SOLUCIONADO - Consulta sobre modo espera receptor Pioneer Vsx 934

L

Larguitto

Invitado
Hola a todos. Veréis, tengo el receptor que detallo en el asunto y tengo un problema que no se si a alguien más le pasa.
Hay una función que hace que puedas puentear cualquier señal HDMI de manera que aún estando en modo reposo puedas ver en la tele la señal que recibe ese HDMI sin tener que encender el receptor .
El caso es que parece que funciona durante un tiempo, pero pasadas algunas horas (no se cuántas) esa función no parece funcionar bien o es que yo no lo se configurar
Tengo por ejemplo los Nvidia Shield en el HDMI StreamBox. Activo la opción, pongo el receptor en standby, apago la tele y la Shield. Vuelvo a encender la Shield con el receptor de en standby y se muestra en la tele la imagen de la Shield.
Pasadas unas horas eso deja de funcionar. Si enciendo la Shield no parece llegarle señal a la tele.
No se qué puede ser.
¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?
Otra duda que tengo es si a algún poseedor de ese receptor de vez en cuando y durante la reproducción escucha chasquidos similares a los que hace al encenderlo. No se si es normal o está defectuoso.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues creo que ya lo he solucionado.

Resulta que cuando se habilita la función de hdmi passthrougth hay que encender y apagar todos los dispositivos que haya conectados por HDMI.

Una vez hecho eso parece que funciona correctamente.
 
Atrás
Arriba