Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

100003624 pedido por aqui...

veo que las fechas están ya para enero jaja 25 al 1 de febrero?¿

una duda... si tengo dos c9 en casa se pueden hacer las dos?

y otra es necesario ajustar parámetros luz,contraste, etc o con la calibración ya te olvidas,,¿?

Si, pero las dos calibraciones no cuentan como una, si no que son dos pagos. Aunque la segunda unidad lo hacemos por el 50%.

PD: Si, te olvidas por completo de tocar nada ;)
 
Si, pero las dos calibraciones no cuentan como una, si no que son dos pagos. Aunque la segunda unidad lo hacemos por el 50%.

PD: Si, te olvidas por completo de tocar nada ;)
Tomo nota cuando me llegue fecha te digo si hacemos las dos y te lo pago

dame el 25 al 1 de enero jeje
 
Ya vamos por la de F. Almageo así que ya vamos en tiempo sobre el calendario. A partir de aquí iremos recortando bastante ;)
 
100003647 pedido realizado. Ya me indicas la fecha en que se puede hacer. Sería ya para Febrero no?
 
No, serán antes, estamos ya en fecha y a 2 o 3 calibraciones por semana. Esta semana vamos más lentos porque el cliente no está en casa hasta el día 28...así que toca esperar un pelín más de lo normal.
 
que maravilla. Soy de canarias por lo que lo descarto, pero para navidades siguiendo la guía que habéis colgado en avpasion a lo mejor me animo y hago la inversión de la sonda y el soft, actualmente tengo una oled E8 y una cx, son compatibles?? Si me animo y doy el paso en navidades se puede contratar el asesoramiento o es automático. Saludos y sigue así crack el abanico de opciones que tenemos ahora con salón digital, esos cuadros acústicos también me llaman jajaja
saludos
 
Buenas compi,

A Canarias también hacemos envíos jeje.

Con la CX si, con la C8 solo si tienes un generador de patrones externos.

Un saludo.
 
Buenos dias , lo primero comentar que estoy encantado con la calibración hace ya unas semanas y como digo estoy encantado en Sdr es brutal el cambio por lo menos para mi ya con eso la tv gana y nada agradecerle a Javier su paciencia por todo y de verdad si alguien duda que no se lo piense que merece la pena ... como le digo a Javier muchas gracias por todo y eres un crack ...
 
Order #:100003648 pedido realizado.

Cuando me tocaría? La tv a calibrar es una LG 55CX6LA supongo que ya me tocará por febrero?.
 
Disculpa, para calibrar la Samsung q85r, tengo que comprar algo?? Creo que se ha comentado que un par de cables, pero por asegurarme. Gracias
 
Buenas compi,

A Canarias también hacemos envíos jeje.

Con la CX si, con la C8 solo si tienes un generador de patrones externos.

Un saludo.
ostia que bien, pues pensaba que no por la distancia y las aduanas etc, pues me lo apunto porque me interesa mucho,

gracias crack!!
 
Order #:100003648 pedido realizado.

Cuando me tocaría? La tv a calibrar es una LG 55CX6LA supongo que ya me tocará por febrero?.
Buenas

Perdona que vuelva a preguntar, solo por si se te paso el post anterior. Para que fecha crees que podría ser?. En número de orden es 100003648.

Gracias y perdona la insistencia.
 
Buenas noches gente hoy me han hecho mi calibracion en la LG C9 y la verdad es que estoy contentisimo, primero pedir disculpas por el retraso causado ya que me pillo de vacaciones y bueno no me encontraba en casa y agradecier a tocinillo por su labor y su paciencia me lo ha explicado todo y lo ha hecho en un rato, he estado comprobando y el cambio se nota a ver no es un gran cambio pero para los que buscan la perfeccion o casi es algo que se tiene que hacer si o si. No puedo adjuntar fotos ya que mi movil al sacarla de la pantalla las cambia y no parecen nada a la realidad pero los que se lo esten pensando o los que ya estan esperando merece la pena cada euro invertido
 
Atrás
Arriba