[SOLUCIÓN] Macrobloques iluminados LG OLED 2018: Firmware especial, instalación, resultados, etc.

Desde hace una semana mi c8 cuando la enciendo o a veces al cambiar de App suena como una especie de melodia. Recuerda un poco a la melodía " Samsung". A alguien más le pasa?
 
Se te ha actualizado?
No me ha saltado aviso de actualización. Revisaré en que versión está.

No, sigue en la 20.02...Lo curioso es que después de una semana de melodía, por que si, ayer por la tarde dejo de sonar.
 
Última edición:
Hay nueva actualizacion o esta en la 20.02 todavia y alguien sabe lo de Airplay 2 que decian que iban a actualizar en Octubre .
 
Buen día, una consulta, sabe alguien si aun se puede hacer un downgrade de firmware en los modelos 2017 oled ?

leí paginas atrás a Tocinillo mencionando que ya no se podía, después de ver su tutorial en otra pagina web

sucede que necesito degradar a una actualización anterior del B7 que uso

lamentablemente no tengo esa actualización anterior descargada en USB :cry:
 
Última edición:
Lamentable no se puede volver atrás. No te serviría de nada tener la version anterior. Yo lo intente en un B8 volver con un USB a la version 4.10.15 y me fue imposible. Es lamentable que no le permitan a uno elegir.
 
He visto que los de 4º Echo Dot estan mas baratos en Amazon queria preguntar en el foro si me lo puedo instalar en la C8 del 2018 ya que no viene la APP Alexa por defecto, todavia,.....
He mirado algunos tutoriales pero no se yo si hacer y compra y tener que devolverlo si no me funciona.
Y si alguien sabe de algun tutorial o video para instalarlo se lo agradeceria.
 
Hay unos receptores de infrarrojos marca broadlink con los que es muy fácil hacer que funcione la TV con Alexa.

En Youtube si buscas un canal llamado "domótivoz" te enseña cómo hacerlo.
 
Hay unos receptores de infrarrojos marca broadlink con los que es muy fácil hacer que funcione la TV con Alexa.

En Youtube si buscas un canal llamado "domótivoz" te enseña cómo hacerlo.
Wou tengo un broadlink (lo uso para el aire acondicionado) en casa y no sabia que se podia controlar la tv con alexa tambien. Pues bien, lo que yo hice fue utilizar la app smart things para conectar la tv con alexa, (es un poco lioso pero este tuto me ha servido), la pega es que no puedes encender la tv con comando de voz alexa, pero he visto que los nuevos fire tv ya vienen con un mando con controles de tv. Si alguien ya lo tiene ¿podéis decir si os a servido?
 
Wou tengo un broadlink (lo uso para el aire acondicionado) en casa y no sabia que se podia controlar la tv con alexa tambien. Pues bien, lo que yo hice fue utilizar la app smart things para conectar la tv con alexa, (es un poco lioso pero este tuto me ha servido), la pega es que no puedes encender la tv con comando de voz alexa, pero he visto que los nuevos fire tv ya vienen con un mando con controles de tv. Si alguien ya lo tiene ¿podéis decir si os a servido?
Con el tuto de canal que comento tienes un control muy grande sobre la TV vía Alexa. Yo apago, enciendo, le indico que me abra una app en concreto, subo"x puntos" el volumen de la TV. Muy bien la verdad, y no es complicado.
 
No decian que, maximo Diciembre del 2020; instalarian Airplay 2 en las TV Oled del 2018.
Hay algun despistado por el foro que sepa algo sobre esta promesa?
De todas formas Felices Fiestas a todos del foro, que bueno menudo pu..to año de,... m,...
 
No decian que, maximo Diciembre del 2020; instalarian Airplay 2 en las TV Oled del 2018.
Hay algun despistado por el foro que sepa algo sobre esta promesa?
De todas formas Felices Fiestas a todos del foro, que bueno menudo pu..to año de,... m,...

No se supo nada más de dicha promesa. Personalmente la TV la tengo desconectada de Internet y todo lo veo a través de un Apple TV 4K.
 
Después de tantas notificaciones en la B8 llego la actualizacion 5.30.02 y como siempre no trae absolutamente nada nuevo. En HDR SE SIGUE VIENDO TAN OSCURO COMO SIEMPRE.
Alguien que la haya instalado tambien, noto alguna mejora en algo?
 
Última edición:
Después de tantas notificaciones en la B8 llego la actualizacion 5.30.02 y como siempre no trae absolutamente nada nuevo. En HDR SE SIGUE VIENDO TAN OSCURO COMO SIEMPRE.
Alguien que la haya instalado tambien, noto alguna mejora en algo?
Pues ya por fin es compatible con AirPlay y HomeKit, ademas de los LG Channels. Bastante mejora veo ??
 
En la web de LG España tampoco me aparece nada todavía, y si le doy a buscar actualización manualmente no me aparece nada. Habrá que esperar. B8 en mi caso.
 
Atrás
Arriba