Consulta Sombras verticales negras en Qled Q65Q95T

Me parece increíble, por no decir otra cosa la respuesta que te han dado desde el sat. Dime por favor donde está escrito... "que este problema está en las especificaciones del producto". porque a mi esa explicación no me cuadra en absoluto. A mi desde el primer momento en que me puse en contacto con Samsung el proceso ha sido rápido , y como ya comenté anteriormente la atención del sat de SONOVAL aquí en Valencia ha sido de 10. Los técnicos me explicaron con todos los detalles esta cuestión del DSE, me dijeron que este fallo lo tienen todas las televisiones y que cuanto más grande es la pantalla, más se aprecia, pero me cambiaron el panel sin ninguna pega. No te conformes con esa respuesta, porque tenemos el mismo problema y no puede haber esta diferencia radical de criterios.

Un saludo.
No se que nivel de DSE tengo, por ejemplo se ve asi con la pantalla en blanco y aqui unos videos:

large

DSE Ps3

DSE test

El tuyo era peor que este DSE o mejor?
 
El mío era como el que muestra tu pantalla...se apreciaba mucho viendo el fútbol o sobre fondos muy claros
Pues nada, la semana pasada me dijeron que iban a hablar con el servicio tecnico que me dijo que no tenia arreglo y me decían, ayer llamé y no han hecho nada todavia, que no tenian constancia de la llamada de la semana pasada, que se ponian en contacto esta semana, yo creo que me vacilan o algo. Que asco de SAT de Samsung. Nunca mas
 
Jorgarrote, estoy contigo en que nunca me compraré un televisor Samsung jamás, jamás, jamás. Con lo del servicio técnico, reitero que con el SAT aquí en Valencia la atención fue rápida y de diez, en ese aspecto creo que por lo menos he tenido mucha suerte. Eso sí, con el nuevo panel se siguen viendo las rayas verticales, principalmente en los partidos de fútbol, estoy en las mismas. Y ahora estoy intentando con los ajustes de imagen que se vean lo menos posible. FATAL.

Un saludo.
 
Jorgarrote, estoy contigo en que nunca me compraré un televisor Samsung jamás, jamás, jamás. Con lo del servicio técnico, reitero que con el SAT aquí en Valencia la atención fue rápida y de diez, en ese aspecto creo que por lo menos he tenido mucha suerte. Eso sí, con el nuevo panel se siguen viendo las rayas verticales, principalmente en los partidos de fútbol, estoy en las mismas. Y ahora estoy intentando con los ajustes de imagen que se vean lo menos posible. FATAL.

Un saludo
Tienes alguna foto del antes y el despues de los dos paneles??
 
No, No les hice foto
Ha vuelto a venir el servicio tecnico y me ha dicho lo mismo que la otra vez, me estan haciendo perder el tiempo para decirme lo mismp, me han dicho que hay fallos aceptables y fallos no aceptables y el mio esta dentro de los aceptables. La foto que me han enseñado de fallo aceptable me parecía una autentica basura de experiencia (parecía un panel arrugado) y me he quedado flipando
 
Sinceramente la verdad es que es para flipar si esa es la única explicación que te dan y no te ofrecen otra solución al problema, por lo menos deberían de cambiarte el panel para ver si hay una mejora, digo yo. En mi caso los del sat vinieron directamente a cambiarme el panel sin haber visto antes in situ el problema, solo les envié un pequeño vídeo por Whatsapp para que lo tuvieran de muestra. Estando en garantía la Tv es lo menos que pueden hacer, porque el problema de mi Tv es el mismo que el tuyo.
 
Hola,buenos dias.Con el cambio de panel mejoro bastante.Con el panel antiguo se notaban las lineas mas oscuras y ademas de en partidos de futbol o en imagenes muy blancas o grises tambien al jugar en algunos juegos.
Con el panel nuevo se nota menos y cuando aparecen las lineas son menos oscuras,como blancas y se nota mucho menos.Ahora mismo por ejemplo a la hora de jugar no lo noto pero viendo futbol sobre todo en 4k si se nota aunque menos.
Y como dicen mas arriba,viendo que esto es un problema que hay en todos los paneles en mayor o menor medida,pues prefiero no tentar a la suerte y que me toque uno peor ya que por lo que veo no hay ninguno que sea perfecto.
A mi me parece de verguenza que una tv con valor de 2400€ y gama alta en modelos 4k tengan estos problemas y los vendan tal cual.Por hacer una comparativa mi TV samsung tope gama del 2017 creo recordar se veia perfecto el futbol.
En cuanto a los ajustes yo he cogido algunos del foro (han puesto el video algo mas arriba)y algunos otros los he modificado a mi gusto personal pero no para que se note menos el fallo.Imagino qu todo lo que sea quitarle brillo a la imagen hará que se note menos el fallo.
Otro problema que le veo que me pasaba con la anterior TV tb es cuando hay imagenes con movimientos rapidos.Hay mucho parpadeo en esas escenas y si le subes el ajuste para que se vea mas fluido lo consigue pero empiezan a aparecer artefactos en los contornos como por ejemplo un balon en un partido o un jugador corriendo.
Cuando leo reviews que dicen que samsung ha mejorado eso y que se acerca a sony me pregunto que donde esta la mejora la verdad.Yo creo k las reviews las hacen con material en blueray peliculas a 24p o con imagenes muy tranquilas y ahi se ven perfectas.Pero cuando pones contenido de diario en plan futbol netflix prime o tdt le salen todos los fallos.
Muy decepcionado con el Tv que si lo se me compro una de marca blanca por 400€.
Un saludo.
 
Hola, buenos días! Por lo visto creo que todos los que sucumbimos a los "supuestos" encantos de esta "supuesta" televisión top de gama alta, tenemos el mismo problema y la misma decepción. Estoy totalmente de acuerdo contigo atcneo en todo lo que comentas, solo añadiría que aparte de la vergüenza que supone el precio de un televisor considerado y publicitado como top, lo peor del tema, es que no tiene solución y nos tenemos que comer con patatas durante bastantes años este tv, Si pudiera lo cambiaría mañana mismo, pero la maquinilla de hacer dinero la tengo averiada también. Permitirme el tono de coña, pero es que tengo una mezcla de mala hostia e impotencia nivel intenso. Y leyendo lo que comentas sobre el modelo que compraste en 2017 donde el fútbol se veía perfecto, me pongo peor, me entran ganas de llorar. Sobre los ajustes te comento que los que hay puestos en el foro, a mí no me han servido para mejorar la imagen, yo estoy todos los días cambiando los ajustes en la Configuración para expertos, intentando ver los partidos de fútbol lo menos mal posible, que triste...al final voy a estropear el mando de tanto toqueteo. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar con respecto a la Configuración de claridad de imagen: yo lo tengo puesto en Personal, pero no tengo claro si en Reducción de desenfoque y en Reducción de vibración cual es la numeración adecuada, si 0 o 10. Os lo pregunto porque este es el único ajuste que yo he visto que habla de imágenes de deportes.
Y los de las reviews que dicen que Samsung ha mejorado esto, los invito a mi casa a mesa y mantel una semana, eso sí, cuando vean in situ en mi Tv las rayas verticales bien visibles, los gastos corren de su cuenta.

A mí la palabra decepción se me queda corta con este televisor, porque me lo vendieron a bombo y platillo como lo más dentro de su gama.
Y en que mala hora....

Un saludo.
 
Buenas tardes.Se supone que lo de la claridad si lo dejas ambos en 0 esta desactivado. Yo si lo dejo en 0 en algunas imágenes rápidas o con mucho movimiento lateral se ve a saltos,con mucha vibración.Si lo subes al máximo a 10 quita esa vibración pero añade muchos artefactos al contorno de objetos como un balón o los jugadores corriendo o incluso el propio logo del canal que estás viendo.Ademas que si lo aumentas al máximo aparece el efecto telenovela que es como si la fluidez de la imagen fuera como artificial.la primera vez que la pones te das cuenta aunque luego te acostumbras.
Imagino que esto es cuestión de gustos.es deci,que te gusta más,si ver parpadeos o artefactos.O intentar buscar un término medio.
Pero si una gran decepción la verdad.un saludo.
 
Buenas tardes.Se supone que lo de la claridad si lo dejas ambos en 0 esta desactivado. Yo si lo dejo en 0 en algunas imágenes rápidas o con mucho movimiento lateral se ve a saltos,con mucha vibración.Si lo subes al máximo a 10 quita esa vibración pero añade muchos artefactos al contorno de objetos como un balón o los jugadores corriendo o incluso el propio logo del canal que estás viendo.Ademas que si lo aumentas al máximo aparece el efecto telenovela que es como si la fluidez de la imagen fuera como artificial.la primera vez que la pones te das cuenta aunque luego te acostumbras.
Imagino que esto es cuestión de gustos.es deci,que te gusta más,si ver parpadeos o artefactos.O intentar buscar un término medio.
Pero si una gran decepción la verdad.un saludo.
probar 7 arriba y 4 abajo, a mi me hace la imagen mas fluida poco artefacto y apenas efecto telenovela
 
Mi panel como comente anteriormente sufre el DSE y como bien decis, donde más se aprecia es en partidos de fútbol, en otro tipo de contenido (por lo menos mi caso) no lo aprecio.
La tv en general es una marvilla, la pega es esa, el jodido efecto que una vez que lo ves ya no puedes ver el fútbol tranquilo siguiendo las sombras como un loco. Lo digo porque puse a mi mujer para ver si notaba algo y me dijo que no, pero claro, yo se que ahí está. La TV me la compre en el ECI y me dieron un seguro gratis de 3 meses... en su día se me paso por la cabeza tirar del seguro habiendo pasado los 15 dias de la tienda, pero al final pense que lo que
hara el seguro será lo mismo que yo: llamar a samsung.
 
Última edición:
Atrás
Arriba