Consulta Sondeo celebracion CONGRESO AV PASIÓN

gabri

Miembro UHD SDR
Registrado
16 Marzo 2019
Ubicación
ALMERIA costa
Hola a todos los foreros. Anteriormente ya lo mencioné superficialmente en otro hilo, pero creo que seria interesante abrir este hilo a ver qué opinais, principalmente el Staff de AV Pasión, Tocinillo, Manuelrn, Pedro MG, y el resto, seguidamente del primero al ultimo miembro de este fantástico grupo que cada vez va a MAS??. Perdonad que no mencione a toda la cúpula de AV Pasion, pero sois todos geniales y seguro que todos los de este foro nos quitamos el sombrero por vuestra labor. En fin, voy al tema;
La propuesta es la de hacer un sondeo entre todos los miembros del foro, bajo el beneplácito del Staff por supuesto, de reunirnos a modo de "Congreso" un par de dias, un finde, para tener charlas de nuestro hobby, poder comprar vender entre nosotros material que queramos renovar, conocernos, en fin, dar un paso adelante y salir de la pantalla del movil o PC. Yo trabajo en un hotel, en costa de Almería, aqui se hacen cientos de congresos de todo tipo, hay sala de reuniones para aforo modificable, proyeccion, megafonia,..... El director me ha comentado por encima que a partir de 15 de septiembre valdria una habitación doble, cama de 105 cm, 43 € pension completa. Todo se puede abaratar cuando se concrete, yo no me llevo nada, de hecho todo puede gestionarlo economicamente el Staff, yo solo me pringo para organizarlo. También me comprometo a llevaros y organizar rutas de tapeo, que conozco muy bien los barecitos. Repito, solo me encantaria aprender mas de este mundillo que me habeis enganchado y conociéndonos va a ser la repera. El hotel es el AR Almerimar 4 *, en la zona de Poniente de Almeria. De verdad, el que quiera proponer lo mismo en otra zona mas centrica de España por mi genial. Lo que si voy a intentar es que el director se enrolle mas aún en precios. Todo esto es a partir del 15 de Septiembre, pues ahora estamos al 100%.
Repito,el Staff que lo valore y por supuesto, ningun problema en MP y daros mi tlf para hablarlo. Estoy por ir a ECI y proponer que hagan ciertos descuentos si vamos para allá a retirar material. El que no llora no mama??Bueno, os dejo que lo penséis y ojala madure la propuesta, sea en Almeria o en el Norte????
 
Gabri me parece una idea estupenda, también lo había pensado alguna vez. Estaría muy bien conocernos entre todos, intercambiar opiniones, ver material al respecto, pruebas, incluso "shootouts".
Ahora viene la realidad, los congresos y "summits" de este tipo cuestan por muy pequeños que sean mucho trabajo de organizar, yo he estado en varios congresos de mi especialidad por toda España incluida tu maravillosa tierra Almería (concretamente en Mojacar) y llevan meses, incluso un año poder organizar un evento de este tipo. En nuestro caso , el hobby que a todos nos gusta, sería interesante implicar a casas comerciales ( Pana, Philips, LG,Samsung, etc) en sus respectivos departamentos, pero insisto, es muy complicado de hacer y se necesita la ayuda de muchas personas que trabajen en diferentes departamentos de la organización. Estamos en julio, mucha gente de vacaciones, otros ya tienen programadas las suyas, la verdad para este mes de septiembre sinceramente no lo veo.
Dicho lo cual, vuelvo a decir que es una excelente idea y sería maravilloso y por supuesto que animo y apoyo esta iniciativa.
Salud
 
Uffff, lo de la fecha sólo era para comentar que por fuerza tendria que ser a partir de septiembre, pero se puede hacer en febrero, pues mi hotel cierra del 15 octubre a proncipios de Abril. Entre medias abrira los fines de semana solamente para congresos y citas deportivas. Tampoco me imaginaba un mega congreso, solo empezar a reunirnos como primera vez los de AV Pasión y hacer todo lo que dices, y que ese sea el preludio del tipo de congreso que asistes tu normalmente como profesional, pero vamos, por ahora hacer un listado de miembros, reservar las habitaciones, hacer un planing de charlas entre nosotros y, conocernos, empaparnos de la sabiduría vuestra, si alguien quiere vender y alguien comprar, reservar un salon del hotel oara todo ello, pasarlo bien conociendonos, y claro que sí, que se empiece a gestar ese tipo de congreso que comentas, pero me has acojonado al decir que habria que implicar a Marcas, etc. Ojalá eso se pudiese hacer, pero supongo que tendremos que hacernos Grandes y hacernos notar. Ni idea macho, pero como bien dices, me has ilusionado mas aun de lo que estaba. Es una propuesta, sondeo.... Se puede hacer cuando queramos, pero hay que empezar algun dia a gestarlo, no?? Gracias Marcamatu, sigo con interés tus intervenciones y el que respondas me ilusiona un montón ????
 
Oleeeeeee, fuiste al levante de Almeria. Mojacar!!!! En veranito se sale!!!! Y la puesta de sol desde el mirador de su pueblecito es alucinante, y su fiesta de moros y cristianos es digna de ver. La verdad es que tenemos un Pais bestial y maravilloso por los 4 costados???❤️❤️
 
Oleeeeeee, fuiste al levante de Almeria. Mojacar!!!! En veranito se sale!!!! Y la puesta de sol desde el mirador de su pueblecito es alucinante, y su fiesta de moros y cristianos es digna de ver. La verdad es que tenemos un Pais bestial y maravilloso por los 4 costados???❤❤
He estado dos veces una vez hospedados en el propio pueblo y otra vez en Pueblo Indalo, me lo pasé muy. Me gusta alternar la parte profesional con la lúdica y en eso los del sur sois unos maestros por vuestra afabilidad y simpatía. Si, la vista desde el mirador viendo toda la planicie es brutal y las casitas blancas con bugambilia una preciosidad.
Un cordial saludo.
 
La idea me parece muy buena,pero yo nunca iré. Mi mujer no me deja ir ni a la vuelta de la esquina porque dice que que no se fía del resto de mujeres del planeta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En fin,si se hace,espero que lo disfrutéis.
Un saludo
 
La idea me parece muy buena,pero yo nunca iré. Mi mujer no me deja ir ni a la vuelta de la esquina porque dice que que no se fía del resto de mujeres del planeta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En fin,si se hace,espero que lo disfrutéis.
Un saludo
Pues puedes venir con ella
 
La idea me parece muy buena,pero yo nunca iré. Mi mujer no me deja ir ni a la vuelta de la esquina porque dice que que no se fía del resto de mujeres del planeta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En fin,si se hace,espero que lo disfrutéis.
Un saludo
Jjjjjjj, gracias macho, pero creo que tu señora de quien no se fia es de ti, pirata ?????, hay que ver que por muy formales que seamos, no se fian???????????????
 
Conforme se anime la gente, hago propuesta en el hotel a ver cuanto se baja el director en el precio, y con tiempo por delante, tras las Navidades sin problema, o antes, se puede hacer algo muy guay. Ya podeis ver el hotel en cuestión por web, y la zona yo me encargo del tema lúdico y del tapeo. Hay habitaciones para estar con las Sras individuales con cama de matrimonio por unos60,pension completa, porcsbeza. En agosto cuestan mas de 200 € por cabeza, pero ya os digo yo que se bajan los pantalones, el tema es llenar el hotel y amortizar el finde que esta abierto.
 
Os informo que yo soy tecnico de mantenimiento del hotel, no soy comercial, pero me encargo entre mil cosas más, de preparar los salones con preyeccion, megafonia, etc, y de esa manera he pensado en reunirnos nosotros en temporada baja mas economica y que fuese positivo para todos. Animo chic@s???
 
Los compañeros de AVPasion se merecen un 5*****,pero este de 4**** está muy bien en precios en temporada baja y todo lo que conlleva estar aquí :solecito, clima, tapitas, y lo mas importante, conocernos y aprender mutuamente, hablo por mí. A ver si la peña se anima y dejamos algo de dinero en la cuenta tras el Black Friday, wue el asunto apunta a dejarla tiritando.. ??????
 
Atrás
Arriba