Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

borji1973

Miembro nuevo
Registrado
30 Junio 2021
Hola buenas tardes,acabo de hacer el pedido,para mi sony 77 A80j,ya me direis cuando me toca.

pedido #100004523​


UN SALUDO
 

Josanru77

Miembro nuevo
Registrado
30 Septiembre 2021
Buenas noches.

Acabo de realizar un pedido para la calibración de una Sony A80j. Esperando fecha.
Pedido: 100004526

Gracias.
 

CisneDorado

Miembro 480p
Registrado
8 Junio 2019
Buenas noches a todos!!

He realizado la compra de una calibración de TV ayer para el modelo:
- Sony XR-A90J

El número de pedido es:

PEDIDO #100004520​


Esperando cita para cuando toque.

Muchas gracias por todo.
Un Saludo.
 

Pedriwiii

Miembro 1080i
Registrado
29 Junio 2020
Buenas tardes,he realizado el pago de calibración para tv modelo:
Panasonic Oled 65 JZ2000.
Número de pedido es:

PEDIDO #100004530​

Esperando fecha,muchas gracias.
Un saludo 👋
 
Última edición:

Jose61

Miembro 480p
Registrado
18 Mayo 2021
Ubicación
Granada
Buenos días. Comprada y pagada calibración de la Sony XR-65 A90J

Pedido 100004534

Ya podéis añadirme a la lista de espera. Muchas gracias

Saludos
 

delnorte

Miembro UHD SDR
Registrado
27 Marzo 2019
Segunda calibración realizada a mi C9 (un reseto de fábrica se llevó por delante la primera).

Todo ha ido de cine y, como ya sabía, el resultado es más que satisfactorio.

Muchas gracias Javier por tu tiempo.
 

cbc60

Miembro nuevo
Registrado
11 Octubre 2021
Buenas tardes, he realizado el pago de calibración para tv modelo:
Sony XR-65A90J

Número de pedido:

PEDIDO #100004539​

Esperando fecha, muchas gracias.

Un saludo.
 

Cristian Higueras

Miembro 480p
Registrado
11 Mayo 2020
Ubicación
Zaragoza
Hola Tocinillo, por motivos personales no voy a poder realizar la calibración, la tenía con fecha en diciembre, tengo que posponerla al año que viene. ¿Como se puede proceder a la cancelación? He entrado a la página de Salon Digital pero en mi pedido no veo forma de cancelarlo. Perdón por las molestias y un saludo.
 

Diezjackdaniels

Miembro 1080i
Registrado
29 Junio 2020
Acabo de ver las fechas actualizadas y tengo para la semana del 25 de diciembre, precisamente ese día cumplo 43 así que menudo regalo de cumpleaños me has hecho Javier, así da gusto
 

Diezjackdaniels

Miembro 1080i
Registrado
29 Junio 2020
Segunda calibración realizada a mi C9 (un reseto de fábrica se llevó por delante la primera).

Todo ha ido de cine y, como ya sabía, el resultado es más que satisfactorio.

Muchas gracias Javier por tu tiempo.
Una pregunta, ha sido por una reparación o por una actualización de firmware??.
Yo tengo la de mi e9 en dos meses y ya sabía y me confirmas que merece mucho la pena ya que son la misma tele.
Gracias
 

Josete

Miembro 720p
Registrado
13 Agosto 2021
Hola Tocinillo. Para una hz1500 merece la pena? Como siempre he oído que vienen de fábrica "casi" perfectas...por cierto al pasar los patrones, el blanco 100%, en todo el lateral izquierdo se ve algo rojizo...eso cuando haga un mantenimiento desaparece?
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Si, merece bastante la pena en cualquier TV. Habré calibrado unas 10 Panasonic y ninguna de ellas venía prefecta.
 

Katalino333

Miembro nuevo
Registrado
13 Octubre 2021
Hola buenas noches.
He realizado la compra de la calibración para la Sony XR A90J.

Su pedido #100004543​

Saludos.
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
A partir de ahora empezaremos a entregar un informe/reporte de calibración a cada cliente -si alguien lo quiere se le puede hacer igualmente aunque se le calibrara hace tiempo-, os dejo uno de ejemplo:

Informe 1.png

Informe2.png

Informe 3.png


La puedo colgar aquí sin problema ya que NO sirve de absolutamente nada copiar esos valores en vuestras unidades, ya que cada una es completamente diferente a las demás.
 

Archivos adjuntos

  • Informe_CALMAN_SONY_A90J.pdf
    649.7 KB · Visitas: 10

Pedriwiii

Miembro 1080i
Registrado
29 Junio 2020
A partir de ahora empezaremos a entregar un informe/reporte de calibración a cada cliente -si alguien lo quiere se le puede hacer igualmente aunque se le calibrara hace tiempo-, os dejo uno de ejemplo:

Ver el archivos adjunto 8150
Ver el archivos adjunto 8149
Ver el archivos adjunto 8148

La puedo colgar aquí sin problema ya que NO sirve de absolutamente nada copiar esos valores en vuestras unidades, ya que cada una es completamente diferente a las demás.
Pues eso es muy útil para saber siempre los valores una vez calibrada y no tener que apuntarlos por lo que pueda suceder.
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Por desgracia solo sirve para Pana, Sony y Samsung. LG no deja ver ni apuntar nada, se carga todo en un archivo interno de la TV.
 
Arriba