Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

En las instrucciones de aquí,del hilo,los 3 archivos a bajar que dice son mkv pero son mp4,en primer lugar,no los consigo bajar,e intentándolo de manera poco ortodoxa,me dice que son audios. :oops: :oops:
Es posible que los enlaces estén mal?

Se bajan como dice @willrock66

De todas formas solo es necesario para LG, para las demás marcas no hace falta.
 
Necesita un generador de patrones...vamos tienes que tener un PC con una gráfica 1050 Ti o superior.
 
Hola Tocinillo, el servicio de calibración estará disponible para proyectores?, gracias y saludos.
 
Para todo aquel visualizador compatible con autocal. Creo que no hay ningún proyector aún.
 
Hola Tocinillo, buenas noches, he comprado una c9 ahora en el Black Friday y he comprado también la calibración. Espero si te parece bien un mes y medio o dos para asentar un poco el panel y luego me la calibras?
Un saludo y gracias por todo,
Ignacio
 
Hola Tocinillo. ¿Este servicio está dispomible para las Islas Canarias?
Por supuesto, pagando los costes extras de envío al ser a las islas.
Un saludo.
 
Hola, Quería calibrar mi lg c9 de 55 pero antes de comprarlo quería saber cuanto tiempo de espera hay desde que lo coges hasta que te llega el equipo para realizar la calibración, me imagino que este muy solicitado...
 
buenas, yo tengo una C9 de 65" y tengo comprado ahi una Nvidia con el software de Salon Digital con el Descuento 50%, que aun no me ha llegado, y no me di cuenta que para el tema del calibrado tambien habia descuento..... suele haber alguna oferta asi a lo largo del año para poder adquirirlo ?????
Muchas Gracias
 
Si, justo el 24 empezamos la campaña navideña con más ofertas y descuentos.

Esta tarde pondremos el calendario de calibración para que podáis ir diciendo cuando os viene bien a los que lo habéis comprado, ya que sois 12 personas y hay que organizarse jeje.
 
Si, justo el 24 empezamos la campaña navideña con más ofertas y descuentos.

Esta tarde pondremos el calendario de calibración para que podáis ir diciendo cuando os viene bien a los que lo habéis comprado, ya que sois 12 personas y hay que organizarse jeje.
Sí. Porque me dijiste esta semana y aquí estoy esperando.
 
Si, justo el 24 empezamos la campaña navideña con más ofertas y descuentos.

Esta tarde pondremos el calendario de calibración para que podáis ir diciendo cuando os viene bien a los que lo habéis comprado, ya que sois 12 personas y hay que organizarse jeje.
Dónde se podrá ver el calendario?Aquí también?
 
Atrás
Arriba