Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola Javier, revisando las fechas veo que yo tenia reservada la semana Del 14 al 20 de septiembre, y ahora en esa fecha somos 2.
Semana del 14 al 20 --> OCUPADO (J. Castillo y F. Almagro)
 
Si, al haber pasado el coronavirus y ser en peninsula da tiempo a hacer 2 cada semana, probablemente el resto de clientes también se les adelante la fecha.
 
Muchas gracias, por contestar y por tú sinceridad lo más probable es que haga la calibración visto que lo que se lee por aquí
 
Buenos días,

La semana del 17 al 23 de febrero (J. Rodriguez), se calibro mi LG C9. La calibración salió perfectamente y los resultaros fueron altamente satisfactorios.

Ayer, intentando cambiar el canal de la TV con la app Android de LG, desconozco como, la tv arrojo un mensaje de restaurar valores AV pidiendo un código para su validación, para evitar males mayores apagamos la tv sin introducir el código. Cual fue mi sorpresa que cuando encendimos de nuevo la tv los valores de todas las entradas HDMI estaban aparentemente con valores reseteados. Ante todo esto, me puse a configurar todas las entradas con los valores fijos básicos que se recomiendan por estos lares, teniendo en cuenta que la tv esta calibrada y se debe usar el modo cine para HDR y el modo Tecnicolor experto para SDR.

Tengo dos preguntas en relación con esta situación por si tenéis a bien responderme:


¿Conocéis este tipo de reinicio y si afecta a la calibración “interna” de la tv que se realizó en su día?

¿Cómo podría saber si la calibración se mantiene? Después de tantas configuraciones y cambio de valores ya no se si se ha visto afectada.

¿Los valores visibles y manipulables por el usuario en este servicio se modifican en la calibración?



Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas,

- No, en principio no, solo haciendo un reset a la TV.
- Pon un modo calibrado y mira si te deja modificar la gamma o el balance de blancos, si no te deja es que sigue calibrado.
- Si, algunos si, como los del punto de arriba.
 
Hola @Tocinillo estoy casi decidido ha realizar una calibración con vosotros viendo los resultados y opiniones de los clientes, me gustaría saber si ya habéis realizado alguna calibración en los nuevos modelos CX y si es recomendable un mínimo de horas de uso antes de realizarla.

Un saludo.
 
Buenas,

- No, en principio no, solo haciendo un reset a la TV.
- Pon un modo calibrado y mira si te deja modificar la gamma o el balance de blancos, si no te deja es que sigue calibrado.
- Si, algunos si, como los del punto de arriba.

Gracias por la rápida contestación.

Pues parece que en HDR, Gamma esta bloqueado, en SDR no esta bloqueado nada. Por lo tanto doy por sentado que sigue calibrada.

Gracias por todo.
 
Ya volvemos a ir en tiempo, le toca a M. Guardiola que tenía la calibración esta semana. Así que, como digo, volvemos a tener a todos en sus respectivas fechas.

@infet109 seguramente para noviembre haya hueco, a partir de ahora iremos recortando bastante.
 
Hola @Tocinillo estoy casi decidido ha realizar una calibración con vosotros viendo los resultados y opiniones de los clientes, me gustaría saber si ya habéis realizado alguna calibración en los nuevos modelos CX y si es recomendable un mínimo de horas de uso antes de realizarla.

Un saludo.
Me autocito @Tocinillo
 
Normalmente recomendamos unas 200-400 horas de uso. Teniendo en cuenta que estamos dando fecha para finales de diciembre, tendrá horas de sobra.

Un saludo.
 
El precio incluye el envio de ida y vuelta? Para una q90r no habria problema al ser del 2019, no? El hueco que hay es Diciembre o váis a avanzar doblando tiempos x semana?

Merci :)
 
Ida y vuelta si. Para la Q90R lo que pasa es que hace falta tener un PC o portátil o algo que sea capaz de reproducir 4K HDR.

Iremos seguramente a dos por semana, así que para octubre o así deberíamos tener ya fechas.
 
Muy buenas a todos, hace tiempo que sigo AVP, el viernes hace dos semanas que adquirí una OLED Sony AG8 de 65 pulgadas y estaba interesado en realizar la calibración del televisor, para disfrutar de la fidelidad que puede aportar el panel, llevo años calibrando mis monitores para Astrofotografía, pero por lo que he leído para un televisor hace falta un generador de patrones intermedio no?, bueno me gustaría saber la disponibilidad del servicio.
 
Si, es el problema con Sony y Samsung. Necesitas un PC con GPU Nvidia para poder usarse con madVR y calman.
 
Buenas tardes.

Tengo una Panasonic GZ1000 OLED, puede calibrarse con vuestro equipo? Sobre qué mes sería?

Muchas gracias.
 
Buenas noches, pedido #100003538 a nombre de Jose Aledo realizado.
@Tocinillo ya me dices fecha, de momento el panel no llevará más de 20 horas, es un LG 65E9.

Muchas gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba