Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Os dejo unas fotos del modo HDR despues de calibrar la q90R, aunque realmente entre el movil y la pantalla del pc, cualquier parecido con la realidad es 0, porque aún bajandole la iso las nubes se queman y tal, y por ejemplo en la calibrada se ve un pelin más de detalle en ellas que en la de serie (en las fotos se ve como arriba a la derecha en la calibrada se ve algo de gris mientras que la de serie es practicamente todo blanco y ya). En la realidad se aprecia algo más el cambio y en algunos puntos se ve un pelin más de detalle o por ejemplo la piel se quema menos y queda mejor.

De momento, donde más he encontrado el cambio es en la piel, que hasta viendo la tele normal a 1080 malo, se nota que tiene mejor color y más consistencia y en general esta todo algo menos saturado. Para los que no les gustaba el color anaranjado del calido2, decir que es más cercano a eso que no a como queda la tele con el rtings (almenos la mia) que haciendo el balance suyo queda más tirando a azul/neutro.

Cal
Ver el archivos adjunto 6655
Serie
Ver el archivos adjunto 6656
Cal
Ver el archivos adjunto 6657
Serie
Ver el archivos adjunto 6658
Cal
Ver el archivos adjunto 6659
Serie
Ver el archivos adjunto 6660
Settings Rtings
Ver el archivos adjunto 6661
Hola, buenos días. Podrías decirme a qué peli pertenece el fotograma que pones, digo la peli, no la demo 8k. Es para comprobar cómo se ve en mi q90r.
Gracias. Un saludo.
 
Muchas gracias.
Creo recordar que era la 2nda temporada, el capítulo que hay un guionista/director que les muestra unos storyboards, pero la verdad es que no sabria decirte exacto donde. De todas formas, siempre que suelen estar por el cuartel general hay el mismo mood de color.
 
Creo recordar que era la 2nda temporada, el capítulo que hay un guionista/director que les muestra unos storyboards, pero la verdad es que no sabria decirte exacto donde. De todas formas, siempre que suelen estar por el cuartel general hay el mismo mood de color.
Sí, ya lo he visto, muchas gracias.
 
Buenas @Tocinillo te escribí por el grupo de telegram... estoy apuntado en :

enero:
Semana del 18 al 24 --> CALIBRADA! (E. Gonzalez y J. C. Tomás)

soy E.gonzalez pero no te has puesto aun en contacto conmigo pedido #100003624 --10/9/2020
 
En la nueva promo si entran las calibraciones, si hay alguien interesado, se ahorrará un buen 30%:

 
Hola acabo de comprar la calibración para mi c9
pedido : 100004293
quedo a la espera de fecha aproximada
 
Buenos días, acabo de comprar el servicio de calibración
El pedido es el 100004296
Es Para una Samsung Q95T

Saludos!!
 
Javier, te quería hacer una pregunta, tengo además de la Q95T una Samsung Qled The Frame 2019.

Esta tele se puede calibrar o esta serie no lo permite?

Gracias
 
Mmm la verdad es que Samsung no especifica casi nunca sus modelos, pero yo creo que si. Recordad que si tenéis 2 teles la segunda calibración sale a un 50% de descuento.
 
Hola!!! Acabo de comprar el servicio de calibración
El pedido es el 100004300
Es para una LG C9
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba