Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola buenas noches primero de todo me presento soy pakito y me uno aqui para aprendrr y si puedo ayudar a los demas y sobretodo quiero agradecer a Tocinillo toda su labor. Acabo de comprarme un LG C9 de 55 supongo que me llegara esta semana. Seria posible coger la cita de calibracion del 13 al 16 de Julio? Muchisimas gracias y perdon por las horas ?
 
Hola paquito,

Imagino que si está libre si. ¿Hiciste ya el pedido? Si es así dime el número de éste.

Un saludo!
 
Hola buenas tardes, acabo de realizar el Pedido #100003309.
Tengo una LG C9 55" , sería posible la semana del 20 al 26 de Julio? Un saludo
 
Buenas tardes después de un tiempo de tener mi televisión calibrada por Javier,no puedo estar mas contento,tenia una LG OLED 55EG910AV y quería dar el paso al 4k hace 2 meses me compre la LG 65C9 y ya tenia en mente que para tener un buena televisión la tienes que tener con calidad de imagen aqui os dejo unas fotos de del antes y el después tenia los colores saturados de un error 5,3 y ahora la tengo perfecta.
No lo penséis y se podéis calibrarla y como dicen mas vale una imagen que mil palabras.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200520-WA0006.jpg
    IMG-20200520-WA0006.jpg
    124.5 KB · Visitas: 115
  • IMG-20200520-WA0007.jpg
    IMG-20200520-WA0007.jpg
    119.1 KB · Visitas: 120
  • IMG-20200520-WA0008.jpg
    IMG-20200520-WA0008.jpg
    99.5 KB · Visitas: 114
  • IMG-20200520-WA0009.jpg
    IMG-20200520-WA0009.jpg
    105.3 KB · Visitas: 111
Hola buenas, pedido 001000033310 hecho. Si no hay ningún hueco hasta entonces (el que sea, tengo disponibilidad) me cojo la semana del 24 al 30 de Agosto. Un saludo y gracias
 
la quería calibrar, pero si va ya por septiembre, mejor lo dejamos.
Felicidades, que exito ?????
 
Hola Tocinillo, he hecho el pedido en salón digital con número 100003335. La tele la recibo el viernes, así que si se puede cojo la segunda semana de septiembre, así me da tiempo a rodar una poco la tele.

Gracias
 
Hola Tocinillo. Acabo de hacer un pedido de calibración, concretamente el 100003370. Viendo el éxito que ha tenido la iniciativa no quería dejarlo mucho más para no irme al año que viene ?. Querría reservar la primera fecha disponible, que según veo es la última semana de Septiembre. En todo caso si tienes alguna anulación o lista de espera por alguna caída o lo que fuera, se agradecería un adelanto. El pepino es una LG65C9.
Gracias de antemano y espero tu respuesta.
 
Creo que si, pero tienes que tener un PC con capacidad 4K HDR para poder usarlo como generador de patrones.

Es decir, que tenga gráfica dedicada Nvidia GTX1050 o superior.

Un saludo.
 
Muy buenas.

Estoy recien calibrado. No puedo estar más contento, disfrutando de un "cine" en casa.

Tenía el balance de blancos y la colorimetría muy descompensados y la tv amarilleaba bastante.

Gracias a Javier y su buen hacer, ha quedado "D-E L-U-J-O".

Es impresionante como han cambiado los colores (se nota mucho más en la TDT y en SDR que en HDR).

El servicio merece totalmente la pena. Venía de una Samsung J8000 que se veía de lujo tambien hasta que se estropeó. Echaba de menos esos colores que tengo ahora de nuevo sinó mejores.

Un dinero muy bien invertido y un muy buen rato que se pega Javier para dejarlo todo perfecto. No es solo darle a un botoncito y adiós. Chapó.

Resultado y servicio de 10

Espero que os sirva a los indecisos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba