Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenos días, calibración pedida. 100004481. Sin prisa, que aún no he decidido TV. Muchas gracias y saludos
 
Actualizadas todas las fechas de calibración a la mitad de lo programado al incluir el segundo equipo ;)

El que hizo la última compra de una calibración (que fue el jueves) le hemos dado fecha para diciembre, es decir, un plazo de unos 3 meses y poco más.

Aprovechad que hay espacio libre y tenemos la promoción del 30%, que luego todo el mundo querrá comprarla y que le demos una fecha "rápida":

dxaQyTN.jpg



Un saludo!
 
Hola, con las fechas actualizadas me toca la calibración la semana del 19 al 25 de octubre y no voy a estar en casa esa semana...¿sería posible cambiarme la fecha con alguien?
gracias, un saludo
 
Hola, con las fechas actualizadas me toca la calibración la semana del 19 al 25 de octubre y no voy a estar en casa esa semana...¿sería posible cambiarme la fecha con alguien?
gracias, un saludo
A mi me vendría bien cambiarla que la tengo para mitad noviembre, ya lo que vea Javier
 
Lo pongo por aqui para que quede costancia :

Buenos días, han pasado justo 4 meses desde que hice la compra para calibrar la television , en todo este tiempo no he tenido noticias algunas, el mismo dia me apunte en la lista de espera sin resultado, es por ello que solicito la devolución del importe, ya no voy a esperar mas tiempo, un saludo
 
Estás apuntado en la lista desde que hiciste el pedido. No se muy bien lo de que no has tenido noticias...

Te toca en noviembre, L. R. González. No se que noticias puedes esperar si te queda 1 mes y algo se lista de espera...

Llevas ahí desde el día 1 (y ayer se te adelantó dos meses como al resto). Desde mayo esperando y sabiéndolo porque estaba aquí apuntado y ahora dices que "ya no voy a esperar más"...pero si ya lo sabías porque estabas aquí en la lista!

Menos mal que tuve la idea de hacer pública la lista de clientes y el calendario porque si no...
 
Actualizadas todas las fechas de calibración a la mitad de lo programado al incluir el segundo equipo ;)

El que hizo la última compra de una calibración (que fue el jueves) le hemos dado fecha para diciembre, es decir, un plazo de unos 3 meses y poco más.

Aprovechad que hay espacio libre y tenemos la promoción del 30%, que luego todo el mundo querrá comprarla y que le demos una fecha "rápida":

dxaQyTN.jpg



Un saludo!
Hola Tocinillo,

Si yo hice la compra el martes, porque estoy en Enero 2022 y el del jueves en Diciembre ??? ?

Ya me dices, gracias.

Un saludo.
 
Acabo de ver el segundo de los vídeos de la jz2000 contra la a90j, vaya 2 teles, pero lo que me ha llamado la atención es que la Panasonic está calibrada el dolby, o eso entendí yo.
Ya se empieza a calibrar dolby en todas las teles??.
Gracias
 
Se puede calibrar si, en la Sony también. En la Pana solo se midió y venía tan bien en modo Oscuro que no hizo falta tocar nada.
 
Buenos días,
Acabo de realizar el pago para la calibración de una sony 65 a90J. El número de pedido es

100004517.​

Quedo a la espera de que me deis fecha. Si tengo que hacer alguna otra cosa me avisais.
Muchas gracias
 
Buenos días,
Pedida la calibración para mi Sony A90j
Número de pedido: 001000045190
Cualquier cosa me decís.
Saludos
 
Acabo de finalizar la calibración. Muchas gracias Tocinillo, gran profesional, gran trabajo y muy contento con el resultado. Gracias por tanto.
 
Atrás
Arriba