Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Si, es el problema con Sony y Samsung. Necesitas un PC con GPU Nvidia para poder usarse con madVR y calman.
Muchas gracias por la respuesta, entonces con el equipo que proporcionáis se podría hacer sin problemas no, aún tengo que hacerle el rodaje al televisor, estaríamos hablando de cara a las navidades me supongo.
 
Hola,

Si tienes el PC si, aunque estamos terminando de montar uno Mini para esos casos.

Si, para principios de diciembre más o menos, algo antes.
 
Buenas Javier, ya te hice el pedido # 100003547. Samsung 55q90r para el día que toque.

El pc tengo un i9 9900k con una gtx 1060 que en el monitor tira bien cualquier fuente de video aunque la pantalla no sea 4k, pero ya me dices si necesito algún hdmi 2.0 o la gráfica debería tener ARC o cualquier cosa, que la verdad no he probado nunca de pasar 4k des del pc.
 
Buenas tardes. Me interesaría calibrar mi Samsung Q90R 55', pero no tengo en casa un ordenador capaz de sacar imagen en 4K. Entiendo que es necesario y tendría que ver si algún conocido tiene uno y me lo deja. Si no fuera así ¿hay alguna otra solución? Muchas gracias. Excelente servicio.
 
Hola,

Si, podríamos mandaros uno pero habría que pagar los portes también de ese segundo equipo y el tiempo que tarde en llegar. Unos 25€ más, tampoco es mucha la diferencia de precio.

Además en la 90R aún no han habilitado la conexión simple, hay que seguir usando el truco de el cable de serie y varias cosillas más. Pero hasta donde se ya si que funciona, hace unos meses estaba bugeado y no se podía calibrar.
 
Hola, mi pedido es el Order #:100003536 para una CX 55 ya me decís qué fechas cuadran.

Gracias :)
 
Tocinillo buenas noches se pueden ver los resultados de las calibraciones o poner los modos que la gente ha realizado un saludo
 
Bueno,ya después de un mes con mi LG C9 55" calibrada y habiendo visualizado un montón de contenido,he de decir que he notado para mucho mejor los tonos de piel,ya que aunque mi tele venía bastante bien de fabrica,la zona de los rojos estaba bastante fuera de rango, así que producía un efecto de saturación que ahora no lo hace. He incluso yo que tenía los ajustes segun la tabla de AVP,y había ajustado brillo y contraste con los patrones,ahora aprecio un poco más de detalle en sombra que antes.

Así que de verdad que para aquellos que tenéis dudas y os gusta disfrutar de películas y buen contenido en vuestra tele,no os va a defraudar.

Mención a parte para Tocinillo y su paciencia infinita, explicándote todo el proceso con todo lujo de detalles. Haces un muy buen trabajo.

Un saludo a todos ?.
 
Pues me alegro mucho por el comentario que has puesto que estás muy contento ... yo deseando estoy poder hacerla pero me ha surgido un problema en el trabajo con un compi y no sé cuánto tiempo se retrasará espero que sea pronto la solución ... de todos modos gracias a Tocinillo por contestar todos mis correos y entender la situación mia ... espero que más gente se anime y comente que tal la tv con la calibración ... saludos a todos
 
Si, podríamos mandaros uno pero habría que pagar los portes también de ese segundo equipo y el tiempo que tarde en llegar. Unos 25€ más, tampoco es mucha la diferencia de precio.

Además en la 90R aún no han habilitado la conexión simple, hay que seguir usando el truco de el cable de serie y varias cosillas más. Pero hasta donde se ya si que funciona, hace unos meses estaba bugeado y no se podía calibrar.

Gracias por la respuesta. Me gustaría hacerlo. En un principio estoy indagando entre mis conocidos quien pudiera tener un ordenador con Nvidia GTX1050 o superior. Los dos cables que se necesitan los tengo guardados en mi lista de deseos de Amazon para comprarlos en cuanto toque.

Me he leído el hilo entero y veo que la gente está muy satisfecha, pero la inmensa mayoría de los posts, si no todos, son de OLEDs. No he visto posts comentando calibraciones de Samsung QLEDs, ni por tu parte ni por los clientes, aunque creo que también muchos tenemos (en mi caso una Q90R). ¿hay algún motivo para ello? ¿Ya se han calibrado QLEDs?
 
Básicamente porque casi todo el mundo que calibra es porque su uso mayoritario es cine y suelen tener OLED. Además que Samsung no es tan plug and play, hay que comprar los cables, tener un PC, etc.
 
Muy buenas.
Acabo de hacer el Pedido #100003574. Me gustaría saber la primera fecha disponible (creo que vas por la semana del 4 de enero) para calibrar mi televisión Lg Oled65C9.
Muchas gracias de antemano.
 
Eis Tocinillo yo te pase el pedido más arriba # 100003547 , pero si el listado del principio esta actualizado no veo que me hayas añadido.:(

Aprovecho para preguntar si con otros cables que sean iguales como estos funcionaria igual para la q90r o si los que pasaste tienen algo especial que tener en cuenta


estos eran los anteriores
 
Última edición:
Ya está, actualizado. Tomadlo como referencia, pero realmente estamos haciendo 2 calibraciones por semana así que será antes.

Para la 90R no compres nada, seguramente en septiembre salga ya la nueva actualización que permitirá vincular Calman con la TV de forma inalámbrica.

Un saludo!
 
Hola! A mi me toca esta semana supuestamente la calibración. A través de qué medio te pones en contacto con nosotros? Para estar atento. Gracias
 
Atrás
Arriba