Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola buenas tardes.
Soy nuevo en el foro aunque ya hace tiempo que lo sigo, ante todo enhorabuena por el mismo a Javier Tocinillo por esas impresionantes reviews sobre televisores con las que he de decir que estoy enganchadísimo. Perdón por el rollo.
El caso es que tengo encargada para mediados - finales de junio la compra de la tv oled LC C1 de 83", y al ser un modelo nuevo mi duda es si hay calibración para la C1, y si una vez ya tenga el televisor ¿tengo que esperar un poco y hacerle algo de rodaje?. Gracias.
Saludos.
 
Buenas,

Si, claro, tenemos todas las licencias incluidas las de 2021 (C1 y G1). Lo suyo es que lo compres ya porque estamos dando fecha para septiembre, así ya habrá hecho el rodaje.

Un saludo.
 
Hola buenos días a todos.
Gracias por la rapidez en contestar Tocinillo. Ok pues entonces voy a hacer el pedido para que me lo programéis para el mes de septiembre. Comentaros que yo es la primera vez que voy a tener un televisor oled me gustaba la Sony pero la verdad es que el precio y ese tamaño se me va de presupuesto, y esperar 6 meses o un año a que baje de precio pues como que no por que ya van saliendo noticias de nuevos modelos y es vuelta a empezar.
Yo tengo ahora mismo un televisor muy particular un Hisense del año 2013 - 2014 creo recordar en 85", ya que por entonces buscaba un tv de gran pulgada y lo único que podía pagar era este que por lo que me costó tengo ahora el que me voy a comprar y me sobra dinero. Bueno pues el tv puedo decir que es el peor tv que he comprado en mi vida, por tener tiene de todo y a lo grande ghosting, blooming, banding....mal sonido no por supuesto no tiene HDR Dolby Vision, Atmos etc. Vamos que solo tiene 4k a secas y en cuanto al movimiento tirones, artefactos que ni os cuento veas lo que veas y desde cualquier fuente y los HDMI A 1.4 por supuesto nada de 2 en cualquiera de sus modalidades, vamos un horror de tv con el que he aguantado más de 5 años que lo único que tiene es una imagen enorme eso si pero horrible en general.
De hecho con el cambio se lo van a llevar para reciclar por que no podría venderlo ni por 400 - 300€, por que fallan los HDMI con pantallazos negros cuando estás viendo una peli o serie lo cual es desesperante. Pero ahora que ha salido esta LG que me la dejan a un precio razonable que no bajo, he decidido dar el salto, y el haya optado elegir una oled es que ya no me fío ni querría en ningún caso, un tv con blooming, ghosting....etc, la única que me ofrece unos negros perfectos y poder ver la tv totalmente a oscuras es una oled, con mi actual tv le tengo puesto leds detrás del tv para disimular la sangría de luces de la retroiluminación.
Bueno perdonar por todo el rollo yo espero que el cambio valga la pena no se pensáis vosotros, cuando veo cualquier oled en tienda literalmente se me cae la baba.
La tendré para la segunda quincena o finales de junio es la fecha que de momento me han dado no se si me meteré en julio aun que la llegada de estos a España es en junio, y ya se me está haciendo eterno jejejeje.
 
Buenas noches, acabo de comprar en la pagina de salon digital el Servicio de calibracion, imagino que me contactareis para la fecha, gracias

@Tocinillo

pd : pedido #100004364
 
Muy buenas , solicito fecha para el servicio de calibración (PEDIDO Nº: 100004367), a la espera de sus noticias.
Un saludo.

 
Buenas,como va el tema del retraso!?
Tengo ganas de comprar la calibracion pero tanto retraso y que encima el precio ahora esta en 140€ me echa un poco para atras.
 
Hola, antes de hacer la compra de la calibración, me gustaria saber si es posible en mi tv Samsung modelo UE 75 NU8005.
Gracias
 
Buenas,como va el tema del retraso!?
Tengo ganas de comprar la calibracion pero tanto retraso y que encima el precio ahora esta en 140€ me echa un poco para atras.

Ya está la promo nueva ;)


(Si, entran como promoción las calibraciones)

Luego reorganizaré el calendario que llevamos esos +2.5 meses de retraso.
 
Otro que ha cogido una Calibración
Comprada hace unos minutos.
Número de pedido:
100004380

Juanhulk para más señas.
Vaaamos!
Esperando instrucciones y fecha cuando buenamente pueda Caballero.
Gracias por adelantado ???
 
Muy buen foro, me he registrado expresamente pues me interesa bastante calibrar una G1 de 55 de un mes ya.
Tengo una pregunta, también poseo una GX también de 55 en otra estancia.
Subiria mucho el precio si ya que tendría la sonda en casa realizar otra calibracion a esa GX para matar 2 pájaros ya?
Si no fuera posible de momento la G1 y listo, gracias.(y)
 
Muy buen foro, me he registrado expresamente pues me interesa bastante calibrar una G1 de 55 de un mes ya.
Tengo una pregunta, también poseo una GX también de 55 en otra estancia.
Subiria mucho el precio si ya que tendría la sonda en casa realizar otra calibracion a esa GX para matar 2 pájaros ya?
Si no fuera posible de momento la G1 y listo, gracias.(y)

Lo tengo que actualizar, pero la segunda unidad está al 50%
 
Atrás
Arriba