Muy buenas, un saludo a todos, este es mi primer mensaje en este foro.
Quiero comentar mi experiencia con el sat de LG. Tenía una LG 55EG9A7V con la que estaba encantado, pero este verano le salieron unas manchas en el lateral izquierdo de la pantalla que tenían mala pinta, lo fui dejando pensando que iba a perder el tiempo si tiraba de garantía hasta que al final me decidí y contacté con el sat. Después de mandar las pertinentes fotos que me solicitaron y la factura, se presentó en casa un técnico para comprobar el problema. en principio me dijo que iban a sustituir el panel pero a los pocos días me llaman de Lg y me dicen que no hay repuestos, que me ofrecen un cambio por una 55B9PLA, acepto y a los pocos días vinieron a traerme el nuevo tv, con la que dicho sea estoy aun mas encantado que con la anterior.
Así que por mi parte un 10 al sat de lg, no había leído buenos comentarios de su servicio pero, por mi experiencia propia, no han podido tratarme mejor.
Quiero comentar mi experiencia con el sat de LG. Tenía una LG 55EG9A7V con la que estaba encantado, pero este verano le salieron unas manchas en el lateral izquierdo de la pantalla que tenían mala pinta, lo fui dejando pensando que iba a perder el tiempo si tiraba de garantía hasta que al final me decidí y contacté con el sat. Después de mandar las pertinentes fotos que me solicitaron y la factura, se presentó en casa un técnico para comprobar el problema. en principio me dijo que iban a sustituir el panel pero a los pocos días me llaman de Lg y me dicen que no hay repuestos, que me ofrecen un cambio por una 55B9PLA, acepto y a los pocos días vinieron a traerme el nuevo tv, con la que dicho sea estoy aun mas encantado que con la anterior.
Así que por mi parte un 10 al sat de lg, no había leído buenos comentarios de su servicio pero, por mi experiencia propia, no han podido tratarme mejor.