[SOLUCIÓN] Macrobloques iluminados LG OLED 2018: Firmware especial, instalación, resultados, etc.

Jomaoblo

Miembro 480p
Desde hace una semana mi c8 cuando la enciendo o a veces al cambiar de App suena como una especie de melodia. Recuerda un poco a la melodía " Samsung". A alguien más le pasa?

cesc001

Miembro 1080i
Hay nueva actualizacion o esta en la 20.02 todavia y alguien sabe lo de Airplay 2 que decian que iban a actualizar en Octubre .

edu27

Miembro nuevo
Buen día, una consulta, sabe alguien si aun se puede hacer un downgrade de firmware en los modelos 2017 oled ?

leí paginas atrás a Tocinillo mencionando que ya no se podía, después de ver su tutorial en otra pagina web

sucede que necesito degradar a una actualización anterior del B7 que uso

lamentablemente no tengo esa actualización anterior descargada en USB :cry:

Última edición:

Jose98

Miembro 480p
Lamentable no se puede volver atrás. No te serviría de nada tener la version anterior. Yo lo intente en un B8 volver con un USB a la version 4.10.15 y me fue imposible. Es lamentable que no le permitan a uno elegir.

cesc001

Miembro 1080i
He visto que los de 4º Echo Dot estan mas baratos en Amazon queria preguntar en el foro si me lo puedo instalar en la C8 del 2018 ya que no viene la APP Alexa por defecto, todavia,.....
He mirado algunos tutoriales pero no se yo si hacer y compra y tener que devolverlo si no me funciona.
Y si alguien sabe de algun tutorial o video para instalarlo se lo agradeceria.

Jomaoblo

Miembro 480p
Hay unos receptores de infrarrojos marca broadlink con los que es muy fácil hacer que funcione la TV con Alexa.

En Youtube si buscas un canal llamado "domótivoz" te enseña cómo hacerlo.