Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola, la calibración solo se hace remota o puede ser también presencial?. Que es lo del cupón y como son los pasos para usarlo?.
 
En remoto. El cupón fue la promo del BF, que ya no está activa.
Merece la pena hacerlo con la Panasonic TX65GZ2000.
Si se pone la tv valores de fábrica se pierde la calibración?. No se puede copiar para que no se tenga que volver a calibrar.
 
Última edición:
Justo tienes mi mismo modelo, así que cuando la calibre te diré como venía de fábrica.

Si, en Pana se modifica todos los ajustes de CMS, saturación, etc., así que solo tienes que copiarlos y listo, ya tienes siempre los valores calibrados.
 
Si se calibra con sonda se pierde al actualizar la tv o con cambiar los settings y poner los que tu pongas de la Panasonic TX65GZ2000
 
Justo tienes mi mismo modelo, así que cuando la calibre te diré como venía de fábrica.

Si, en Pana se modifica todos los ajustes de CMS, saturación, etc., así que solo tienes que copiarlos y listo, ya tienes siempre los valores calibrados.
Te puedo dejar mi teléfono por privado y para ver dudas que tengo?.
 
Pues hay bastante cola, esta noche publicamos el calendario. Hay unas 8 personas pebdientes, más o menos hasta finales de enero no habría un hueco creo yo.
 
Pero se puede comprar ya y ya me avisas cuando me toca?
Como se sabe cuales son los valores que se cambian para tenerlos copiados los vas diciendo tu mientras la calibra?.
Con las actualizaciones de la tv no se pierden y aparte de la calibración hay que cambiar los settings?.
 
Última edición:
Pero se puede comprar ya y ya me avisas cuando me toca?
Como se sabe cuales son los valores que se cambian para tenerlos copiados los vas diciendo tu mientras la calibra?.
Con las actualizaciones de la tv no se pierden y aparte de la calibración hay que cambiar los settings?.

- Si.
- Si, se te modificarán en la TV, los apuntas y ya.
- No se pierden no. Y menos si los apuntas por si acaso.
 
Atrás
Arriba