Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

No tantas, al final con tanta práctica jeje...

Pues por ejemplo el sábado hice la de un cliente con una 55A90J y creo recordar que estuvimos desde las cinco y media hasta las nueve de la noche, incluyendo la calibración del detalle en sombra. Se quedó de referencia absoluta y con 902 nits de brillo al 10%, una pasada.

Os lo adjunto, incluyendo el near black hasta el 10% (desviación muy muy mínima, aunque su unidad venía bastante levantada, no como la mía):

PRE-POST.png
NEAR BLACK-sdr.png
NITS.png
 
Me apunto Javi, pedido 100004394

(Antes hice el pedido 100004393 pero dió error la plataforma de pago, así que descartalo, el bueno es el 4)

LG 77CX6.
Buenas Javi

Por lo que veo, me toca semana del 19 al 25 N.

Problema, no estamos en casa por tema de obras.

¿A que ritmo va la calibración ahora mismo?

Sí va con cierto retraso lo dejaríamos igual, para mediados /finales de diciembre estaremos de vuelta, si va más o menos al día tendríamos que posponer, ofrecer mi puesto a alguien de semana 1 enero, por ejemplo y meterme a mi ahí.
 
Vamos con una semanita de retraso o así, con el tema de los festivos...

De todas formas siempre aviso por whatsapp si estáis disponible ;)
 
Vale
Veo que hay retraso
A mi me toca del 5 al 11 y si no... pues algo más tarde sin problema
El tema de los patrones no lo había visto
Los tendré por ahí en algún lugar.
Los tengo preparados en un USB o desde cualquier lado vale?...y lo del ASBL ya lo hice en su momento, así que una cosa menos
Algo más?
Gracias Javier ?
 
Pedido 100004576

Por donde vaya la lista. No me preocupa el posible retraso, todavía no tengo ni la tele :ROFLMAO:
Saludos
 
Estoy interesado con la calibración para una QN95A, ya que no doy como calibrarla ni queriendo.

Please, dime para cuando sería, creo que enero o febrero, ¿no?
 
Para que veais que los retrasos normalmente tienen que ver más con el servicio de mensajería que con nosotros.

Usamos normalmente correos 24h urgente (pero vamos que da igual, pasa con todos). Los clientes cumplieron dejando el paquete en la oficina de correos del martes a las 10-10:30 de la mañana.

Hoy jueves ambos paquetes siguen sin llegar. Así que la idea original de calibrarlas el miércoles, que salieran el jueves y hacer dos más el viernes ya es imposible. Por lo tanto otros 2-3 días más de retraso :(
 
Estoy interesado con la calibración para una QN95A, ya que no doy como calibrarla ni queriendo.

Please, dime para cuando sería, creo que enero o febrero, ¿no?

Si, en el post principal tienes todas las fechas actualizadas.

Un saludo.
 
Para que veais que los retrasos normalmente tienen que ver más con el servicio de mensajería que con nosotros.

Usamos normalmente correos 24h urgente (pero vamos que da igual, pasa con todos). Los clientes cumplieron dejando el paquete en la oficina de correos del martes a las 10-10:30 de la mañana.

Hoy jueves ambos paquetes siguen sin llegar. Así que la idea original de calibrarlas el miércoles, que salieran el jueves y hacer dos más el viernes ya es imposible. Por lo tanto otros 2-3 días más de retraso :(
Sin problema y sin prisa
Esperando órdenes Capitán ????
 
hola tocinillo voy a coprar una lg no se si pillarme la lg g1 o la c1 la quiero para ver pelis series y tambien para juegos de pc uso de monitor , con respecto al calibrado como funciona yo pago el dinero y tu me lo calibras remota mente o si compro yo la sonda tambien me lo calibra o coom funciona , decirte que no tengo ni idea del tema. gracias
 
hola tocinillo voy a coprar una lg no se si pillarme la lg g1 o la c1 la quiero para ver pelis series y tambien para juegos de pc uso de monitor , con respecto al calibrado como funciona yo pago el dinero y tu me lo calibras remota mente o si compro yo la sonda tambien me lo calibra o coom funciona , decirte que no tengo ni idea del tema. gracias
En el primer post tienes toda la información
 
hola tocinillo voy a coprar una lg no se si pillarme la lg g1 o la c1 la quiero para ver pelis series y tambien para juegos de pc uso de monitor , con respecto al calibrado como funciona yo pago el dinero y tu me lo calibras remota mente o si compro yo la sonda tambien me lo calibra o coom funciona , decirte que no tengo ni idea del tema. gracias

Buenas compi,

Como dice @Lambruzo en el primer post tienes toda la información.

No tienes que comprar nada más que la calibración en si, ni sonda, ni saber calibrar ni nada de nada. Comprar y esperar el turno jeje

Un saludo.
 
@Tocinillo
Una duda, en el calendario de fechas, se podría destacar en otro color quienes son los siguientes en hacer la calibración o los que les va a llegar la sonda?
Para asi saber mas específicamente si nos falta mucho o no.

Otra duda, yo tengo una c9, después de hacer la calibración ¿se puede comparar a través de los settings , las diferencias antes y después?
O ¿ habría que hacer fotos antes de empezar a calibrar y luego hacerlas después y asi comparar?

He visto en post anteriores ,creo que era la película de los 10 mandamientos, en la que se veía las diferencias de una misma escena sin calibración y con calibración.

Es por ir preparando el terreno
 
Si si se puede, pones otro modo no calibrado (el cine por ejemplo) con los settings vs el modo calibrado (solemos usar el experto habitacion oscura).

El calendario ya tiene colores, solo los que están en azul se han calibrado.

Vamos con retraso porque correos está tardando el doble de lo que indica, algunos clientes que no pueden dejar la sonda justo al día siguiente, etc. Solo con eso, por ejemplo, ha significa pasar de 5-6 calibraciones a la semana a 2.
 
A partir de hoy, empezaremos a cobrar 10 euros por día de retraso causado por el cliente (aquí se exime si la culpa es de Correos, etc.).

No puede ser que desde las 5 a las 7 una persona no se lea las instrucciones de cómo bajarse un archivo (click derecho --> descargar). O el otro día una persona que estaba online y lista para empezar la calibración a las 5, desapareció misteriosamente para volver a las 9 de la noche diciendo que no podía y ya si eso mañana...

Mi tiempo también vale dinero y lo que es peor, eso causa retrasos en la lista de espera. Yo entiendo -y no cobraré- un retraso por un problema puntual (se ha ido la luz, se ha puesto enfermo alguien, etc)., pero si alguien queda un día en hacerla y luego pasan estas cosas, se computará como día de retraso.
 
A partir de hoy, empezaremos a cobrar 10 euros por día de retraso causado por el cliente (aquí se exime si la culpa es de Correos, etc.).

No puede ser que desde las 5 a las 7 una persona no se lea las instrucciones de cómo bajarse un archivo (click derecho --> descargar). O el otro día una persona que estaba online y lista para empezar la calibración a las 5, desapareció misteriosamente para volver a las 9 de la noche diciendo que no podía y ya si eso mañana...

Mi tiempo también vale dinero y lo que es peor, eso causa retrasos en la lista de espera. Yo entiendo -y no cobraré- un retraso por un problema puntual (se ha ido la luz, se ha puesto enfermo alguien, etc)., pero si alguien queda un día en hacerla y luego pasan estas cosas, se computará como día de retraso.
Me parece correcto.Seriedad y transparencia ante todo, que todos tenemos vida y hay que intentar adaptarse en la medida que uno pueda.
Que tengáis todos un estupendo Jueves.
Un día menos para que me toque ????? jajajajaja
 
Atrás
Arriba