[SOLUCIÓN] Macrobloques iluminados LG OLED 2018: Firmware especial, instalación, resultados, etc.

Pues sigue sin aparecer He mirado en LG en varios países y la última versión en todos es la 05.20.02.
 
A mi me apareció hace más de una semana la actualizacion desde el televisor; eso sí, me fijé en la página oficial y en ese momento todavía no estaba, pero ahora si
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210105-052902_Chrome.jpg
    Screenshot_20210105-052902_Chrome.jpg
    443.4 KB · Visitas: 56
Última edición:
A mi me apareció hace más de una semana la actualizacion desde el televisor; eso sí, me fijé en la página oficial y en ese momento todavía no estaba, pero ahora si
Acabo de mirar en la web y veo que ahora si aparece. Luego veré en la TV si ya está para descargarla directamente. Gracias Jose98!
 
Yo tambien.
Una pregunta a a parte de Airplay, que va asi asi ,...se entrecortan las peliculas cuando lo hago desde el Macbook, que lleva mas esta actualizacion he visto algo de canales no se que , de que va eso ?
Y donde lo puedo encontrar, porque me ha salido en la configuracion, le he dicho que si pero ya no lo he visto mas.
 
Última edición:
Yo tambien.
Una pregunta a a parte de Airplay, que va asi asi ,...se entrecortan las peliculas cuando lo hago desde el Macbook, que lleva mas esta actualizacion he visto algo de canales no se que , de que va eso ?
Y donde lo puedo encontrar, porque me ha salido en la configuracion, le he dicho que si pero ya no lo he visto mas.
Pues según la web de >LG

1. Improvement
1) Apple AirPlay/HomeKit available in selected countries.
2) LG Channel has been upgraded and service territory expansion.

Lo del LG Channel no he probado. Creo que en España no estaba implementado antes. Y Airplay de momento va bien
 
Pues según la web de >LG

1. Improvement
1) Apple AirPlay/HomeKit available in selected countries.
2) LG Channel has been upgraded and service territory expansion.

Lo del LG Channel no he probado. Creo que en España no estaba implementado antes. Y Airplay de momento va bien
Buenas

Son canales de internet. Los verás tras los que hay de antena y radio. Algunos interesantes.

AirPlay me va bastante bien con un SE de 2016, incluso jugando a pantalla completa duplicando la señal del móvil. HomeKit también funciona bien aunque no le saco partido si no se qué comandos acepta la tv.. de todos modos prefiero Alexa a Siri
 
Parece que con la última version del firmware lanzado por LG hace muy poco (en mi caso tengo una B8, es el firmware que incluye Airplay 2), se ha solucionado definitivamente el problema de las fluctuaciones de brillo al cambiar en contenido DV usando el Apple TV 4K. He probado con películas, series con cortes de plano donde esto ocurre (siempre sucede en los mismos puntos), y ya no sucede. Era muy molesto. Por ejemplo ver Black Panther en Disney+ era un suplicio, y ahora se mantiene totalmente estable durante todo el metraje. O El Silencio de los Corderos en 4K comprada en Itunes.


Desde 2018 que salió la TV con este problema... se lo han tomado con calma. En fin, bien está lo que bien acaba. Por otro lado...

El Apple TV 4K sigue sin soportar correctamente 24fps (solo soporta 23,976fps), lo que provoca que en los contenidos codificados a 24000fps se produzca un saltito cada X segundos, al saltarse fotogramas.

Cada vez más contenido original de Netflix, por ejemplo, está codificado a 24000fps (The Witcher, The Irishman...), y es muy molesto reproducirlo con el Apple TV (tengo que usar la app interna de la TV para verlo fluido), por los micro saltitos constantes cada dos por tres.


El problema afecta a cualquier aplicación que tenga contenido a 24fps. En las películas compradas en Itunes dejó de suceder porque ahora todas están codificadas a 23,976, pero durante mucho tiempo no fue así con bastantes títulos.

Esperemos que Apple lo solucione algún día mediante una actualización de software...
 
Me aparecio hoy una nueva actualizacion para la oled B8, es la 5.30.10 q reemplaza a la 5.30.02 de hace casi un mes.
Simplemente corrige un error q se produjo en algunos modelos con el WiFi q tenían problemas con la conexión.
En mi caso cuando instale la 5.30.02 me dio trabajo conectarme a mi red, pero finalmente lo conseguí.
Alguien tuvo problemas con la conexión WiFi con versión hoy reemplazada?
 
Hoy me ha saltado a mi la actualizacion en mi C8.

Despues de lo ocurrido con la actualizacion de hoy y los mensajes de la gente comentando la actu por el foro, podriamos pedir a un mod que hiciese de este hilo, el oficial de las de 2018, para tener todo mas centrado.
 
Última edición:
Hoy me ha saltado a mi la actualizacion en mi C8.

Despues de lo ocurrido con la actualizacion de hoy y los mensajes de la gente comentando la actu por el foro, podriamos pedir a un mod que hiciese de este hilo, el oficial de las de 2018, para tener todo mas centrado.
Actualización nueva en la c8?
 
Hace unos dias me salen unas rayas horizontales donde van mas o menos los subtitulos, no es toda la pantalla solo donde van los subtitulos, bastante anchas, se ven cuando se pone amarilla la tv tipo Los Simson, por lo que normalmente no se ven. En Live y aplicaciones, siempre, sabeis que puede ser y si se pueda arreglar TV Oled del 18 de 65
 
Alguna posibilidad de repararlo? Porque ya hace mas de dos años que la tengo y creo que no me haran ni p. caso, si ya no tengo garantia.
He mandado un correo con el problema a LG
Pregunto, se le puede endosar a la tienda donde lo compré o es inutil ?
 
Última edición:
Alguna posibilidad de repararlo? Porque ya hace mas de dos años que la tengo y creo que no me haran ni p. caso, si ya no tengo garantia.
He mandado un correo con el problema a LG
Pregunto, se le puede endosar a la tienda donde lo compré o es inutil ?
ellos pueden ir, si no hay garantía pagarías por el servicio y hacer ciclos forzosos para ver si mitigan ese problema
 
Atrás
Arriba