Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenas: Me gustaria contratar el servicio de calibracion para mi nueva TV sony A90J 65 pulgadas, que tengo que hacer , donde tengo que pagar etc... gracias
 
tengo una duda, nos llega un portatil y la sonda por correo, cuando este configurado todo hay que devolverlo el equipo ? y el informe nos llega por correo, es la duda que tengo, gracias
 
Buenas: Me gustaria contratar el servicio de calibracion para mi nueva TV sony A90J 65 pulgadas, que tengo que hacer , donde tengo que pagar etc... gracias
hay te diejo el link copi
 
Hola a todos!
Me apunto a la lista de espera para calibrar una Sony KD55XH9505.
Núm pedido: 100004639
Gracias!
 
Buenas tardes! Como van las fechas? Por el listado de la primera página, se supone que debería haberme tocado hace un par de semanas...

Muchas gracias!!
 
Hola a todos

hemos solicitado el servicio de calibración profesional. Pedido 100004643, LG OLED 55 C14.El email de confirmación del pedido nos remite a este hilo para información sobre la fecha en que se realizará la calibración. Hemos aplicado la configuración recomendada por D.Javier entretanto ;)
Muchas gracias.
 
Buenas tardes.
Hemos hecho pedido #100004645 para servicio de calibración de una Sony XR-55A80J.
¿cómo andan de fechas?
Gracias
 
Por lo que veo, vamos con unas 3-3 1/2 semanas de retraso.

Cómo comenté, ahora mismo no estamos en casa por tema de obras, pero si se mantiene este ritmo, viendo que mi turno era ahora a finales de noviembre, lo mismo si estoy disponible cuando llegue la hora.

Seguiré pendiente.
 
Me apunto a la lista de espera

PEDIDO #5687878
Una LG CX de 65" de 2020 (cogida este año)

Si necesitáis algo mas me indicáis.
Gracias.

NOTA: También he cogido una licencia de SalonDigital Mini para mi firestick 4k max pero me da error al descargar, no se si me podéis decir porque. Gracias.
 
Gracias Javier. Entiendo que el orden de asignación dentro de la semana, se corresponde con el orden del día de la semana, es decir, el primero el lunes, segundo el martes, etc... Es así?
 
No necesariamente, depende un poco de Correos que cumplan los plazos y que la gente haga lo propio.
 
Hola, buenas tardes. Ayer por la tarde Javier acabó de calibrar mi 85qn95a. Qué decir, encantado con el trato recibido, la amabilidad, la disponibilidad y la infinita paciencia de Javier, que ha sido puesta a prueba, en mi caso, porque la tele no pillaba el wifi en el salón, tengo el router en otra habitación, a unos cuantos metros, no sé si será por eso o por la pobre calidad del router o por la disposición de las habitaciones o por vaya usted a saber qué. Eso trastocó todos los planes y tuvo que enviarme un cable de red
de 30 m y un adaptador de micro-usb a usb, con el consiguiente retraso que esto ha ocasionado.
La tele parece que venía mejor en sdr, bastante peor en hdr.
Se nota? Más en hdr. Pero más allá de eso, es tener la absoluta seguridad cuando visualizas cualquier tipo de contenido, que lo ves con la colorimetria correcta. Esa sensación es impagable.
Tengo 58 años y es el primer dispositivo que tengo calibrado profesionalmente, tanto televisores como proyectores, incluido un JVC hd350 que tengo desde hace años.Emocionado estoy!!!
Merece la pena? POR SUPUESTO QUE SÍ!!!, y más por este precio. Un lujo.
Un abrazo para Javier, un gran tipo.
Saludos a todos.
 
Última edición:
yo también he terminado la calibración recientemente y confirmo que Javier ha sido muy profesional, amable y dispuesto a resolver dudas.

He revisado algunas películas, y puedo decir que estoy contento con la calibración en HDR (que es la que he estado probando), se me han corregido algunos defectos que tenía mi tele a simple vista, por ejemplo:
- Los flashes que había en escenas de poca luz ya no están
- Las escenas de desiertos (mad max y the martian) son mucho más naturales, el color de la arena no es tan anaranjado.

Por lo demás se nota bastante en el color de la piel, es mucho más natural y los reflejos y brillos son de color más blanco y natural.

La calibración se nota y la recomiendo si tienes una tele buena.

Muchas gracias por todo Javier
 
Hola, pido sitio para la segunda de marzo (Semana del 7 al 13 --> LIBRE ), que creo que esta libre, A90J 65 pulgadas. Pedido#100004667.

Gracias y Saludos.
 
Hola buenas tardes a todos, pido sitio para marzo, la segunda semana del 7 al 13, que sigue estando libre si no lei mal. O si pudiese ser antes, no tendría problemas de adaptarme, por si alguien falla, jejeje

PEDIDO: #100004668
TV: LG OLED65G16LA

Gracias...
 
Última edición:
Atrás
Arriba