Settings LG C9/CX PS5

Con el modo vivido sube el input lag?? Estoy haciendo pruebas y apenas noto diferencia y ese punch de color/brillo/ssturacion me encanta.
 
Según "Calibrador", en consola no, el RGB completo se aprovecha en Pc's.

Yo tb llevo el patrón hasta el punto de apenas distinguirlo.

Pues nada, muchas gracias y a probar todo lo que has dicho en cuanto pueda, paso por paso. Y si lo dice @calibrador también, pues eso va a misa, que ya me ha ayudado en más de una ocasión.

Por cierto, para ver películas con Blurays 4k, yo lo que estoy haciendo es usar los settings de Tocinillo para HDR 10, ya que PS5 no tiene Dolby Vision todavía. Vosotros que haceis? RGB limitado tb?

Un saludo.
 
No me entero de nada xD entonces cual serian los setting correctos en la Cx
Hola.
Son los de la guia de Tocinillo, pero cambiando si es necesario ( ya q no recuerdo si la guia está actualizada) los parametros q indico en la pag 6 d este hilo.
 
Yo tengo la LG CX 55 para PS5 y hay cosas que no sabría cómo aplicarlas.

LA RELACIÓN DE ASPECTO la tengo ORIGINAL cómo dicen muchos en vez de 16:9 cómo dice HDTVTest, no sé qué cambia una de otra.

EL SCANEO (Dentro de relación de aspecto) el HDTVTtest ni lo menciona y AVPASION dice de ponerlo ON. De serie viene AUTO, ¿que diferencia tiene?

El MAPEO DE TONO DINAMICO el HDTVTest y la mayoría recomiendan HGiG para los pocos juegos que lo admiten (no entiendo por qué no hay una lista oficial publicada) y que si no lo admite dejarlo en OFF. Pero en este foro la mayoría dice de dejarlo en ON.

Luego la TEMPERATURA DE COLOR HDTVTest y la mayoría optan por Cálido 2 y algunos otros por Cálido 1 (¿eso es según el juego gusto de cada uno?) Me da la sensación que el 1 es más natural y el 2 más cinematográfico, opinión de inexperto.

EL AJUSTE DE ILUMINACIÓN DE LOGO viene bajo, ¿recomendáis ponerlo alto?

La PROTECCIÓN DE PANTALLA viene activa, ¿la dejo así?, ¿no altera la imagen haciéndola oscura a ratos?
 
Atrás
Arriba