Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Perfecto saldría por 200 e entonces, lo que pasa es que no se como comprarlo del tiron con el 50% de mas y que me hagais un huequito una semana de septiembre .
Bueno cuando lo podais actualizar supongo que dara esa opción de compra de 139 + 50%, muchas gracias, estaré al loro?.
 
No no, sale más barato. Con el cupón la primera cal te sale por 106 y la segunda por 53. 159 en total.

Nada, cuando sea tu turno nos avisas y ya nos pagas en ese mismo momento la otra cal ;)

Un saludo!
 
Calibracion pedida.
Pedido # : 100004390

Semana a ser posible 13 al 19 Septiembre o 20 al 26 de Septiembre, si se retrasa varias semanas de esas fechas se entiende.
Como explicas en esos dias pago los 53 euros restantes por transferencia mismo para la otra tv, gracias?.
 
Me apunto Javi, pedido 100004394

(Antes hice el pedido 100004393 pero dió error la plataforma de pago, así que descartalo, el bueno es el 4)

LG 77CX6.
 
Última edición:
Calibración pagada.
Pedido #100004398


Me viene bien la semana que está libre del 20 al 26 de septiembre.
Por cierto ha venido genial el cupón del 30% de descuento del verano, se ha quedado a un precio muy bueno :cool: Saludos!
 
Última edición:
La fecha para la calibración se pedía por aquí no? Lo digo para que me asignes semana cuando te sea posible, gracias!
 
Si bueno, voy asignándolas en cuanto llegan las ventas. Nada más entrar os meto en la primera fecha disponible.
 
Si bueno, voy asignándolas en cuanto llegan las ventas. Nada más entrar os meto en la primera fecha disponible.
Pero había que pagarla en salón digital no? Lo digo por confirmar que mi pedido ha entrado bien y el pago se ha hecho, el cargo me lo hicieron al momento de la compra, Pedido #100004398.
 
Si, nada más hacer el pago en la tienda, automáticamente me vengo aquí y os apunto en el primer hueco libre
 
Hola Javier. Acabo de hacer el pedido de la calibración, Nº: 100004401
Cuando puedas apúntame a la lista para la semana que corresponda.
Un saludo.
 
Buenas Javier,

Imagino que de las fechas ya asignadas, hay algún retraso, verdad? tenía del 5 al 11 de junio. Lo digo por si me hubieras intentado contactar.

Gracias.
 
Javier, ya me darás día para la asignación de fecha para la calibración de la A80J, número pedido 100004406.

Gracias!
 
Hola pago realizado pedido #100004412, por favor apuntame en el primer hueco que tengas, muchas gracias.
 
Buenas tardes, acabo de comprar la calibración. Me gustaría apuntarme en el calendario, gracias
 
Atrás
Arriba