Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

a mi me gustaria saber si hay alguien en mallorca que haga esto, porque me interesaria saber si se hace cuanto me podria costar, es que pagar todo eso no creo que pueda todo el mundo

Claro, si está explicado en el primer post con el link a la venta y demás. 106€ hasta hoy, que termina la oferta.
 
Buenas tardes,

Otro más que se apunta a lo de calibrar. Este es mi número de pedido Order #:100003467. Veo que anda libre la.semana del 16 al 22 noviembre. Pues esa misma podría ser.
Mi nombre es José Javier Rodríguez Nieto

Venga un saludo.
 
Hola.

Pago realizado para la calibración de la TV. Mi número de pedido es el 100003471.

He echado un vistazo al calendario y, si sigue libre, me quedo con la semana del 23 al 29 de noviembre.

Un saludo.
 
Buenas tardes:

Realizado pago para la calibración de la LG. Número de pedido: 100003497

Imagino que nos iremos para primeros de diciembre.

Saludos a todos.
 
Unas 2 horas. Sólo necesito que estés delante para encender y apagar la TV y cuatro cosillas más, pero no durante.
 
Hola, he solicitado el servicio de calibración. Pago hecho y mail enviado (pedido #100003501).

Me interesa la semana del 7 al 13 de diciembre, si todavía está disponible.

Gracias!
 
Hola.
Recién calibrada mi LG OLED65C9 os cuento mi experienca:
Lo primero de todo, Javier es un gran profesional; puntual, atento, y se nota que tiene mucha experiencia en este campo.
La calibración salió bien a la primera tanto en SDR como en HDR. Javier explica muy bien y de forma "entendible para humanos" el resultado de la calibración, estilo "antes y después".
Tras un fin de semana de pruebas con Chinoppo reproduciendo peículas Full BD 4K en SDR y HDR10, he notado claramente una mejora sustancial en la tonalidad de los colores y en la escala de grises. Con esto quiero decir que he notado más pureza en la imagen.
Muchas gracias por tu gran trabajo @Tocinillo
 
Buenas tardes ... Tocinillo veo que en Julio se ha parado y a mi me toca en Agosto ... como va la cosa ... va con retraso el tema ... un saludo y ya comentas y poner fotos del antes y después se agradecería
 
Con unas dos semanas de retraso si. Aunque recortamos distancias a partir de ahora.
 
Veo que la lista de paneles calibrados no se mueve.
Vamos entonces por las tres semanas de retraso?
Gracias.
 
Eso vamos a darnos vida que me toca a mí este mes ... vamos Tocinillo dale caña al tema que como sigamos así nos da Navidad ...
 
Si se mueve, mañana terminamos la de I. Rubio, por lo que llevamos unos 10 días de retraso más o menos. Para finales de la semana que viene ya iremos en tiempo ;)
 
Bueno pues mi LG 65C9 (estan de moda :ROFLMAO:) se calibro esta semana.
Tocinillo un crack!! Me explico todo el proceso. En mi caso estaba bastante "desviada". Después de probar todo tipo de material, tengo que decir que se nota tanto en SDR como en HDR, pero lo noto bastante mas en HDR.
Para mi merece la pena.
También supongo que dependerá de como te llegue la TV de fábrica notarás más o menos.
En mi caso, estoy muy satisfecho.
Gracias Tocinillo tu trabajo y tu paciencia!!
 
Buenas, tengo una C9 y en mi caso en el patrón de blancos se una franja por el medio un poco ala derecha que tiene un tono mas amarillento. En imagen normal no se nota tanto pero su pongo que al saberlo la sigo viendo.Mi pregunta es si alguien que a hecho la calibración o el artista Tocinillo me puede sacar de dudas si con una calibración se puede quitar el amarillo o rebajar el tono.gracias y salud
 
Atrás
Arriba