Smart TV Stick como complemento a proyector

patryn

Miembro 1080p
Registrado
9 Noviembre 2019
Ubicación
Logroño
Buenas noches.

Tengo un proyector Xgimi CC que, si bien es limitadito, cubre mis necesidades, ya que es portátil, se lo pongo en la habitación de la peque, o en nuestra cama por la noche, o en el jardín. La parte que menos cubre es la del sistema operativo, que viene con una versión personalizada de Android 5.1.1, con lo que no puedo instalar casi ninguna aplicación de streaming. La única versión de Plex que he conseguido hacer funcionar es el addon para Kodi, pero no puedo usar Netflix ni Prime Video.
Ya he leído que la Fire TV de Amazon no se puede comparar con la Shield, por ejemplo. Pero teniendo en cuenta que el proyector da 720p, y que sería para dotarlo de un componente de Smart TV que garantice el uso de las aplicaciones de streaming, y la reproducción de contenido desde un NAS (aunque eso tengo resuelto con Kodi desde el propio proyector), ¿qué opciones me recomendaríais para conectar al proyector? El formato del Fire me gusta, porque va directo al hdmi, pero si fuera estilo Shield supongo que se podría solucionar con un adaptador hdmi macho-macho.
He optado por versión stick porque dado que el proyector es portátil no me gustaría ir añadiendo trastos más grandes, si se queda pinchado y además se alimenta del usb del propio proyector, sería lo ideal.

Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba