[SOLUCIÓN] Macrobloques iluminados LG OLED 2018: Firmware especial, instalación, resultados, etc.

Pues se confirma que con la nueva actualización 05.20.02, también está ya la app de Apple TV. Hay que buscarla en la tienda de app
 
Caray muchas gracias, cuando actualice busque y busque pero no lo encontre, Apple tv.
Esta desde el 1er dia de la actualizacion?
 
Con la actualización no recuerdo haber visto de entrada la app de Apple TV, pero el día de ayer que estaba trasteando la encontré y la he instalado. Ahora, si todo funciona correctamente... ¿Alguien se interesa por un appletv 4K? lo vendo barato!!!:confused::confused::confused:
 
A buenas hora mangas verdes,... je je . (vendo)
Yo tambien lo busque y no me salio hasta hoymque ha dado el toke tenete.
Tengo subscripcion gratis desde hace unos meses, no he visto nada de Appe tv, ahora dia y noche a tooo trapo.
Se ve de lujo.
 
Estuve comparando la App con el Apple TV físico y la verdad tiene mucho mejor calidad de imagen este último.
jejejeje creo que mejor si lo conservo ;););)
 
Por curiosidad ¿como lo comparas, dos teles juntas o con solo una tele y a ojo? porque así es menos fiable. De todas formas, conserva el cacharro porque por la app no se ve los extras ni los menús de las película que los tengas, o al menos yo no encuentro la forma de que me salgan en la app como me salen en el apple tv 4K
 
La comparación es a ojo puro, solo tengo una pantalla ;), en la app de la TV se ve más ruido que en el Apple TV.
*********
Ayer compré Karate Kid, la original de los 80's y esta película tiene mucho grano en varias escenas, y el grano se ve muchisimo más en la App de LG que en el propio dispositivo.
 
Última edición:
Apple tv. app en la Oled c8 2018 se ve fatal,...
Hay gente que le pase lo mismo, y hay arreglo ?
 
Conviene actualizar de firm 5.10.40 a esta 5.20.01? almenos han arreglado lo de la oscuridad? si no me toca seguir evadiendo la actualizacion por el resto de la eternidad.
 
Conviene actualizar de firm 5.10.40 a esta 5.20.01? almenos han arreglado lo de la oscuridad? si no me toca seguir evadiendo la actualizacion por el resto de la eternidad.
Pero ya con la 5.10.40 ya tienes el problema de la oscuridad, es decir, en cuanto a eso de la 5.10.40 a la 5.20.01 ya no hay diferencia.
 
Pero ya con la 5.10.40 ya tienes el problema de la oscuridad, es decir, en cuanto a eso de la 5.10.40 a la 5.20.01 ya no hay diferencia.
Es que por aqui decian que con las ultimas actualizaciones se oscurecia aun mas? si no es asi mejor actualizo que mas da.
 
Última edición:
Continuo con el problema de los artefactos en escenas de luces y sombras. En una c8 55". Solo se producen al activar el polarizador de imagen. Desactivado no hay artefactos. Es el mismo problema que describe tocinillo en la c7.
 
Continuo con el problema de los artefactos en escenas de luces y sombras. En una c8 55". Solo se producen al activar el polarizador de imagen. Desactivado no hay artefactos. Es el mismo problema que describe tocinillo en la c7.
Como se activa o se desactiva el polarizador de imagen ?
 
Atrás
Arriba