Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola Javier, voy a pedir la calibración, ¿Tendré la vez por septiembre? Leí un comentario en el que decía que llevabais dos meses de retraso, no tengo prisa, pero era por saber si caería por septiembre o noviembre, un saludo.
 
Javier, rectifico, e mirado el número de pedido desde el correo electrónico que me han mandado y pone #100004438, no se porque en la web me salía con más ceros que en el correo que se recibe al hacer el pedido, venga, un saludo.
 
Buenas tardes

Acabo de realizar el pedido para la calibración con el numero Pedido #100004446. Quedo pendiente que se me asigne fecha, pues tendre que pedir el dia.

Saludos
 
Una consulta, seria posible actualizar a fecha real las calibraciones de los que tenemos el servicio pendiente? Es decir, vamos por final de Marzo y comenzamos la ultima semana de Julio.

creo que la intencion de cualquiera que compra este servicio es el de tener su tv calibrada y, al menos a mi, me gustaria estar disponible en la fecha que me toque para evitar cualquier tipo de retraso al resto de compañeros.

Muchas gracias y feliz calibracion!!!!
 
Ostras llevo una temporada un poco fuera de onda, de hecho me he conectado estos días otra vez al foro y veo que hasta hace poco había un 30 de descuento en la calibración en salondigital
No hay opción de ampliación de ese descuento a los que llegamos tarde ?.??
La compro ahora mismo aunque llegue a últimos de año.
Gracias
 
Bueno hace pocos días es un mes xD

Para septiembre si habrá más descuentos también.
 
No te falta razón, es un mes.
Me lo apunto y en septiembre la compro si o si.Como los descuentos de la vuelta al cole?
Por cierto se calibra la fuente también?? O solo la TV, esto lo pregunto desde la pura ignorancia
 
La TV es la que se necesita calibrar. La fuente en principio siempre manda todo sin alterar.
 
Gracias por contestar tan rápido, ahora mismo estoy re viendo tu vídeo de calibración, me pone los dientes muy largos,
Una pregunta,sigue siendo necesario el USB conectado a la TV con los patrones? O ya lo hace el programa de calman?Te lo pregunto porque yo tengo la e9 metida en un mueble de salón y lo tengo muy complicado, no imposible, pero si difícil acceder a los puertos usb, si que los puedo reproducir desde el USB del Sony ubp x800 pero igual de esa forma la calibración no es tan precisa.
Nada más que vuelva la próxima oferta compro la calibración si o si.
Gracias
 
Ok, será un poco más de trabajo moverla pero nada imposible.
Lo dicho, cuenta que nada más que salga la nueva oferta en septiembre la compro si o si.
Fue una pena no enterarme de la anterior y eso que suelo entrar a menudo en la tienda pero por motivos que no vienen al caso estuve un poco desconectado de todo,ñ una temporada,pero la próxima será la mía.
Un millón de gracias
 
Atrás
Arriba