[SOLUCIÓN] Macrobloques iluminados LG OLED 2018: Firmware especial, instalación, resultados, etc.

También observo que el firmware 4.10.15 que yo descagué de AVForums según el enalce que hay en el post, no tiene el mismo nombre de archivo que el que aparece en esta foto:


¿¿Esto influye??
Mira el tamaño si puedes para confirmar que sea el mismo. Yo tengo una b8 y el firmware es distinto.
 
Mira el tamaño si puedes para confirmar que sea el mismo. Yo tengo una b8 y el firmware es distinto.
Pues el 4.10.15 que yo he desargado tiene este nombre:

starfish-atsc-secured-o18-56.glacier.o18-5608-04.10.15_prodkey_usb_V3_SECURED.epk

y pesa 855 Mb.

En la foto que cito, el archivo tiene otro nombre y no se puede ver el peso del mismo.
¿Alguien tiene el bueno que pueda compartir, por favor?

Gracias.
 
Yo al final con mi B8 he vuelto al firmware 4.10.25, que mejora un poco los negros (pero no es igual que cuando la compramos). Recuerdo haber pasado el test del 5% al llegar la tv y se veía bastante claro, ahora sigue costando verlo. Me faltaría pasarle lo del refresco de pixeles a ver si mejora, aunque creo que es temporal. Alguien lo ha probado?
 
Yo al final con mi B8 he vuelto al firmware 4.10.25, que mejora un poco los negros (pero no es igual que cuando la compramos). Recuerdo haber pasado el test del 5% al llegar la tv y se veía bastante claro, ahora sigue costando verlo. Me faltaría pasarle lo del refresco de pixeles a ver si mejora, aunque creo que es temporal. Alguien lo ha probado?
me interesa tu testimonio.al tratarse de un oled¿cómo puede ser que el negro no sea perfecto?
 
El playbak de la C1 no me deja ir para atras cuando pongo otra cadena. No se si me explico.
La del 2018 es me va para atras aunque cambie de csdenas, me lo graba todo la C1 no.
Como puedo hacer para que lo haga como la del 2018?
 
Buenas tardes chicos,

Vengo a refrescar el tema ya que por el puñet*** autoupdate de LG me subió de firmware al 5.50.10. Mi intencion era volver al 4.10 e incluso hacer el root ya que me comentaron que cuando se le hace bloquea los updates.

Al intentar el metodo descrito unas paginas atras me dice que desde esta version no es posible bajar a la 4.10. Entiendo que en estas ultimas actualizaciones LG ha cerrado la puerta del downgrade.

Conoceis algun otro sistema para regresar a la fantastica version 4.10???

Gracias!
 
Buenas tardes chicos,

Vengo a refrescar el tema ya que por el puñet*** autoupdate de LG me subió de firmware al 5.50.10. Mi intencion era volver al 4.10 e incluso hacer el root ya que me comentaron que cuando se le hace bloquea los updates.

Al intentar el metodo descrito unas paginas atras me dice que desde esta version no es posible bajar a la 4.10. Entiendo que en estas ultimas actualizaciones LG ha cerrado la puerta del downgrade.

Conoceis algun otro sistema para regresar a la fantastica version 4.10???

Gracias!
Alguien sabe si esa nueva version mejora en algo los LG B8? ami acada rato me salta el mensaje que actualice.
 
Es increíble como se cargaron la imagen de este modelo con aquella actualización de firmware y que después ya no lo solucionaron.
 
Alguien sabe si esa nueva version mejora en algo los LG B8? ami acada rato me salta el mensaje que actualice.
En que firm estas?

Yo desde el 4.10 ninguno ha tenido la definición de negros como ese. La putada es que no conseguí que con cada encendido de la tv me apareciera el aviso de actualizar. Tengo críos y era algo inevitable que iba a suceder.
 
Es increíble como se cargaron la imagen de este modelo con aquella actualización de firmware y que después ya no lo solucionaron.
Totalmente!
Los negros perdieron toda la vida y definición. La solución fue oscurecer toda imagen con negros. En firm a partir del 5. 20 o así la cosa no es tan grave, pero los anteriores... pufff
 
Atrás
Arriba