Settings Gama XXGZ950 / XXGZ1000 / XXGZ1500 / XXGZ2000

Sois unos cachondos mentales jajaja

Aunque en esto no hay verdades absolutas, a mi parecer por la experiencia que he tenido probando todo tipo de OLED, me parece que la generación de paneles 2019 es la mejor, y en mi opinión las Panasonic 2019 en imagen y uniformidad creo que sobresalían un peldaño por delante del resto. A ver si se cumple la estadística, o no, y la GZ960 que me llega viene tan inmaculada de uniformidad como el resto de paneles Panasonic 2019 que he probado.

Creo que a partir de 2020 los paneles ya no eran tan perfectos en cuanto a uniformidad, algo que para mí sin duda es el factor más importante a tener en cuenta al evaluar la calidad de un panel.
¿la diferencia entre la 960 y la 950 es que la primera viene del extranjero?
 
Sí, en especificaciones sí que me he cerciorado de que no existen diferencias. Creo que llega hoy. Veremos si llega tan fina como las otras que he probado
 
Sí, en especificaciones sí que me he cerciorado de que no existen diferencias. Creo que llega hoy. Veremos si llega tan fina como las otras que he probado
la verdad es que me has dado una alegría diciendo que las de 2019 habían salido muy buenos paneles.
 
¿la diferencia entre la 960 y la 950 es que la primera viene del extranjero?
La diferencia creo recordar,y el problema es que no sé cómo se llaman,sabéis esas tarjetas que se ponen detrás para ver canales,que en España no se utilizan pero en Alemania por ejemplo,creo que sí? entradas C-Card o algo así,es que no recuerdo el nombre.Pues en la GZ950 hay una salida y en el GZ960 hay 2.
Me suena que esa era la diferencia,por eso la GZ960 se vendía por CentroEuropa,que por ahí sí que son de usar esas tarjetas.
P.D:edito porque lo he buscado y se llama Ranura CI+ para TV Digital de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
La diferencia creo recordar,y el problema es que no sé cómo se llaman,sabéis esas tarjetas que se ponen detrás para ver canales,que en España no se utilizan pero en Alemania por ejemplo,creo que sí? entradas C-Card o algo así,es que no recuerdo el nombre.Pues en la GZ950 hay una salida y en el GZ960 hay 2.
Me suena que esa era la diferencia,por eso la GZ960 se vendía por CentroEuropa,que por ahí sí que son de usar esas tarjetas.
P.D:edito porque lo he buscado y se llama Ranura CI+ para TV Digital de pago.
Son las PC- CARD. Canales de pago TDT.
 
La diferencia creo recordar,y el problema es que no sé cómo se llaman,sabéis esas tarjetas que se ponen detrás para ver canales,que en España no se utilizan pero en Alemania por ejemplo,creo que sí? entradas C-Card o algo así,es que no recuerdo el nombre.Pues en la GZ950 hay una salida y en el GZ960 hay 2.
Me suena que esa era la diferencia,por eso la GZ960 se vendía por CentroEuropa,que por ahí sí que son de usar esas tarjetas.
P.D:edito porque lo he buscado y se llama Ranura CI+ para TV Digital de pago.
Tengo la 950 y precisamente tengo una tarjeta metida de fransat.
 
Atrás
Arriba