Settings para Juego en streaming en Nvidia Shield TV 2017 en LG c9?

S

Skay105

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Aunque llevo un tiempo siguiendo el canal de av pasion y resolviendo dudas en el foro.

Desde hace un tiempo adquirí un tv lg c9 con la nvidia shield tv de 2017. Mi pregunta es, como configurar tanto la shield, como la TV para obtener la mejor calidad de imagen en los juegos que se reproducen por streaming en GeForce now o Stadia.

Muchas gracias por leerme, saludos a todos
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Aunque llevo un tiempo siguiendo el canal de av pasion y resolviendo dudas en el foro.

Desde hace un tiempo adquirí un tv lg c9 con la nvidia shield tv de 2017. Mi pregunta es, como configurar tanto la shield, como la TV para obtener la mejor calidad de imagen en los juegos que se reproducen por streaming en GeForce now o Stadia.

Muchas gracias por leerme, saludos a todos
Nadie responde?
 
Si es para juegos to te diría que modo juego. Aunque sean en streaming.
 
Si es para juegos to te diría que modo juego. Aunque sean en streaming.
Gracias por la respuesta Tocinillo, últimamente el tema del streaming de videojuegos está muy en auge con GeforceNow y Stadia y era por sacarle el máximo partido a mi lg c9. Hay mucha gente interesada en este tema, jeje.

Poniéndolo en modo juego en la shield va bien, pero a veces siento que la imagen podría dar más.
 
Atrás
Arriba