[SOLUCIÓN] Macrobloques iluminados LG OLED 2018: Firmware especial, instalación, resultados, etc.

entonces en vez de 3-0 recomiendas ponerlo en 0-10 ???
Si tienes la última actualización, como es mi caso, y aparecen artefactos de manera desmesurada, si.
Desaparecerán los artefactos pero perderemos esa suavidad natural que conseguíamos en la imagen con el 3 - 0.
No hay otra opción.
¿Te ocurre los mismo que en mi caso, tras la actualización aparecen artefactos donde antes no?
 
Si tienes la última actualización, como es mi caso, y aparecen artefactos de manera desmesurada, si.
Desaparecerán los artefactos pero perderemos esa suavidad natural que conseguíamos en la imagen con el 3 - 0.
No hay otra opción.
¿Te ocurre los mismo que en mi caso, tras la actualización aparecen artefactos donde antes no?
Después de actualizar, ¿has probado a desenchufar el TV de la pared durante 5min?, si no lo has hecho hazlo y pruebas a ver si se corrige el problema y nos cuentas.
 
Después de actualizar, ¿has probado a desenchufar el TV de la pared durante 5min?, si no lo has hecho hazlo y pruebas a ver si se corrige el problema y nos cuentas.

Mismo resultado. Tras desenfuchar un rato y volver a enchufar el problema sigue ahí. También he probado a restaurar los valores del modo de imagen, cine en casa dolby vision, y continua mostrando esos artefactos.
 
Mismo resultado. Tras desenfuchar un rato y volver a enchufar el problema sigue ahí. También he probado a restaurar los valores del modo de imagen, cine en casa dolby vision, y continua mostrando esos artefactos.
Es raro, aunque no me sorprende, visto lo visto con LG y sus cagadas con los firm y las actualizaciones. Pues ya sabes, a ajo y agua, ya que no se puede volver a atrás. Lo lamento compañero.
 
Buenos muchachos. Vendí mi oled de verdad para lo caro que es no pude con lo oscuro y con el banding y el perro abl, y me compre un qled q80r de 65 déjeme decir que si bien no es negro perfecto, pero cero abl, banding nada, puede tener dse pero ni lo noto, claro se nota un poco la diferencia pero estoy contento con la imagen por ahora no vuelvo a los oled hasta que por lo menos valga la pena el gasto del dinero
 
Ayy diuuu miooo, y que hago con Disney+ ?? que lo tengo pagado un año y no puedo verlo WAaaajaja xDDD
Putada macho, es que no se como verlo.
Y mira que tengo un equipo potenten enganchado a la TV con kodi y filtros y mierdas, pero como no hay app de disney+ ni se le espera que va a ser compatible con HDR/dolby vision en windows 10, es que es una ruina xDD.
No entiendo lo del Disney +, tienes una C8 no ?
 
Vale, es es verdad, yo es que actualizë hace un siglo. Tampoco es tan importante Disney+ de momento, yo tiro de Torrent.
Marvel y tal en alta definicion subtitulos y tira que te va,.... y como tengo los crios que se afeitan, pues eso.
Ser o no ser, ya sabes o Disney+ o paranoia. je je.
Força ,nen.
 
Hola, soy de Argentina y acá los tv oled son imposibles de comprar por los precios, casi 500 euros más caro q en España. Compre unos de los 3 únicos modelos que se vendían, el LG B8 y después de esperar un mes que me llegará de la capital Argentina , cometí el terrible error de actualizarlo a la ultima versión. Probé varias películas en hdr y se ven oscuras; pierden detalle. No le encontré macrobloques ni nada raro, sólo que no puedo creer q lo haya arruinando en 3 días por una maldita actualización. Como no leí sus comentarios. Saludos
 
Es una auténtica vergüenza que una actualización de firmware de un producto tan costoso como un televisor oled empeore la imagen, es inconcebible que pueda suceder algo así, y que encima no puedas hacer downgrade para volver al anterior.

Tengo una oled LG 77 C8 y aún conservo el firmware 4.10.15, pero el banner de actualización aparece de vez en cuando y voy con miedo de no actualizar sin querer.
 
Es una auténtica vergüenza que una actualización de firmware de un producto tan costoso como un televisor oled empeore la imagen, es inconcebible que pueda suceder algo así, y que encima no puedas hacer downgrade para volver al anterior.

Tengo una oled LG 77 C8 y aún conservo el firmware 4.10.15, pero el banner de actualización aparece de vez en cuando y voy con miedo de no actualizar sin querer.
Así llevo yo un año.
Y es como dices, vas acojonado todos los días de no darle a si.

Y como bien comentas, es de vergüenza.
Que nos tengamos que comer una mierda de upgrade, que si, que quitará los macrobloques en la.mayoria de tv, pero a costa de esto?

Lo justo hubiera sido que mínimo que dejar hacer downgrade. De vergüenza vaya.
 
Es una putada y de las gordas , se la han cargado .
un TV que cuesta un pastón que funcionaba de fábula con el film 04 .
Al menos podrían haber dejado que los que no tenían problemas de flahes hubiesen podido seguir con la misma imagen , podrían haber advertido que en caso de actualización la imagen podría sufrir algún cambio y aconsejar que si el TV no presenta problemas no se actualice.
Es una vergüenza como juegan con la gente que hace un sacrificio para hacer realidad unos de sus sueños que es tener un TV de estas características.
Al menos podrían dejar que la gente ponga el Filmware que quiera y que den la opción de eliminar el banner .
 
Yo aconsejo voz en grito , conservar el film 04 como sea , incluso desconectar el TV de internet y reproducir streaming por aparato externo.
Tened mucho cuidado , porque como un día por accidente le deis al si en lugar del no , os tirareis de los pelos .
 
Es una auténtica vergüenza que una actualización de firmware de un producto tan costoso como un televisor oled empeore la imagen, es inconcebible que pueda suceder algo así, y que encima no puedas hacer downgrade para volver al anterior.

Tengo una oled LG 77 C8 y aún conservo el firmware 4.10.15, pero el banner de actualización aparece de vez en cuando y voy con miedo de no actualizar sin querer.

Si por casualidad, por error le das a actualizar, te vas rápido a configuración, general, acerca de esta tv y ahí cancelas la actualización. A mí alguna vez que no quería actualizar me pasó, y así pude evitar que siguiera con la actualización
 
Si compi, una vez me pasó y ya empezó el proceso de actualización de firmware, pero fui ágil y desconecté rápido el cable ethernet, y como dices, en opciones cancelé la actualización en proceso para que no continuara de nuevo al conectar ethernet.

Lo curioso es que últimamente el banner me sale poco (tengo conectado ethernet por el puerto USB para sacar 300 megas), no se si será por eso porque de esta manera en opciones de la tele aparece como televisor sin conexión en red (ni por Wifi ni por cable), pero quizás incluso sea peor y un día ya me descuide y zasca, actualización al canto.

Otra solución es la que comenta Hall9000, y dejar definitivamente la tele sin conexión on line, pero es una auténtica lástima tener que sacrificar las funciones de Smart TV.

Cosas así te hacen ver claro que en futuras compras seguramente cambie de marca y ya no compraré LG.
 
Si compi, una vez me pasó y ya empezó el proceso de actualización de firmware, pero fui ágil y desconecté rápido el cable ethernet, y como dices, en opciones cancelé la actualización en proceso para que no continuara de nuevo al conectar ethernet.

Lo curioso es que últimamente el banner me sale poco (tengo conectado ethernet por el puerto USB para sacar 300 megas), no se si será por eso porque de esta manera en opciones de la tele aparece como televisor sin conexión en red (ni por Wifi ni por cable), pero quizás incluso sea peor y un día ya me descuide y zasca, actualización al canto.

Otra solución es la que comenta Hall9000, y dejar definitivamente la tele sin conexión on line, pero es una auténtica lástima tener que sacrificar las funciones de Smart TV.

Cosas así te hacen ver claro que en futuras compras seguramente cambie de marca y ya no compraré LG.
hay una opcion, mas "compleja" pero mucho mas comoda.
Y es en el router bloquear la direccion de actualizacion que usa la app para descargarla, pero desconozco cual es y dependera del router la config
 
buenos dias,
me acabo de leer el hilo y no me queda claro del todo. Acabo de hacerme con una C8 de segunda mano que tiene el ultimo firm. problemas de macrobloque no tengo y he de decir que estoy muy contento con el panel en general. Pero por lo que leo con el ultimo firm han bajado la calidad del tv???? es a las b8??? mi c8 con el firm anterior del que todos hablais se veria mejor aun?? gracias!
 
buenos dias,
me acabo de leer el hilo y no me queda claro del todo. Acabo de hacerme con una C8 de segunda mano que tiene el ultimo firm. problemas de macrobloque no tengo y he de decir que estoy muy contento con el panel en general. Pero por lo que leo con el ultimo firm han bajado la calidad del tv???? es a las b8??? mi c8 con el firm anterior del que todos hablais se veria mejor aun?? gracias!
Si, a las c8.
Y si, por normal general los que han actualizado y comparado todos dicen que se veía mejor antes, pero vaya, que si tú no lo has visto nunca para comparar yo no le daría muchas vueltas y disfrutaría de la tv
 
buenos dias,
me acabo de leer el hilo y no me queda claro del todo. Acabo de hacerme con una C8 de segunda mano que tiene el ultimo firm. problemas de macrobloque no tengo y he de decir que estoy muy contento con el panel en general. Pero por lo que leo con el ultimo firm han bajado la calidad del tv???? es a las b8??? mi c8 con el firm anterior del que todos hablais se veria mejor aun?? gracias!
No a todos les ha bajado la calidad , algunos afirman estar muy contentos con el último Filmware , a afectado de forma distinta a según qué panel .
Como en tu caso no puedes comparar , deja de darle vueltas , si tú lo ves de puta madre a disfrutar de la tv toca.
 
Atrás
Arriba