Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Si, te vale perfectamente.

ChromaPure no te va a valer para algunas cosas, pero adelante jeje.
 
Si, te vale perfectamente.

ChromaPure no te va a valer para algunas cosas, pero adelante jeje.

Jajajaja, buen punto comercial. Ok, pues venga, ¿cómo lo hacemos? ¿Me apuntas la semana libre de marzo? ¿Lo contrato en la web? Si quieres seguimos por privado, lo que usted mande.

gracias!
 
Si, hay un cliente que canceló a última hora y se quedó su hueco libre, está en la tabla de horarios.

Lo único también recordarte que compres los dos cables esos de Amazon para cuando llegue ya los tengas jeje.
 
Si, haz la compra a través de salondigital para tener el número de pedido y demás y te añado a la lista en el primer post.
 
Hecho. Te paso los datos por privado, y ya me indicas además de semana el día/hora y lo que llevaría para cuadrarlo. Gracias!
 
Ahora vamos con Juan Carlos (semana del 10 al 16) y luego irá J. Rodríguez (del 17 al 23), así que para finales de la semana que viene ya estaremos casi casi en tiempo de nuevo.
 
Ahora vamos con Juan Carlos (semana del 10 al 16) y luego irá J. Rodríguez (del 17 al 23), así que para finales de la semana que viene ya estaremos casi casi en tiempo de nuevo.
Hola el lunes me llega el paquete,más o menos cuanto tardas en hacerlo?, yo es que trabajo de noche y si lo hago el miércoles por ejemplo a las 21:00 salgo de casa para trabajar. Y si no tiene que ser el viernes que descanso y me vendría mejor.
 
Si, yo creo que seria exactamente igual. Mismos cables y algún PC o portátil en casa que al menos sea la GTX1050 o superior para usar madvr como generador de patrones.
 
Atrás
Arriba