Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenas, pillo sitio para mi pedido:

#100004547 (Sony XH9096)

DEVOLUCIÓN SOLICITADA vía email.

Disculpe las molestias.
 
Última edición:
Realizada esta tarde la calibración de una CX. Como era de esperar muy contento con el resultado, dar las gracias a Javier por las explicaciones tan claras y ser tan profesional. Muy recomendable, un saludo!
 
Buenas! Realizada el domingo una calibración a mi querida LG CX65 y encantado con todo, el trato la disponibilidad y la resolución de dudas!! Gracias por todo Tocinillo!
 
Buenos días,
podría saber la fecha aproximada que tengo asignada para la calibración de mi Sony A90J??
Hice el pedido el 28 de septiembre. Estaré a finales de noviembre unos días de viaje y no quisiera perder la vez.
Por otro lado harías también la calibiración para un JVC N7??
Gracias
 
Buenos días,
podría saber la fecha aproximada que tengo asignada para la calibración de mi Sony A90J??
Hice el pedido el 28 de septiembre. Estaré a finales de noviembre unos días de viaje y no quisiera perder la vez.
Por otro lado harías también la calibiración para un JVC N7??
Gracias

Hola,

En el listado de la primera página lo tienes apuntado.

Un saludo.
 
Anoche me toca a mí la calibración y el que este dudando que no se lo piense la diferencia es notable sobre todo en los modos HDR. Desde luego que un 10 por todo el empeño para dejarlo perfecto
 
Hola.
Tengo fecha asignada para la semana que viene. Quería saber si hay retraso en las fechas y también si tengo que tener algo mas a parte de los patrones.
Mi TV es una C9 y no estoy seguro si leí en algún sitio que tengo que desactivar el ASBL. A ver si me lo podéis aclarar.

Un saludo
 
Tele calibrada. Todavía no he podido trastear demasiado pero encantado con el servicio de Javier. Gracias por la atención y dedicación.
 
Hola.
Tengo fecha asignada para la semana que viene. Quería saber si hay retraso en las fechas y también si tengo que tener algo mas a parte de los patrones.
Mi TV es una C9 y no estoy seguro si leí en algún sitio que tengo que desactivar el ASBL. A ver si me lo podéis aclarar.

Un saludo
Un pelín si, 5-6 días de retraso.
 
Se puede calibrar si, en la Sony también. En la Pana solo se midió y venía tan bien en modo Oscuro que no hizo falta tocar nada.
Javi, perdona que te insista en esto porque no me queda claro el tema. Hace poco me contestaste en este post que no se podían compensar los errores en Dolby Vision de la Sony porque si no, se alteraría la calibración SDR (ya que en Sony nos contaste en un vídeo que solo se puede calibrar el modo SDR y que con un algoritmo se extrapolaban los valores calibrados al modo HDR). Entonces, ¿se puede o no se puede calibrar el modo DV en Sony por separado como sí ocurre con Panasonic?

Gracias
 
No no se puede exclusivamente. A lo que me refería es que en la Sony el Dolby Vision queda calibrado (Sony lo extrapola desde el SDR).
 
No no se puede exclusivamente. A lo que me refería es que en la Sony el Dolby Vision queda calibrado (Sony lo extrapola desde el SDR).
Ahora sí me queda clara tu anterior respuesta, gracias. Lo que querías decir es que los valores se extrapolaban no solo a HDR simple, sino también a Dolby Vision, no que se pudiera calibrar por separado el DV (que es lo que yo entendí erróneamente).

Vale, aprovechando este tema, lo más seguro es que termine con una A90J en mi casa y que, además, contrate tu servicio. Nos comentaste hace tiempo que, para eliminar todos los problemas del detalle en sombra en todos los IREs y para lograr una naturalidad en la profundidad similar a las Panasonic HZ, tuviste que idear una forma de calibrar este modelo que requería bastante tiempo (LINK al post). ¿De cuántas horas hablamos? (para hacerme una idea).

Muchas gracias de nuevo.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba