Settings lg C9

M

Marc

Invitado
Buenas noches y animos a todos,
Una pregunta, hoy he visto el video de los nuevos settings de las Lg 2019 de Tocinillo y cuando intento aplicarlos, en la opción de Nivel de negro en HDR no me deja modificarlo y me sale como Automatico y no sé a que es debido. A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias y que el confinamiento se nos haga lo mas llevadero posible a todos.
 
Pues yo las he puesto esta mañana y si me deja configurarlo como quiero en HDR.
 
Última edición:
Habéis cambiado el tipo de fuente de la entrada HDMI? Unos tipos de fuentes dejan toquetear todo, otras bloquean unos parámetros y otras otras. Por ejemplo, ayer reinicié el AVR y la TV a fábrica para calibrar y al terminar, lo reconoce como equipo de música y no dejaba tocar Cine Real. Pues lo vuelvo a cambiar a Entrada HDMI y catacrocket, Cine real se puede acceder.

El paso es Panel de Casa( la casita del mando), sí lo mantenéis pulsado entra, si no, os sale el ribbon abajo con todas las entradas y apps, le dais a Casita, y ahí arriba al lápiz para Editar, y luego al icono de la entrada, importante darle al icono, no al campo donde entrar texto, y os salen una serie de diferentes entradas, cada una tiene su mojo, HDMI deja tocarlo todo, Reproductor de Blu Ray te da la opción de establecer Temperatura de Color, etc.
 
A mi me pasa en Netflix y prime con lo que me recomendáis entonces que resetee la tv
 
Buenos días,

A mi me pasó igual ayer al internar configurar el modo con reproducción 1080p en Netflix o Amazon Prime, así que probé con un reproductor externo de BlueRay y ahí sí me dejó tocar ese punto. Por lo que opino que quizás como Netflix y compañía han bajado un punto la resolución para que no caigan los servidores, en realidad no estamos visualizando 1080 y la tele lo detecta, por eso no deja modificarlo...es lo que se me ocurre a mi.

un saludo,
 
Que conste que a mi me deja en hdr configurarlo reproduciendo desde el reproductor m9702. No lo he probado por streaming.
 
Tengo un deco de Satelite y hay bastantes emisiones en 1080i, ¿que setting seria el aconsejado TDT o SDR?
Si la calidad no es mala SDR. Los settings TDT son para calidad baja y colores que no respetan la norma.
Pero compara. Depende de tu gusto con la temperatura del color.
 
Atrás
Arriba