[SOLUCIÓN] Macrobloques iluminados LG OLED 2018: Firmware especial, instalación, resultados, etc.

Hola, buenas tardes, soy poseedor de una lg b8 de 65 pulgadas. Aún tengo un firm antiguo, y veo que se ha comentado que con el último firm mejora el escalado, con lo que entiendo que mejorará la nitidez, aunque viendo los anteriores firms que oscurecian la imagen no se si atreverme a actualizar, alguien que la haya actualizado puede darme su opinión, con lo que he leído en el hilo no lo tengo claro. Funcionará el asistente de Google desde el. Home? Saludos
 
Hola, buenas tardes, soy poseedor de una lg b8 de 65 pulgadas. Aún tengo un firm antiguo, y veo que se ha comentado que con el último firm mejora el escalado, con lo que entiendo que mejorará la nitidez, aunque viendo los anteriores firms que oscurecian la imagen no se si atreverme a actualizar, alguien que la haya actualizado puede darme su opinión, con lo que he leído en el hilo no lo tengo claro. Funcionará el asistente de Google desde el. Home? Saludos
En mi caso he actualizado, y si es funcional el asistente de Google, el único detalle que sigue el aplastamiento de negros y como lo mencione en mensajes anteriores, se puede regular aumentando un poco el brillo, o cambiando la gamma a 1.9
 
  • Me gusta
Reacciones: FNx
Pues en la C8 al menos según lo que están reportando algunos compañeros, ha solucionado el tema del oscurecimiento en la parte baja de la gamma y además ha mejorado la implementación del dithering.
 
Pues en la C8 al menos según lo que están reportando algunos compañeros, ha solucionado el tema del oscurecimiento en la parte baja de la gamma y además ha mejorado la implementación del dithering.
Ya es una mejoría, ojala en los B8 en lo que resta del año se pueda hacer algo mas óptimo
 
En serio?

Entonces crees que ni merece la pena?
Si está diciendo casi todo el mundo que si

Mi tele se ve bien, no me voy a arriesgar a que se oscurezca la imagen, que yo sepa no hay ninguna novedad importante en el Firm. Me jode porque se supone que debería ser mejoras, pero visto lo visto...
 
En mi caso he actualizado, y si es funcional el asistente de Google

Buenas. Poseo también un B8 y esto me interesa mucho: Realmente es funcional el asistente de google desde el home? He tratado configurarlo desde el google home del móvil y como siempre no me detecta nada de nada, exactamente igual que antes de actualizar a la 5.10.10. Si realmente has podido configurarlo, dime cómo please!!!!

Gracias!!
 
Buenas. Poseo también un B8 y esto me interesa mucho: Realmente es funcional el asistente de google desde el home? He tratado configurarlo desde el google home en el móvil y como siempre no me detecta nada de nada, exactamente igual que antes de actualizar a la 5.10.10. Si realmente has podido configurarlo, dime cómo please!!!!

Gracias!!
Extraño...siempre ha sido conocido que el mando es medio torpe a veces, pero es funcional en lo general. No he hecho ninguna configuración adicional, solo hice pruebas básicas en youtube, llamando algún vídeo y se comporto de manera normal.
 
Extraño...siempre ha sido conocido que el mando es medio torpe a veces, pero es funcional en lo general. No he hecho ninguna configuración adicional, solo hice pruebas básicas en youtube, llamando algún vídeo y se comporto de manera normal.
Vale, entonces nos referimos a cosas diferentes. Lo de que le digas algo al micro del mando y te responga con el asistente de google siempre ha funcionado, pero donde se han quedado cortos los de LG con todas las gamas de 2018 es en que el asistente de google no vale para sincronizarlo con un dispositivo google home o home mini, para que no haga falta coger el mando para enviarle comandos a realizar.

Una pena ya que toda la gama 2019 sí que lo hace.. desde una triste 32LM6300 :(
 
Vale, entonces nos referimos a cosas diferentes. Lo de que le digas algo al micro del mando y te responga con el asistente de google siempre ha funcionado, pero donde se han quedado cortos los de LG con todas las gamas de 2018 es en que el asistente de google no vale para sincronizarlo con un dispositivo google home o home mini, para que no haga falta coger el mando para enviarle comandos a realizar.

Una pena ya que toda la gama 2019 sí que lo hace.. desde una triste 32LM6300 :(
Si...LG se ha quedado corto en muchas aplicaciones, de hecho aun no tengo claro si en nuevos firmware llegarán a solucionar completamente todo, quizás lo que ha pasado, lo digo por mi, que nos hemos preocupado un poco mas por que se mejore la calidad de vídeo con los fallos ya conocidos , que por las otras fallas.
 
Buenas. Poseo también un B8 y esto me interesa mucho: Realmente es funcional el asistente de google desde el home? He tratado configurarlo desde el google home del móvil y como siempre no me detecta nada de nada, exactamente igual que antes de actualizar a la 5.10.10. Si realmente has podido configurarlo, dime cómo please!!!!

Gracias!!
Y que tal la actualización, has notado alguna mejora o diferencia con el firm anterior??
 
Y que tal la actualización, has notado alguna mejora o diferencia con el firm anterior??
Hola a todos. Yo estoy empezando en el mundo de las oled con la C8. Como no estoy seguro de quedarme con la de 55 o 65 pulgadas, compré ambas para probarlas y devolver la que no me interese.
En las pruebas, he dejado una con la versión. 55 y otra actualizada a la. 03. Con la misma calibración, se notaba una mejora notable en la 03, con mucho más detalles en las imágenes oscuras.
 
Excelente aportación Reds, poder comparar la misma tele con los 2 firmwares te hace entender que no es puramente efecto placebo la mejoría del último firmware..
 
Pues aún no me queda claro con la b8, pero bueno al fin lg ha sacado un firm que mejora y no empeora las cosas.
 
Pues en la C8 al menos según lo que están reportando algunos compañeros, ha solucionado el tema del oscurecimiento en la parte baja de la gamma y además ha mejorado la implementación del dithering.

@Rubenete2019

Empiezo a pensar que los que tenemos una B8 estamos abandonados, y que no recibiremos nunca un "fix" para los macrobloques, ni tampoco para la gamma. Al final nos ha salido caro los euros que nos ahorramos respecto a la c8... :(
 
@Rubenete2019

Empiezo a pensar que los que tenemos una B8 estamos abandonados, y que no recibiremos nunca un "fix" para los macrobloques, ni tampoco para la gamma. Al final nos ha salido caro los euros que nos ahorramos respecto a la c8... :(
La mía se ve muy bien, lo de los macrobloques es muy puntual. Por eso no actualizo, lo que funciona no se toca!
 
Atrás
Arriba