Tutorial Solución al problemas no sale sonido HDMI-ARC para la barra LG o otras

Vanhoteen

Miembro nuevo
Tengo una LG no importa el modelo ya que he visto que son varias es un error de software.

Muchas veces deja de salir el audio por Arc y barra LG Sn9 (en mi caso) pero hay los mismos problemas con barras distintas o av denon, Sony y demás. No saca el Arc y se queda en sí los tienes conectado a óptico en los mejores de los casos.
He leído mucho de esto y al final he hablado con un sat de USA mi solución a mi me funcionó y es la última después de cambiar cable hdmi, verificar el simplLink activado o apagar los equipos de la corriente es la siguiente :

si has probado todo lo anterior.
Todos los hdmi's desconectados menos el HDMI-ARC por supuesto.

intentemos hacer un reinicio de A / V en el televisor. Puede hacer esto presionando el botón MUTE en el control remoto 3 veces. Debería aparecer un menú en la parte inferior de la pantalla y seleccionaría la primera opción Reiniciar A / V. ATENCIÓN Esto restablecerá todos los ajustes de los puertos HDMI, por lo que se perderán los ajustes de imagen personalizados

Me he registrado solamente para ponerlo si puede ayudar a alguien y que no se vuelva loco, no estas solos.