Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Pedido #:100004256
Petroyo1

¡¡¡MAGNIFICA CALIBRACIÓN!!!
Eres un crack Tocinillo, ??‍♂️✨? mira que se veía muy pero que muy bien mi lg oled55gx, pero después de que me la has calibrado, me he quedado impresionado de como se ve ahora, jamas he visto ninguna tele como se ve la mia, o sea que no os lo penséis porque merece la pena pagar la calibración que realiza Javier, si tienes un televisor de gama alta, no te arrepentirás, y el trato y la atención que te brinda es excelente.
Muchas gracias por todo Tocinillo.
P.J. del Hoyo
 
Hola amigos. Tengo una LG 65 C1 hace unos días y lo único que me fastidia un poco es el tema de los negros, esa falta de detalle. Hasta he estado pensando en cambiarla por una Sony A80j, que me sale más cara pero parece mejor en este aspecto. ¿Esto se soluciona con esta calibración? ¿Alguna ayuda con los valores de ajuste de balance de blancos en Sdr y Hdr? Si con esto lo soluciono me quedaría con la LG, porque me fastidia en pelis como Blade Runner 2049, esa falta de detalle en sombras. Gracias
 
Si, se soluciona completamente con una calibración.
el tema de lg g1 sobre ese color calido que no me gusta para nada es gusto personal. se que la puede pone tono mas frio pero con respecto a sony j90 con calibracion se puede quitar o corregir ese eceso de amarillento y semeja sus colores a sony ja90 . gracias
 
Buenas tardes Javier, he leído en tu tienda SD que para la calibración, además del portátil+sonda+etc., también envías un generador de patrones externo, ¿significa que con este servicio se podría calibrar mi LG 65C8 del mismo modo que los modelos del 2019, 2020, 2021?, te lo pregunto porque estoy valorando comprar este servicio con la oferta del BF y aguantar con este TV un poco más.
Gracias.
 
Si, se soluciona completamente con una calibración.
Buenas tardes Javier, he leído en tu tienda SD que para la calibración, además del portátil+sonda+etc., también envías un generador de patrones externo, ¿significa que con este servicio se podría calibrar mi LG 65C8 del mismo modo que los modelos del 2019, 2020, 2021?, te lo pregunto porque estoy valorando comprar este servicio con la oferta del BF y aguantar con este TV un poco más.
Gracias.

Exactamente, podríamos calibrar la C8 sin problemas.

@bolijaker si, se quita, se queda completamente a norma.
 
Buenas!
Me apunto a la lista de espera para calibrar una Philips 65OLED936.
Núm pedido: #100004685
Muchas gracias!
 
Hola Tocinillo!

He adquirido una calibración hoy, me apunto con mi nueva LG C1 de 65 pedido

#100004691​

y puede que otra más tras consultarle una cosica a Tocinillo por PM. ?
 
Buenas noches! Aprovechando el super precio por el black friday, acabo de contratar el servicio de calibracion de mi LG 55GX. Numero de pedido: #100004720. No se si es a traves de este chat la forma en la que se nos añade a una lista de espera que creo que va por marzo de 2022.
Enhorabuena de antemano por la labor que haceis y por la profesionalidad de Tocinillo.
 
Pedido #1000047220 para segunda calibración de una C9 de 55 (yo me cargué la primera de la que estaba muy contento por el resultado y el trato de Javier "Tocinillo") o si se va de fechas, sería para mi nueva TV de 65 que compraré el año que viene.
 
Buenos dias.
calibración comprada, en principio, para una LG 65C1 con numero de pedido #100004724.
quedo a la espera de ser incluido en la lista.
saludos.
 
calman.jpg

Bueno chicos muchos me habéis contactado por MP sobre el servicio que existe de calibación con Autocal y que vendo (a titulo personal, nada que ver con AVP) en SalonDigital: https://www.salondigital.es/calibracion-personalizada-calman-autocal-lg-sony-panasonic-samsung.html

Vamos con las dudas:

¿En qué consiste la calibración?

Como bien sabréis, los servicios de calibración profesionales cuestan muchísimo dinero (suelen rondar entre 350 y 450 euros), ya que el material utilizado es de la más alta calidad y además puedes tirarte 8-10 horas ajustando cada parámetro de la TV de forma manual, mientras tomas lecturas vas ajustando, etc., hasta dejarlo perfecto. Hasta que salió AutoCAL.

AutoCAL sale como una forma de calibrar los visualizadores de forma prácticamente automática.

Recibiréis un paquete con:

- Un portátil con Calman 5 Home (con todas las marcas soportadas, también lleva el EDR (Emissive Display Reference correcto) para corregir la diferencia existente entre paneles WOLED, OLED y LCD. Aquí podéis ver como queda:



Dudas y otros
¿Realmente queda bien? ¿se nota? pues eso tenéis que valorarlo vosotros y dependerá de vuestra TV, pero si, siempre se va a notar. La sonda dejará la TV 100% calibrada, con los AE todos por debajo de 1, la curva EOTF perfecta (y en LG además la deja CLAVADA a referencia de vuestros nits), el balance de blancos, colometría, etc. Lo deja todo igual que una calibración manual ;)

maxresdefault.jpg

Usando el generador de patrones interno de la misma (solo modelos 2019 en adelante). La calibración incluye:

- Calibración de escala de grises -SDR-.
- Calibración colometría completa (3D LUT).
- Correción luminancia y curva PQ EOTF (HDR)
- Correción completa de colometría -HDR, Dolby Vision (si el modelo en concreto lo permite)-.
- Correción clipping.
- Saturaciones.

La calibración de color ofrece una experiencia de cine en casa excepcional con un color optimizado, que permite a los consumidores ver películas, programas de televisión y otros medios tal como pretendía el creador.

Además de la calibración automática, o AutoCal, CalMAN Home permite la calibración manual para los modelos de TV que no son compatibles con AutoCal, proporciona configuraciones de color adaptadas a diferentes actividades y entornos de visualización --> o calibración manual, que también puedo hacer, pero esa se va a los 400 euros...

Una vez hecha la calibración, al día siguiente vendrán (o iréis, como prefieráis) a por el paquete.

También se os entregará un informe/reporte de calibración a cada cliente, os dejo uno de ejemplo:

Ver el archivos adjunto 8157
Ver el archivos adjunto 8156
Ver el archivos adjunto 8155


La puedo colgar aquí sin problema ya que NO sirve de absolutamente nada copiar esos valores en vuestras unidades, ya que cada una es completamente diferente a las demás.

NECESITARÉIS LOS PATRONES, QUE SE PUEDEN BAJAR DE AQUÍ:

SDR --> http://app.spectracal.com/dnl/LG/15pc_SDR_1h_aac.mp4
HDR --> http://app.spectracal.com/dnl/LG/15pc_HDR_1h_aac.mp4

Calendario de disponibilidad

Suele estar bastante solicitado así que si quieres calibrar tu TV de forma profesional pero no gastarte un dineral, no tardes mucho porque igual la disponibilidad no es muy alta y te toca esperar 2 meses.

Como digo, también podéis compraros vosotros la sonda (250 euros) y el software (145), pero es casi 3 veces más caro, lo tendréis que hacer vosotros -no es tan fácil como parece aunque sea "automático"- y no tendréis soporte de dudas, preguntas y posibles pérdidas de la calibración, tampoco la sonda estará perfilada, ni tendréis el EDR, etc. Pero bueno, como comento, lo podéis hacer y en breve tendréis un tutorial para ello, para quien quiera hacerlo por su cuenta.

La calibración NO es manual, por lo que no podréis "guardar" o "apuntar" los valores del modo de imagen calibrado, ya que al ser automático todo, se guarda en la memoria interna de la TV y os aparecerá los ajustes avanzados de ese modo de imagen (balance de blancos, CMS, espacio de color, etc.) en gris, tras cargarse la 3D LUT, por lo que MUCHO CUIDADO con resetear la TV a fábrica o perderéis la calibración. Por suerte, si ocurriese, solo tenéis que decírmelo y mandado el portátil de nuevo, podréis volver a cargar la calibración (solo tendréis que pagar portes de ida y vuelta).

LISTA DE CLIENTES Y CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD

DICIEMBRE


Semana anterior de noviembre --> CALIBRADA! (Jose) --> Resultados de calibración
Semana anterior de noviembre --> CALIBRADA! (Paco) --> Resultados de calibración
Semana del 16 al 22 --> CALIBRADA! (G. Olmo) --> Resultados de calibración
Semana del 23 al 29 --> CALIBRADA! (F. T. Morcillo) --> Resultados de calibración

ENERO

Semana del 30 al 5 --> CALIBRADA! (P. Llamas) --> Resultados de calibración
Semana del 6 al 12 --> CALIBRADA! (F. Cebrián) --> Resultados de calibración
Semana del 13 al 19 --> CALIBRADA! (V. Lluch) --> Resultados de calibración
Semana del 20 al 26 --> CALIBRADA! (Marco Antonio Herrero Pérez) --> Resultados de calibración:
Semana del 27 al 2 --> CALIBRADA! (I. Delgado) --> Resultados de calibración:

FEBRERO

Semana del 3 al 9 --> CALIBRADA! (D. Lopez) --> Resultados de calibración:
Semana del 10 al 16 --> CALIBRADA! (Juan Carlos) --> Resultados de calibración:
Semana del 17 al 23 --> CALIBRADA! (J. Rodriguez) --> Resultados de calibración:
Semana del 24 al 1 --> CALIBRADA! (L. A. Macias) --> Resultados de calibración:

MARZO

Semana del 1 al 8 --> CALIBRADA! (J. Martínez) --> Resultados de calibración:
Semana del 9 al 15 --> CALIBRADA! (G. Gallego) --> Resultados de calibración:
Semana del 16 al 22--> CALIBRADA! (J. Roig) --> Resultados de calibración:

ABRIL

Semana del 6 al 12 --> CALIBRADA! (A. J. Pérez) --> Resultados de calibración:
Semana del 13 al 18 --> CALIBRADA! (A. Quiles) --> Resultados de calibración:
Semana del 20 al 26 --> CANCELADA (M. M. M. Iglesias)
Semana del 27 al 1 --> CALIBRADA! (O. M. Plaza) --> Resultados de calibración:

MAYO

Semana del 6 al 12 --> CALIBRADA! (S. Ventosa)
Semana del 13 al 18 --> CANCELADA (I. Victores)
Semana del 20 al 26 --> / Recalibración sonda /
Semana del 27 al 1 --> CALIBRADA! (R. M de la Paz)

JUNIO

Semana del 1 al 7 --> CALIBRADA! (A. Sánchez)
Semana del 8 al 14 --> CALIBRADA! (M. M. M. Gamiz)
Semana del 15 al 22 --> CALIBRADA! (J. M. Prieto)
Semana del 23 al 30 --> CALIBRADA! (M. Herndez)

JULIO

Semana del 1 al 5 --> CALIBRADA! (A. Escolar)
Semana del 6 al 12 --> ///
Semana del 13 al 19 --> CALIBRADA! (I. Rubio)
Semana del 20 al 27 --> CALIBRADA! (J. A. F. Hoyos)

AGOSTO

Semana del 3 al 9 --> CALIBRADA! (M. Guardiola)
Semana del 10 al 16 --> CALIBRADA! (O. Gonzalez)
Semana del 17 al 23 --> CALIBRADA! (A. Galarraga)
Semana del 24 al 30 --> CALIBRADA! (A. Artigas)
Semana del 24 al 30 --> CALIBRADA! (F. Riva)

SEPTIEMBRE

Semana del 1 al 6 --> CALIBRADAS!
Semana del 7 al 13 --> CALIBRADA!
Semana del 14 al 20 --> CALIBRADAS!
Semana del 21 al 28 --> CALIBRADA!

OCTUBRE


Semana del 28 al 4 --> CALIBRADA! (M. Carrillo)
Semana del 5 al 11 --> CALIBRADA!
Semana del 12 al 18 --> CALIBRADA! (P. Sánchez)
Semana del 19 al 25 --> CALIBRADA! (J. Daniel y A. Jimenez)
Semana del 26 al 31 --> CALIBRADA! (G. Martín)

NOVIEMBRE

Semana del 1 al 8 --> CALIBRADA! (E. Gomez)
Semana del 9 al 15 --> CALIBRADA! (D. Gomez y T. Arán)
Semana del 16 al 22 --> CALIBRADA! (J. J. R. Nieto y R. Castillo)
Semana del 23 al 29 --> CALIBRADA! (I. Roche y J. Jav. Rodriguez)

DICIEMBRE

Semana del 1 al 6 --> CALIBRADA! (A. Martínez , A. G. Sánchez)
Semana del 7 al 13 --> CALIBRADA! (A. Ibáñez y J. Aledo)
Semana del 14 al 20 --> CALIBRADA! (R. López y D. Carrasco)
Semana del 21 al 2 --> CALIBRADA! (D. Antoran y C. Vallbona)

ENERO 2021

Semana del 28 al 3 --> CALIBRADA! (S. Martí y A. Rubio)
Semana del 4 al 10 --> CALIBRADA! (J. C. Fuica G. y C. Pavón)
Semana del 11 al 17 --> CALIBRADA! (V. Barreras y D. Agustín)
Semana del 18 al 24 --> CALIBRADA! (E. Gonzalez, J. C. Tomás y E. Gonzalez V)
Semana del 25 al 1 --> CALIBRADA! (D. G. Pérez y C. B. Martínez)

FEBRERO 2021

Semana del 1 al 7 --> CALIBRADA! (C. A. Dasi y D. Rite)
Semana del 8 al 14 --> CALIBRADA! (J. L. Granero y A. M. González)
Semana del 15 al 22 --> CALIBRADA! (J. M. Lara e I. Ruiz y J. M. Sánchez)
Semana del 23 al 30 --> CALIBRADA! (J. A. Tote y J. A. Reinaldos)

MARZO 2021

Semana del 1 al 7 --> CALIBRADA! (M. Latorre y J .M Jiménez)
Semana del 8 al 14 --> CALIBRADA! (E. L. González Cridado y D. Barros)
Semana del 15 al 22 --> CALIBRADA! (A. Correa y F.J Rubio)
Semana del 23 al 30 --> CALIBRADA! (M. Delgado)

---

JULIO 2021

//

AGOSTO 2021

Semana del 2 al 8 --> CALIBRADA! (R. Huerta y A. Madern)
Semana del 9 al 15 --> CALIBRADA! (D. G. León y A. Sainz )
Semana del 16 al 22 --> CALIBRADA! ( J. Miramon y J. López)
Semana del 23 al 30 --> CALIBRADA! (H. M. Collado y T. Pampin -POSPUESTO-)

SEPTIEMBRE 2021

Semana del 20-26 --> CALIBRADA! (S. Martinez, J. Padilla y J. Molina)
Semana del 27-3 --> CALIBRADA! (M. Quetglas, V. Moral, y J. A. T. Huerga)

OCTUBRE 2021

Semana del 1 al 4 --> CALIBRADA! (J. D. Hernandez, delnorte, S. Giménez y J. Blancafort)
Semana del 5 al 11 --> CALIBRADA! (E. Maldonado y D. Ugarte, A. D. M. Muñoz y D. Navarro)
Semana del 12 al 18 --> CALIBRADA! (C. S. G. de la Peña, J. P. Pérez, J. E. García Ruiz, J. Ponce y P. J. del Hoyo)
Semana del 19 al 25 --> CALIBRADA! (J. Canelas, M. López, J. Latorre y R. Pardo)
Semana del 26 al 2 --> CALIBRADA! (J. M. Marín, J. Muñoz, R. R Renedo y G. A. Pascual)

NOVIEMBRE DE 2021

Semana del 1 al 4 --> OCUPADO (A. M. Alonso, C. Pomares, J. M. Alvarez y O. Amat)
Semana del 5 al 11 --> OCUPADO (D. Boyero, G. Piedras, J. J. Gutiérrez, M. Salas Charles (Telegram) y L. R. González*)
Semana del 12 al 18 --> OCUPADO (J. Daniel G. Sánchez + 1, J. De Dios T., M. A. Del Árbol, P. Valera, C. E. P. Gómez y J. S. Robledo)
Semana del 19 al 25 --> OCUPADO (J. R. Lobeira, C. Sanz, C. Cutanda, J. Chico y F. Perez Ruiz (Telegram))

DICIEMBRE DE 2021

Semana del 1 al 8 --> OCUPADO (D. L de la Orden, J. Vindel Ibars, Brais García Pérez y C. Higueras (POSPUESTO) y J. Roca Ros)
Semana del 9 al 16 --> OCUPADO (Brais García Pérez, C. Higueras y J. Roca Ros, J. A. Cuadro y J. Pérez)
Semana del 17 al 24 --> OCUPADO (A. Bernardo M, I. Peña, O. Roldán y P. García Larroya)
Semana del 25 al 31 --> OCUPADO (I. Aldasoro, M. Jiménez, D. Miquel y J. Carlos Villa)

ENERO DE 2022

Semana del 30 al 5 --> OCUPADO (B. A. MENDOZA, M. Martín, M. Pacetti y J. J. Serrat Guerrero)
Semana del 6 al 12 --> OCUPADO (M. Blanco Ferreiro de la M, J. A. Romero Anguita, P. C. Jiménez y A. R. Villa, C. Berché)
Semana del 13 al 19 --> OCUPADO (Honorino Alvarez, J. A. Higueras, J. A Rodrigo Muñoz, D. Paniagua y J. M. Redondo)
Semana del 20 al 26 --> OCUPADO (D. Gomez Posse (Telegram), A. Rubio Gutiérrez, A. Villacañas Morales, B. Vazquez y E. Gil Lopez)
Semana del 26 al 2 --> OCUPADO (J. Sampedro, A. A. Custodio, F. López, J. Doblado, F.J Martín Moreno)

FEBRERO DE 2022

Semana del 27 al 3 --> OCUPADO (Serafin telegram, J. L. G. Grueso telegram, Borja C. Seb. telegram, Lucas Aranz.)
Semana del 4 al 10 --> OCUPADO (Maricruz L., Francisco A. Ruiz, P. L. Salazar, S. Garcia, P. Alemán)
Semana del 11 al 17 --> OCUPADO (S. Bleda tgrm, D. Sorts, A. Repiso, J. Rodríguez y J. L. Báscones)
Semana del 18 al 24 --> OCUPADO (Luis G. Rubio, Javier. S., Victor. A, Manuel. A. R)
Semana del 25 al 31 --> OCUPADO (J. Ma. Granados, S. Soler, Hector telegram y Nacho telgram)

MARZO DE 2022

Semana del 28 al 6 --> OCUPADO (Ivan de A. L, C. Aguilar, A. Dolz, R. Molina)
Semana del 7 al 13 --> OCUPADO (J. Domenech, Roger L., Jorge. C telegram, I. Azcona)
Semana del 14 al 20 --> OCUPADO (J. Ruiz de Lope, D. Montanos, Antonio H telgram, R. Sanchiz)
Semana del 21 al 27 --> OCUPADO (V. Sotillos, A. Ortega, L. García Carus tlgram, Aaron V.)
Semana del 28 al 3 --> OCUPADO (R. Valls, J. Benito, G. Olmo, J. Roman y R. González)
Hola, he comprado una calibración para mi oled LG. La referencia es

#100004734​

 
Buenas he comprado una lg oled65g1la, le hice un reset y perdí la calibración de fábrica.... Por eso he adquirido vuestra calibración. Un saludo.
Pedido

#100004735​

 
Buenos días.

Calibración adquirida para una Samsung Neo Qled QE75QN95A. A la espera de mi turno en el calendario, pero vamos que si hay un hueco cuando sea, me metes por ahí y prometo formalidad y sobre todo puntualidad.

Pedido:
#100004747

Muchas gracias y un saludo!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba