[SOLUCIÓN] Macrobloques iluminados LG OLED 2018: Firmware especial, instalación, resultados, etc.

Lo que es incomprensible es que no permitan hacer downgrade e instalar la versión de firmware que el usuario desee.

De esta forma, si tras probar una nueva versión no estás satisfecho, pues tan sencillo como volver a la anterior versión que tenías.
 
Lo que es incomprensible es que no permitan hacer downgrade e instalar la versión de firmware que el usuario desee.

De esta forma, si tras probar una nueva versión no estás satisfecho, pues tan sencillo como volver a la anterior versión que tenías.


Exactamente. Yo en la B8 podría poner el firmware 4.10.25 y solucionaría el tema de black crush y la gamma que ellos mismos jodieron con actualizaciones posteriores PERO no me permiten hacer downgrade. Un escándalo.
 
Lo que es incomprensible es que no permitan hacer downgrade e instalar la versión de firmware que el usuario desee.

De esta forma, si tras probar una nueva versión no estás satisfecho, pues tan sencillo como volver a la anterior versión que tenías.
Esa misma pregunta me hago yo una y otra vez cada vez que enciendo el TV .
Sería tan simple como regresar al 04.xx.xx y olvidarme del desastre que han hecho .
Con lo bien se veía el TV y ahora pues jodete.
 
Gente, iba a actualizar mi c8 estando en 4.10.15.
Pero joder me dan miedo vuestros comentarios?

Tengo pocos flashes, mejor me quedo con ellos?
 
No se os ocurra actualizar, por Dios, quedaros en el 4.10.15, ojalá pudiese retroceder mi C8. Ya lo he dicho en varias ocasiones, en las C8/E8/W8, el mejor firm en términos de calidad de imagen es el 4.10.15, los que salieron con posterioridad incluyendo los últimos firm 5.10.XX se desarrollaron para enmascarar el problema de los macrobloques flasheantes a costa de degradar la calidad de imagen. Por eso digo, si tu caso es que mayoritariamente consumes contenido de alta calidad (4K, FullHD, HDR, DOLBY VISION) quédate en el firm 4.10.15, no obstante, si consumes mucha TDT, IPTV, video HD, pelis HDrip o UHDrip puedes actualizar al último firm, ya que lo verás mejor, aunque más oscuro. Hay lo dejo...
 
Yo estoy con tu mismo firmware y no toco los posteriores ni con un palo!!!!
No se os ocurra actualizar, por Dios, quedaros en el 4.10.15, ojalá pudiese retroceder mi C8. Ya lo he dicho en varias ocasiones, en las C8/E8/W8, el mejor firm en términos de calidad de imagen es el 4.10.15, los que salieron con posterioridad incluyendo los últimos firm 5.10.XX se desarrollaron para enmascarar el problema de los macrobloques flasheantes a costa de degradar la calidad de imagen. Por eso digo, si tu caso es que mayoritariamente consumes contenido de alta calidad (4K, FullHD, HDR, DOLBY VISION) quédate en el firm 4.10.15, no obstante, si consumes mucha TDT, IPTV, video HD, pelis HDrip o UHDrip puedes actualizar al último firm, ya que lo verás mejor, aunque más oscuro. Hay lo dejo...
Ayy diuuu miooo, y que hago con Disney+ ?? que lo tengo pagado un año y no puedo verlo WAaaajaja xDDD
Putada macho, es que no se como verlo.
Y mira que tengo un equipo potenten enganchado a la TV con kodi y filtros y mierdas, pero como no hay app de disney+ ni se le espera que va a ser compatible con HDR/dolby vision en windows 10, es que es una ruina xDD.
 
Ayy diuuu miooo, y que hago con Disney+ ?? que lo tengo pagado un año y no puedo verlo WAaaajaja xDDD
Putada macho, es que no se como verlo.
Y mira que tengo un equipo potenten enganchado a la TV con kodi y filtros y mierdas, pero como no hay app de disney+ ni se le espera que va a ser compatible con HDR/dolby vision en windows 10, es que es una ruina xDD.
Para eso, pilla un Fire TV Stick 4K y solucionado (en oferta lo ponen a 45€), yo si pudiese lo habría solucionado así.
 
No se os ocurra actualizar, por Dios, quedaros en el 4.10.15, ojalá pudiese retroceder mi C8. Ya lo he dicho en varias ocasiones, en las C8/E8/W8, el mejor firm en términos de calidad de imagen es el 4.10.15, los que salieron con posterioridad incluyendo los últimos firm 5.10.XX se desarrollaron para enmascarar el problema de los macrobloques flasheantes a costa de degradar la calidad de imagen. Por eso digo, si tu caso es que mayoritariamente consumes contenido de alta calidad (4K, FullHD, HDR, DOLBY VISION) quédate en el firm 4.10.15, no obstante, si consumes mucha TDT, IPTV, video HD, pelis HDrip o UHDrip puedes actualizar al último firm, ya que lo verás mejor, aunque más oscuro. Hay lo dejo...
No lo has podido resumir mejor.
Es una putada lo que nos ha hecho LG , no se puede tratar así al consumidor , encima ni te dejan poner el Filmware que quieras.
Somos muchos los que no teníamos problemas y estábamos tan contentos con el Filmware 04.
Que les hubiese costado dejar que el consumidor escoja , hubiesen podido dejar que cada uno escoja si instalar el Filmware para arreglar los macroflahes avisando de que tiene efectos secundarios como la desactivación del subpixel blanco de la zona más oscura.
Ahora tengo en proyecto cambiar el TV del salón y me estoy pensando muchísimo que tipo de tecnología escojo y que marca . Yo pagué 2000 pavos en su día por la C8 ,. Todo para tener una tele que no es que se vea mal , pero ya no tiene la espectacularidad que tenía antes.
 
Para eso, pilla un Fire TV Stick 4K y solucionado (en oferta lo ponen a 45€), yo si pudiese lo habría solucionado así.

Pues este tiene soporte hdr para disney+? a ver si me va a psar con la ps4 pro que la tengo, y no tiene soporte hdr en la app de disney+.
No lo has podido resumir mejor.
Es una putada lo que nos ha hecho LG , no se puede tratar así al consumidor , encima ni te dejan poner el Filmware que quieras.
Somos muchos los que no teníamos problemas y estábamos tan contentos con el Filmware 04.
Que les hubiese costado dejar que el consumidor escoja , hubiesen podido dejar que cada uno escoja si instalar el Filmware para arreglar los macroflahes avisando de que tiene efectos secundarios como la desactivación del subpixel blanco de la zona más oscura.
Ahora tengo en proyecto cambiar el TV del salón y me estoy pensando muchísimo que tipo de tecnología escojo y que marca . Yo pagué 2000 pavos en su día por la C8 ,. Todo para tener una tele que no es que se vea mal , pero ya no tiene la espectacularidad que tenía antes.

totalmente de acuerdo.
Es que no se que cojones les cuesta.
 
Pues este tiene soporte hdr para disney+? a ver si me va a psar con la ps4 pro que la tengo, y no tiene soporte hdr en la app de disney+.


totalmente de acuerdo.
Es que no se que cojones les cuesta.
Míralo en Amazon, pone que tiene soporte para todas las plataformas, incluidas Disney+ y Apple TV+ con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision.
 
Míralo en Amazon, pone que tiene soporte para todas las plataformas, incluidas Disney+ y Apple TV+ con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision.
Ostia dolby visión también? En serio?
Que bien, ya lo veo.
Pues lo pillaré, lástima que hasta medianos de mayo no engrega.

Sabéis de algún sitio más para pillarlo antes?
 
Yo estoy viendo en mi C8 el DIsney + a través de la Xbox One x, que también tiene soporte Dolby Digital.
 
Ostia dolby visión también? En serio?
Que bien, ya lo veo.
Pues lo pillaré, lástima que hasta medianos de mayo no engrega.

Sabéis de algún sitio más para pillarlo antes?
Leí hace tiempo que @Tocinillo decía que el firetv 4k tenía peor calidad de imagen que las app nativas?
Por algo de los metadatos? No sé bien de qué hablaba.
Alguien le suena?
 
Dolby Digital es para el audio y el Dolby Vision para la imagen.

Si, correcto, tiene ambos formatos la Xbox One X, obviamente uno para audio y otro para imagen, me confundí al escribirlo, me estaba refiriendo a Dolby Vision, que además si se prefiere se puede desactivar en opciones de video de la consola y dejar únicamente HDR, aunque para mi DIsney + se ve mejor con Dolby Vision.
 
Triste mente los que tenemos lg b8" estamos jodidos aveces me conformo y digo bueno que mierda, pero cuando juego o veo películas y veo el banding me da ganas que de regalarla, pero r que algo tan caro tiene que verse así, ok te compras un qled pero estas consiente de los posibles problemas que tiene los Led, pero te compras un oled y en escenas oscura se ve horrible te quita las ganas de todo. Yo estoy a punto de vender mi oled y apuntarme por el Q80r por que no llego al q90r, en fin o comprarm un C9 poner más plata que joder no soy rico pero por puro disfrutar de los juegos al máximo nivel y que me pase lo mismo . De verdad joder no se que hacer
 
No hay alguna manera hacer presión a lg no se por donde mierda pero que vea que es mucha gente y que estamos arrecho todos y lo que queremos es disfrutar nuestras tv como dios manda.
 
Confirmado. El interpolarizador de imagen lo han roto completamente tras la última actualización. Poniéndolo en 0 no hay artefactos, lo tengo exactamente en 0 - 10. Tenemos el clásico traqueteo de imagen de los 24fps. No me gusta personalmente, con la configuración del interpolarizador en 3 - 0 daba un resultado perfecto ni microsaltos en la imagen ni efecto telenovela.
Muestra los mismos artefactos que describió tocinillo en la gama OLED del 2017.
 
Confirmado. El interpolarizador de imagen lo han roto completamente tras la última actualización. Poniéndolo en 0 no hay artefactos, lo tengo exactamente en 0 - 10. Tenemos el clásico traqueteo de imagen de los 24fps. No me gusta personalmente, con la configuración del interpolarizador en 3 - 0 daba un resultado perfecto ni microsaltos en la imagen ni efecto telenovela.
Muestra los mismos artefactos que describió tocinillo en la gama OLED del 2017.
entonces en vez de 3-0 recomiendas ponerlo en 0-10 ???
 
Atrás
Arriba