Shield TV Pro vs Google TV (chromecast)

mrkitorzzz

Miembro 1080i
Registrado
4 Enero 2021
Bueno, abro este hilo para comentar las diferencias que les he notado.

Tengo la Shield TV pro último modelo,y el chromecast tv. Y decidí ayer hacer algunas pruebas.
1ero. Fluidez : El modelo de Google, parece desenvolverse muy bien, con una estupenda fluidez, hasta que cierras o cambias a alguna otra aplicación, allí es donde la Shield va bastante mas fluida, pero el launcher de google parece dar la sensación de mayor fluidez.
2ndo. Video: El que prové, en películas HDR por plex, los dos tenían resultados iguales, creo que nose porqué, porqué tambien miré el tema del emparejamiento de ojor y tal, y tenía los mismos, pero la nvidia se veía con los colores mas vivos. Tampoco pude comprobar el HDR en youtube por ejemplo, la shield no es compatible, punto para el chromecast.
3ero. Sonido: Aquí no hay nada que decir, la Shield es muy superior en cuanto a soporte, Dolby True HD, DTS:X.... y aun que parezca raro, diría que suena un poco mejor la shield.

Así que, el de Google se queda para la TV de la habitación que no tengo equipo de audio y la shield para el comedor.

Si alguien tiene dudas, yo lo tendría fácil, si se tiene equipo de audio con soporte Dolby true HD o DTS X, o quiere jugar con lo de Nvidia gamestream, la shield, si no, el chromecast tv u otros similares.

Es una tontería de post, pero igual le sirve a alguien.. xD
 
Atrás
Arriba