[SOLUCIÓN] Macrobloques iluminados LG OLED 2018: Firmware especial, instalación, resultados, etc.

Algo raro pasa en el sitio de LG México, ya que desde que desapareció la versión .35, en todos los demás sitios regresaron a publicar la .25, excepto en la de México donde completamente desapareció la sección de firmware, y al día de hoy sigue sin aparecer este nuevo, de ahí que preguntaba si pasaba algo a la hora de instalar un firmware de otra región.
 
@Tocinillo


Una pregunta, por asegurarme: A fecha de hoy, 23 de Marzo de 2020, el fix de los macrobloques iluminados para las B8 aun no está disponible ¿correcto?.

Se que para las C8 si se soluciono por completo.

Una pena.

Al margen de esto, la B8 padece Black Crush en los últimos firmwares tanto en SDR como en HDR/Dolby Vision, y ya no se puede downgradear al 4.10.25 que es el que recomiendan en AVforums.
 
Para variar LG nos ha dejado colgados, la mia no tenia flashes, pero se ve mucho más oscura que antes.
Una pena, LG nunca mas

y encima nos han dejado sin AirPlay!
 
Espera... ¿ya no se actualizará nunca más?. :cry:

Esto creo que no, porque confirmaron hace poco que la app TV (¿y posiblemente Airplay?), llegará a los modelos de 2018 a lo largo de 2020. Aunque igual lo sacan solo para la C8, visto lo visto.
 
Pues ni idea, tengo el 40 de momento, a ver que catastrofe nos espera ahora con el 45.
Please, Airplay 2 ? Venga danos una alegria LG.
 
1. Improvement
1) fix that playback doesn't work when setting YouTube speed to such as x2

Pedazo actualización...:cautious:
 
@Tocinillo


Una pregunta, por asegurarme: A fecha de hoy, 23 de Marzo de 2020, el fix de los macrobloques iluminados para las B8 aun no está disponible ¿correcto?.

Se que para las C8 si se soluciono por completo.

Una pena.

Al margen de esto, la B8 padece Black Crush en los últimos firmwares tanto en SDR como en HDR/Dolby Vision, y ya no se puede downgradear al 4.10.25 que es el que recomiendan en AVforums.
Yo sigo en mi c8 en la 4.10, y en cantado,y espero no me obliguen actualizar cuando llegue Disney+ o apppletv
 
Perdón @cesc001 , se refieren a la app TV de Apple (que te permitiría comprar y alquilar películas de iTunes y ver en streaming su servicio de suscripción), pero es cierto que no nombran específicamente Airplay 2.


Vamos, que la app de Apple la tendrás en tu TV y podrás ver The Morning Show y demás directamente en ella, PERO de Airplay 2 (para enviar videos inalambricamente de un iPhone o iPad a la TV) en modelos anteriores a 2019, nada se sabe de momento.

Mis disculpas.
 
Yo sigo en mi c8 en la 4.10, y en cantado,y espero no me obliguen actualizar cuando llegue Disney+ o apppletv

Compi, pues parece ser que si que si te obligan a actualizar el firmware de la tele para poder visualizar la APP de Disney+
Si tienes consola PS4 o Xbox puedes descargarte la APP a través de ellas y te evitas actualizar la tele.
 
Última edición:
Perdón @cesc001 , se refieren a la app TV de Apple (que te permitiría comprar y alquilar películas de iTunes y ver en streaming su servicio de suscripción), pero es cierto que no nombran específicamente Airplay 2.


Vamos, que la app de Apple la tendrás en tu TV y podrás ver The Morning Show y demás directamente en ella, PERO de Airplay 2 (para enviar videos inalambricamente de un iPhone o iPad a la TV) en modelos anteriores a 2019, nada se sabe de momento.

Mis disculpas.
Nada hombre. No hacen falta disculpas.
Me puedes pasar el link de esta noticia?
Aúnque estos de Apple como no se pongan las pilas en poner más contenido, no se va a subscribir ni el tato.
 
Desde que actualice a 05.XX.XX. Además del leve aplastamiento de los primeros ires , he estado notando una caída notable de la nitidez .
Tanto es así que con el Filmware 04 tenía la nitidez a 10 y ahora a 15 y aún así notó demasiada suavidad .
Un compañero del foro con el que tengo contacto también lo ha notado pero me llama la atención que por aquí nadie lo comenté.
Quizás es posible que las últimas actualizaciones han afectado de distinta manera a los paneles .
 
Nada hombre. No hacen falta disculpas.
Me puedes pasar el link de esta noticia?
Aúnque estos de Apple como no se pongan las pilas en poner más contenido, no se va a subscribir ni el tato.

Lo tienes en mi post. Si pasas el ratón por "se refieren a la app de TV de Apple" verás que puedes hacer click.

El punto fuerte de Apple no es el streaming de contenidos propios (de momento), sino el inmenso catalogo de películas en 4K Dolby Vision para comprar digitalmente. Poder acceder a eso sin comprarse un Apple TV es oro.
 
Yo sigo con el firm 4.10.5 pero creo que va siendo hora de actualizar y volver a ajustar.

buenas, te cito, ya que he visto este mensaje.

Te arrepientes de haber actulizado?
yo sigo en esa version de firmware y queria actualizar, pero viendo los ultimos mensajes que han enviado.... :-S que si no se ha solucionado del todo y que se peirde calidad...
no se que hacer.

gracias
 
Atrás
Arriba