Sony, además de varios modelos más:

- C8, E8 y W8
- Samsung Q90R, Q900R y Q60, 70 y 80R

Aquila

Miembro 1080i
@Tocinillo , te agradecemos si nos cuentas un poco mejor qué problemas había exactamente con Samsung (y Sony) y cuales son las soluciones, mejoras o cambios con los que se han resuelto. Somos varios los que estamos con curiosidad y/o próximos a que nos toque. Hay una Q90R y otra Q85R y después la mía.

Teóricamente las Samsung QLED fueron de las primeras a las que añadieron compatibilidad con CalMAN AutoCal por lo que sorprende que de tanto dolor de cabeza.

Tocinillo

Administrador
Staff
Nada, que no tenía generador externo y los que había daban problemas (madvr), ya tenemos uno y funciona perfectamente ;)