Sobre la garantía LG

kalamazoo

Miembro 720p
Registrado
27 Enero 2020
Muy buenas, un saludo a todos, este es mi primer mensaje en este foro.
Quiero comentar mi experiencia con el sat de LG. Tenía una LG 55EG9A7V con la que estaba encantado, pero este verano le salieron unas manchas en el lateral izquierdo de la pantalla que tenían mala pinta, lo fui dejando pensando que iba a perder el tiempo si tiraba de garantía hasta que al final me decidí y contacté con el sat. Después de mandar las pertinentes fotos que me solicitaron y la factura, se presentó en casa un técnico para comprobar el problema. en principio me dijo que iban a sustituir el panel pero a los pocos días me llaman de Lg y me dicen que no hay repuestos, que me ofrecen un cambio por una 55B9PLA, acepto y a los pocos días vinieron a traerme el nuevo tv, con la que dicho sea estoy aun mas encantado que con la anterior.
Así que por mi parte un 10 al sat de lg, no había leído buenos comentarios de su servicio pero, por mi experiencia propia, no han podido tratarme mejor.
 
Que bien! La verdad que asi da gusto. No como me paso con HTC y un telefono, despues de 9 meses litigando me han dicho, no tenemos repuesto, lo siento, hasta nunca...... Muy bien por LG y me alegro por ti!
Slds!
 
Esa es una buena forma de actuar por parte de LG.

Enhorabuena!!!!!!
 
Muy buenas, un saludo a todos, este es mi primer mensaje en este foro.
Quiero comentar mi experiencia con el sat de LG. Tenía una LG 55EG9A7V con la que estaba encantado, pero este verano le salieron unas manchas en el lateral izquierdo de la pantalla que tenían mala pinta, lo fui dejando pensando que iba a perder el tiempo si tiraba de garantía hasta que al final me decidí y contacté con el sat. Después de mandar las pertinentes fotos que me solicitaron y la factura, se presentó en casa un técnico para comprobar el problema. en principio me dijo que iban a sustituir el panel pero a los pocos días me llaman de Lg y me dicen que no hay repuestos, que me ofrecen un cambio por una 55B9PLA, acepto y a los pocos días vinieron a traerme el nuevo tv, con la que dicho sea estoy aun mas encantado que con la anterior.
Así que por mi parte un 10 al sat de lg, no había leído buenos comentarios de su servicio pero, por mi experiencia propia, no han podido tratarme mejor.

Joder, que suerte, pues genial y a disfrutar de ese pepino ;)
 
Muy buenas, un saludo a todos, este es mi primer mensaje en este foro.
Quiero comentar mi experiencia con el sat de LG. Tenía una LG 55EG9A7V con la que estaba encantado, pero este verano le salieron unas manchas en el lateral izquierdo de la pantalla que tenían mala pinta, lo fui dejando pensando que iba a perder el tiempo si tiraba de garantía hasta que al final me decidí y contacté con el sat. Después de mandar las pertinentes fotos que me solicitaron y la factura, se presentó en casa un técnico para comprobar el problema. en principio me dijo que iban a sustituir el panel pero a los pocos días me llaman de Lg y me dicen que no hay repuestos, que me ofrecen un cambio por una 55B9PLA, acepto y a los pocos días vinieron a traerme el nuevo tv, con la que dicho sea estoy aun mas encantado que con la anterior.
Así que por mi parte un 10 al sat de lg, no había leído buenos comentarios de su servicio pero, por mi experiencia propia, no han podido tratarme mejor.


Pues me alegro

Yo estaba pensando o 3 en el. Corte o 5 con lg care?

Que opinan?

Con lg care 5 años pone que se puede comprar antes que acabe los 2 inciales. O sea seria 7 si lo haces justo antes que se acabe?
 
Con lg care 5 años pone que se puede comprar antes que acabe los 2 inciales. O sea seria 7 si lo haces justo antes que se acabe?

No es así. Pone esto: "Esta protección del producto extiende las coberturas de la garantía de 24 meses durante otros 36 meses más, obteniendo una duración total de 5 años. Durante este periodo, no incurrirás en costes adicionales en caso de reparación. El servicio y soporte de LG estará a tu disposición de una manera sencilla, garantizando que en las reparaciones se utilicen piezas de repuesto originales o un reemplazo del dispositivo en caso de que sea necesario."

Lo que hace es añadir 36 meses más a los 24 que ya se tenían
 
Última edición:
No es así. Pone esto: "Esta protección del producto extiende las coberturas de la garantía de 24 meses durante otros 36 meses más, obteniendo una duración total de 5 años. Durante este periodo, no incurrirás en costes adicionales en caso de reparación. El servicio y soporte de LG estará a tu disposición de una manera sencilla, garantizando que en las reparaciones se utilicen piezas de repuesto originales o un reemplazo del dispositivo en caso de que sea necesario."

Lo que hace es añadir 36 meses más a los 24 que ya se tenían
Y con LG Care durante 36 meses más te cubriría si tienes algún problema de retención de imagen/quemado?
 
Los dos años de garantia son de LG pero hay un año de garantia de la tienda o como va eso?
 
Atrás
Arriba