SL6YF ó SL8YG???

Ok, eso me parecía a mí y había leido.
En Atmos suena más alta pero que el sonido parezca que viene del techo para nada.
Tampoco me preocupa, yo estoy encantado con la barra sabiendo hasta donde llega obviamente.

Saludos
Como han contado por algún lado del foro, imagino que no será lo mismo contar con un buen equipo de sonido, estilo home cinema, que con una barra de sonido. Aunque yo no he tenido ninguno y no puedo valorar la experiencia. En cualquier caso y aunque no note que el sonido provenga del techo yo, personalmente, estoy muy contento con la experiencia que nos proporciona esta barra. Imagino que no podrás tampoco pedirle peras al olmo...
 
Como han contado por algún lado del foro, imagino que no será lo mismo contar con un buen equipo de sonido, estilo home cinema, que con una barra de sonido. Aunque yo no he tenido ninguno y no puedo valorar la experiencia. En cualquier caso y aunque no note que el sonido provenga del techo yo, personalmente, estoy muy contento con la experiencia que nos proporciona esta barra. Imagino que no podrás tampoco pedirle peras al olmo...

Si yo estoy encantado con ella y no quería un equipo completo específico ni por dinero ni por instalación.
Suena bastante bien, mejora el sonido de la tv.
Pero yo sí he escuchado Dolby Atmos en un equipo dedicado y el sonido no tiene absolutamente nada que ver. Si tienes la oportunidad de escuchar un buen equipo hazlo y nos cuentas.
Al menos la sl8yg es así, no sé si la sl9yg o la q90 lo hacen mejor.
Y tienes razón no le pidas peras al olmo en este caso es no le pidas Atmos a la sl8yg.
 
Si yo estoy encantado con ella y no quería un equipo completo específico ni por dinero ni por instalación.
Suena bastante bien, mejora el sonido de la tv.
Pero yo sí he escuchado Dolby Atmos en un equipo dedicado y el sonido no tiene absolutamente nada que ver. Si tienes la oportunidad de escuchar un buen equipo hazlo y nos cuentas.
Al menos la sl8yg es así, no sé si la sl9yg o la q90 lo hacen mejor.
Y tienes razón no le pidas peras al olmo en este caso es no le pidas Atmos a la sl8yg.
Diossss, qué mal, nos han tangaooo?
 
@Ruyter470 te agradeceríamos que dejaras las faltas de respeto a un lado por favor.
Buenas tardes! Quiero manifestar mis disculpas al foro por si alguien se ha sentido ofendido. Dicho esto, quisiera hacer un inciso: aprovechar para saludarte como, imagino que eres, moderador del foro, puesto que creo no haber visto tu saludo de bienvenida en mi presentación... Aunque comprendo que son cosas que pasan. Quizá también sería bueno si pudieses aportar alguna opinión en este tema concreto, pues seguro que te lo agradeceríamos. Ah! También he aportado una opinión e impresiones sobre un tema en el foro AG9/AF9. Quizá sí pudieses aportar algo estoy seguro que muchos del foro también te lo agradeceríamos. Todo esto, eso sí, sin acritud. Buenas tardes, y reitero mis disculpas al foro.
 
Como comprenderás no puedo saludar a 2500 personas.

Sobre barras de sonido tengo poca idea, así que poco puedo añadir. Pero como administrador no tengo por qué escribir sobre el tema relacionado con el hilo, ya que solo te he comentado que sigáis debatiendo pero sin faltas de respeto, nada más.

Un saludo.
 
Como comprenderás no puedo saludar a 2500 personas.

Sobre barras de sonido tengo poca idea, así que poco puedo añadir. Pero como administrador no tengo por qué escribir sobre el tema relacionado con el hilo, ya que solo te he comentado que sigáis debatiendo pero sin faltas de respeto, nada más.

Un saludo.
Perfecto! Gracias por tu aportación.
 
Sí, también, el atmos comprimido.

Utilizad la app de la barra que va mucho mejor que el mando y tiene más opciones de configuración.
Hola entiendo que la app es lg wifi speaker
Si es esta, no soy capaz de que me aparezca la barra. si me dices como lo hiciste te lo agradecería
 
Viene todo en las INSTRUCCIONES. ¿Las has leido?
Antes hay que instalar Google Home.
Hola. Tengo la mala costumbre de leer mucho, y cuando tengo algún problema como ha sido éste, busco toda la información posible para tratar de solucionarlo, que por cierto he visto que le pasa a bastante gente, pero no dí con la solución, y al ver tu comentario te pedí ayuda, De todas maneras, gracias por tu tiempo. Un saludo
 
Hola. Tengo la mala costumbre de leer mucho, y cuando tengo algún problema como ha sido éste, busco toda la información posible para tratar de solucionarlo, que por cierto he visto que le pasa a bastante gente, pero no dí con la solución, y al ver tu comentario te pedí ayuda, De todas maneras, gracias por tu tiempo. Un saludo
Al parecer toda esa gente no se ha instalado Google Home.
 
Ok, eso me parecía a mí y había leido.
En Atmos suena más alta pero que el sonido parezca que viene del techo para nada.
Tampoco me preocupa, yo estoy encantado con la barra sabiendo hasta donde llega obviamente.

Saludos
También tengo la SL8YG.

Tampoco creo que la idea del Atmos es que te des cuenta que el sonido viene del tecno, vamos que sí que usan esa técnica para dar una experiencia de sonido más inmersiva.

Y si es así, yo lo he notado en algunas series de Netflix, por ejemplo en The Witcher al principio cuando lucha con el primer monstruo yo creo que se nota bastante. Otra es en Locke&Key, en un capítulo se oyen pajarillos y yo los oía como si estuviesen en mi ventana, tuve que poner pausa un par de veces para comprobarlo.

Evidentemente habrá equipos mejores que reproduzcan el Atmos y mucho influye la habitación según tengo entendido, pero está barra da el pego al menos.
 
Hola! Yo también he cogido esa oferta del Corte Inglés de la LG SL8YG. La acabo de recibir ayer por la tarde. Todavía no me creo lo que he pagado, pues es un regalo... De hecho, está a 500 euros la oferta más barata rebuscando en Idealo. La he probado y es una AUTÉNTICA MARAVILLA. He pillado también el kit de altavoces traseros (SPK8) y es brutal! Al principio me costó un poco pillarle el tranquillo al menú, porque el manual es un poco parco en explicación, pero una vez lo coges puedes convertir tu comedor en un casi auténtico cine con sonido envolvente. Con mi AG9 se escucha fantásticamente bien. Poniendo a la mitad el volumen ya no molestas solo a los vecinos, sino a ti mismo, así que con eso te lo digo todo. Si todavía puedes aprovechar esa oferta no te lo pienses que te llevas una barra REGALADA. Por ese precio, házme caso, de cabeza!
Buenas Ruyter,

Compré la barra LG SL8YG y los traseros SPK8 tras leeros, entre otros, a ti.

Por favor, ¿Podrías decirme cómo se configuran los SPK8? En cuanto conecté el cableado y activé el atmos en la barra se conectaron automáticamente. Pero con el uso que le he dado hasta ahora (muy poco, música unos minutos, canales normales de tv, y unos minutos de una peli en 4K desde el reproductor bluray para probar) solo suena el sonido que se esté reproduciendo en la barra pero muy flojo, como de fondo.

No sé si el problema es que solo actúan en momentos determinados y yo todavía no le he dado uso adecuado para que suene, o si es que hay algo que deba configurar. Espero que sea lo segundo, para que sean aprovechables con todo tipo de uso.

Gracias, un saludo.
 
Buenas Ruyter,

Compré la barra LG SL8YG y los traseros SPK8 tras leeros, entre otros, a ti.

Por favor, ¿Podrías decirme cómo se configuran los SPK8? En cuanto conecté el cableado y activé el atmos en la barra se conectaron automáticamente. Pero con el uso que le he dado hasta ahora (muy poco, música unos minutos, canales normales de tv, y unos minutos de una peli en 4K desde el reproductor bluray para probar) solo suena el sonido que se esté reproduciendo en la barra pero muy flojo, como de fondo.

No sé si el problema es que solo actúan en momentos determinados y yo todavía no le he dado uso adecuado para que suene, o si es que hay algo que deba configurar. Espero que sea lo segundo, para que sean aprovechables con todo tipo de uso.

Gracias, un saludo.

He probado con la película "Venon", en 4k y con Dolby Atmos y sí que suenan y hacen los efectos.

La pregunta entonces se reduce a si se pueden "activar" para que no solo suenen en efectos tridimensionales de películas con Dolby.

Gracias.
 
Buenas Ruyter,

Compré la barra LG SL8YG y los traseros SPK8 tras leeros, entre otros, a ti.

Por favor, ¿Podrías decirme cómo se configuran los SPK8? En cuanto conecté el cableado y activé el atmos en la barra se conectaron automáticamente. Pero con el uso que le he dado hasta ahora (muy poco, música unos minutos, canales normales de tv, y unos minutos de una peli en 4K desde el reproductor bluray para probar) solo suena el sonido que se esté reproduciendo en la barra pero muy flojo, como de fondo.

No sé si el problema es que solo actúan en momentos determinados y yo todavía no le he dado uso adecuado para que suene, o si es que hay algo que deba configurar. Espero que sea lo segundo, para que sean aprovechables con todo tipo de uso.

Gracias, un saludo.
Hola! Yo la experiencia que voy teniendo con estos altavoces es que si está a un volumen relativamente moderado tirando a bajo o bajo, son casi "inapreciables", lo digo entre comillas porque realmente sí suenan pero, imagino que la potencia real en combinación con el resto del equipo los hacen chiquitines al lado de la barra y el subwoofer, en el sentido de la emisión sonora. Yo he ido probando a poner a grandes volúmenes algunas series y películas sabiendo siempre a qué horas puedes hacerlo y ahí sí que muestran su verdadera potencia, aunque sabiendo lo que dan (70w por altavoz), ya que se escuchan bien los efectos envolventes y un tiro por un lado, una caída de objeto por otro, explosiones por aquí, gritos por el otro lado, etc. Ya te digo, a volúmenes considerables y sabiendo que molestas por no decir que te molestas a tí mismo ya que puede llegar a ser inaguantable según lo que soportes, ya que como hemos comentado es un equipo potente. También es cierto que en Dolby Atmos noto aparentemente que actúan más y mejor. Si te sirve cómo he trasteado yo el menú aquí tienes mi configuración: WF -4; C 1; OVC 0; R 6; TRE 1; BASS 2. De momento así me va bastante bien, imagino que cuando tenga más tiempo y ganas iré haciendo más pruebas... También lo tengo puesto en MOVIE, considero que va mejor que las demás opciones, a no ser que un día veas fútbol o algo de eso, donde yo lo suelo poner en STANDARD. Muy importante también cómo tengas colocados los altavoces, si están muy separados o tirados muy hacia arriba o demasiado hacia abajo también es muy probable que no los aprecies bien. Yo llego a lo conclusión de que son un complemento, que no está nada mal, pero no deja de ser eso, un complemento para el equipo que a volúmenes altos cumplen su función. Espero poder haberte ayudado aunque que sea con mis limitados conocimientos y mi propia experiencia. Saludos!
 
Hola! Yo la experiencia que voy teniendo con estos altavoces es que si está a un volumen relativamente moderado tirando a bajo o bajo, son casi "inapreciables", lo digo entre comillas porque realmente sí suenan pero, imagino que la potencia real en combinación con el resto del equipo los hacen chiquitines al lado de la barra y el subwoofer, en el sentido de la emisión sonora. Yo he ido probando a poner a grandes volúmenes algunas series y películas sabiendo siempre a qué horas puedes hacerlo y ahí sí que muestran su verdadera potencia, aunque sabiendo lo que dan (70w por altavoz), ya que se escuchan bien los efectos envolventes y un tiro por un lado, una caída de objeto por otro, explosiones por aquí, gritos por el otro lado, etc. Ya te digo, a volúmenes considerables y sabiendo que molestas por no decir que te molestas a tí mismo ya que puede llegar a ser inaguantable según lo que soportes, ya que como hemos comentado es un equipo potente. También es cierto que en Dolby Atmos noto aparentemente que actúan más y mejor. Si te sirve cómo he trasteado yo el menú aquí tienes mi configuración: WF -4; C 1; OVC 0; R 6; TRE 1; BASS 2. De momento así me va bastante bien, imagino que cuando tenga más tiempo y ganas iré haciendo más pruebas... También lo tengo puesto en MOVIE, considero que va mejor que las demás opciones, a no ser que un día veas fútbol o algo de eso, donde yo lo suelo poner en STANDARD. Muy importante también cómo tengas colocados los altavoces, si están muy separados o tirados muy hacia arriba o demasiado hacia abajo también es muy probable que no los aprecies bien. Yo llego a lo conclusión de que son un complemento, que no está nada mal, pero no deja de ser eso, un complemento para el equipo que a volúmenes altos cumplen su función. Espero poder haberte ayudado aunque que sea con mis limitados conocimientos y mi propia experiencia. Saludos!

Y tanto que me has ayudado, a mí y a los que estén pensando en si comprarlos o no seguro que también.

Había visto la review de Leoni y otras, y en ningún caso queda tan claro como lo que has explicado tú.

Aún no he podido probarlos a fondo, pero sabiendo lo que sabemos ahora, no tengo tan claro que hubiera ido a por ellos. Sobre todo porque tengo la sensación justo que describes: para sacarles realmente partido hay que usarlos a un volumen considerable, y yo no lo hago por molestia propia.

Me parece un desperdicio agujerear la pared (al menos en mi caso) para colocar dos altavoces, dejar a la vista dos cables de altavoz a base, tener los propios altavoces a la vista...para que suenen un poco en algunos efectos de algunas peliculas. Ya que están, cuando no se encargan de esos efectos, por ejemplo reproduciendo música, serían un buen apoyo a la barra.

En fin, a seguir probándolos. Muchas gracias.
 
Hola! Yo la experiencia que voy teniendo con estos altavoces es que si está a un volumen relativamente moderado tirando a bajo o bajo, son casi "inapreciables", lo digo entre comillas porque realmente sí suenan pero, imagino que la potencia real en combinación con el resto del equipo los hacen chiquitines al lado de la barra y el subwoofer, en el sentido de la emisión sonora. Yo he ido probando a poner a grandes volúmenes algunas series y películas sabiendo siempre a qué horas puedes hacerlo y ahí sí que muestran su verdadera potencia, aunque sabiendo lo que dan (70w por altavoz), ya que se escuchan bien los efectos envolventes y un tiro por un lado, una caída de objeto por otro, explosiones por aquí, gritos por el otro lado, etc. Ya te digo, a volúmenes considerables y sabiendo que molestas por no decir que te molestas a tí mismo ya que puede llegar a ser inaguantable según lo que soportes, ya que como hemos comentado es un equipo potente. También es cierto que en Dolby Atmos noto aparentemente que actúan más y mejor. Si te sirve cómo he trasteado yo el menú aquí tienes mi configuración: WF -4; C 1; OVC 0; R 6; TRE 1; BASS 2. De momento así me va bastante bien, imagino que cuando tenga más tiempo y ganas iré haciendo más pruebas... También lo tengo puesto en MOVIE, considero que va mejor que las demás opciones, a no ser que un día veas fútbol o algo de eso, donde yo lo suelo poner en STANDARD. Muy importante también cómo tengas colocados los altavoces, si están muy separados o tirados muy hacia arriba o demasiado hacia abajo también es muy probable que no los aprecies bien. Yo llego a lo conclusión de que son un complemento, que no está nada mal, pero no deja de ser eso, un complemento para el equipo que a volúmenes altos cumplen su función. Espero poder haberte ayudado aunque que sea con mis limitados conocimientos y mi propia experiencia. Saludos!
Hola buenas, gracias por ofrecer tu configuracion de la barra de sonido yo la tengo desde febrero y no sabía muy bien como ponerla en el modo movie que marcar y veo que tienes unos numeros que yo no tenía , la pondré como la tienes tú y a ver si noto diferencia.... me imagino que ya la habras probado bien y te ha convencido ese sonido, o lo has modificado??? en cuanto a los altavoces SPK8 que me puedes comentar??? llevo tiempo pensando en si mereceria la pena comprarlos ... me encanta NETFLIX y las pelis tipo 4k... y quisiera saber si con la barra es suficiente o la fliparia si tb amplio el equipo con los altavoces traseros... gracias , saludos!
 
Muy buenas, rober1972! Pues mira, ya he hecho varias pruebas y definitivamente me he quedado con la configuración esta que hemos comentado anteriormente. Para más referencia yo la tengo en un salón de 23 metros cuadrados, ya no sé si influirá en si mide más o mide menos, según el caso, para modificar algún parámetro... Respecto al tema de los altavoces dan un buen apoyo, aunque con bastante menos potencia, pero cierran el círculo bastante bien. Al precio que rondan actualmente yo si fuera tú los cogería (unos 150 euros) y ya completaría el sistema. Para Netflix y pelis en 4k que me comentas que quieres ver no te decepcionará y si tu televisor dispone de Atmos, sin duda, es un complemento indispensable este par de altavoces. Mi consejo es que si puedes los cojas. Encantado de saludarte!!
 
Atrás
Arriba