Solucion a lg ef950v

manuel-jacobo

Miembro 1080i
Registrado
19 Abril 2019
Ubicación
GB
Resulta que no puedo ver via ethernet mis pelis codificas en mkv 4k mediante cableado (por usb, si), toda mi coleccion esta en un nas Synology, mi duda es, si compro un Western Digital My cloud home y paso toda mi coleccion de archivos 4k y carpeta de destino de descargas conectando el Western Digital via ethernet y la toma usb del Western a la tv, es posible que funcione?.
 
Pero no puedes, ¿por qué?. Es decir, hay algún error, o no puedes acceder a la red...ese NAS tiene acceso DLNA?. Es el protocolo que se usa en estos casos.

Yo tengo un Cloud Home de WD (MyCloud), y acceso perfectamente al contenido, por Dlna.
 
Pero no puedes, ¿por qué?. Es decir, hay algún error, o no puedes acceder a la red...ese NAS tiene acceso DLNA?. Es el protocolo que se usa en estos casos.

Yo tengo un Cloud Home de WD (MyCloud), y acceso perfectamente al contenido, por Dlna.
Te digo, cuando accedo a la carpeta con el archivo 4k me lo detecta tanto con plex, emby y la aplicación de synology, pero a la hora de reproducirlo me sale o bien red inestable o formato de audio o vídeo ( no recuerdo ahora)no reproducible, con mkv 1080 no tengo problema
 
Te digo, cuando accedo a la carpeta con el archivo 4k me lo detecta tanto con plex, emby y la aplicación de synology, pero a la hora de reproducirlo me sale o bien red inestable o formato de audio o vídeo ( no recuerdo ahora)no reproducible, con mkv 1080 no tengo problema
Puede ser que la TV no reproduzca hecv265?
 
Posiblemente el problema te venga por usar Plex o Emby, lo tendrás configurado para que recodifique o lo que sea. Prueba a usar DLNA directo, usando la aplicación vídeo y fotos.

La red inestable puede ser motivo de muchos factores, bien el router, cables, etc...
 
Bueno, he eliminado emby y plex en el nas, a continuacion en la tv he ido a videos, he seleccionado un mkv 4k y el mensaje es (no se puede reproducir, no se puede reconocer el archivo, es seguro que la LG EF950V puede reproducir archivos mkv 4k?
 
Hum, pero por USB los reproduce?. Esa tele si mal no recuerdo salió antes de mi C6, que digamos fue de las primeras en soportar HDR de forma real, así que igual...
 
Si, por usb he probado y sin problemas, me da que es limitacion de la tv, tendre que mirar algun reproductor tipo chinopo.
 
Pues es raro, si por USB puede, por red debería también. Posiblemente el DLNA de ese NAS esté haciendo de las suyas y no envía la información tal cual, sino que la recomprime o la modifica al vuelo...
 
Porque es lo que te digo...probablemente el Media Server del NAS esté haciendo algo sobre esos archivos y los modifica al vuelo al encontrarse con algo que no sabe como manejar. Es algo que suele hacer PLEX cuando se encuentra con ese tipo de archivos.

Mira a ver si puedes entrar a la configuración específica del DLNA, a ver si tienes alguna opción ahí que esté jodiendo la marrana...no se como es en tu caso, pero en el mío esde Windows y buscando por RED, con el botón derecho puedo "consultar la página web del dispositivo" y me va a una parte totalmente diferente a la del propio NAS, con sus propias opciones y configuración que de otro modo no puedo entrar...
 
Atrás
Arriba